EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 33 de 76 - Tema con 1517 Mensajes y 272194 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
pakorn Escribió:
vanessavacaciones Escribió:

Estás son las piscinas naturales de camino a isla saona. Es una sesacón única el saber que estas en medio del mar caribe y que apenas el agua te llega por la rodilla, pero a tu alrededor la profundidad pueden llegar a 50-100 mts.

Buf, cada día tengo más ganas de ir...no veo el momento de que llegue el 20 de junio (50 de mayo)

Que suerte, ya no te queda nada. Yo este año tengo que esperar un poco más, hasta finles de octubre, pero bueno.

Las fotos son una pasada, pero nada como sentirlo en propia carne.

Mi consenjo es que te impregnes del buen rollo de la gente, te dejes llevar por las buenas sensaciones y disfrutes de cada segundo del viaje, es único.

Pasatelo de maravilla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola compañer@s,
Alguien puede recomendar una excursión en quad o buggie ???
Gracias!
PD: me voy el 11 de junio 8)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dachigo Escribió:
Hola compañer@s,
Gracias!

Yo hice la de los bugguis contratandola en la playa, y estuvo muy bien.Era casi lo mismo que la de soltour y nos costo la mitad
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nuevo aquí. Queria saber si alguien ha estado practicando la pesca submarina en punta cana. En junio me voy a llevar todo el equipo y quiero saber si hay algun tipo que se dedique solo exclusivamente a sacar a los buceadores a pescar. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Te recominedo ir a Bayahibe, tienes que buscar la casita azul, donde esta el sindicato de los pescadores, allí puedes resolver. Por el viaje de la lancha , depende de la ruta te puede costar 120-200 USD. Tampoco olvides tu boya roja o lo mejor conseguir una aquí porque hay muchissimas lanchas en esta parte y es mas seguro que te ven desde lejos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

patryasturias Escribió:
en la excursion a saona con gringo hablais de 2 horas de trayecto en coche,,,,,desde dnd???yo voy al catalonia sabeis cuanto se tarda desde ayi?????

Tardas unas dos horas. A mi se me hizo eterno, sobre todo la vuelta.
⬆️ Arriba

Experto

Estás son las piscinas naturales de camino a isla saona. Es una sesacón única el saber que estas en medio del mar caribe y que apenas el agua te llega por la rodilla, pero a tu alrededor la profundidad pueden llegar a 50-100 mts.

Qué pasada de fotos Vanesa! Gracias por las informaciones!!
Entonces vamos a contratar la de Isla Saona-Catalinita-Chavón y la de los buguis!!! Seguiré tus recomendaciones!!
Hicisteis alguna más!!
⬆️ Arriba

Experto

ZOILAPS Escribió:

Entonces vamos a contratar la de Isla Saona-Catalinita-Chavón y la de los buguis!!! Seguiré tus recomendaciones!!
Hicisteis alguna más!!

Lo último era una pregunta.. Sorry... Hicisteis alguna más??
⬆️ Arriba

Experto

Y que tal la excursión a Samaná? En qué consiste?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días a todos. A últimos de Junio me voy a Punta Cana y quería preguntar si alguien ha contratado la excursión a la Isla de Saona con saona-excursiones.com. Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Quote::
Buenos días a todos. A últimos de Junio me voy a Punta Cana y quería preguntar si alguien ha contratado la excursión a la Isla de Saona con saona-excursiones.com. Un saludo a todos.

Blancanieves, yo ya la he reservado para el día 22. No tiene mucha complicación de momento, le mandé un correo con los datos que te pide en la página de cómo reservar y a las pocas horas me respondieron diciéndome el día.

Te pide en teoría que digas las fechas en las que vas, yo le dije los días que nos venía bien y no hubo problema.

Luego a la llegada a Punta Cana hay que llamarle a un número de teléfono que te da para confirmar, dicen que a veces cuesta un par de intentos localizarle, pero ya veremos. Y el pago dicen que lo mejor es dárselo en euros el día de la excursión.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pakorn Escribió:
Quote::

Blancanieves, yo ya la he reservado para el día 22. No tiene mucha complicación de momento, le mandé un correo con los datos que te pide en la página de cómo reservar y a las pocas horas me respondieron diciéndome el día.

Te pide en teoría que digas las fechas en las que vas, yo le dije los días que nos venía bien y no hubo problema.

Luego a la llegada a Punta Cana hay que llamarle a un número de teléfono que te da para confirmar, dicen que a veces cuesta un par de intentos localizarle, pero ya veremos. Y el pago dicen que lo mejor es dárselo en euros el día de la excursión.
Gracias pakorn por la rapidez de la respuesta. Yo también les mandé un email y ya me contestaron, pero quería saber la opinión de alguien que hubiera ido con ellos, porque del capitán gringo si hablan mucho, pero de éstos no tanto y como voy con niños quería saber algo más de ellos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

dachigo Escribió:
Hola compañer@s,
Gracias!

Yo hice la de los bugguis contratandola en la playa, y estuvo muy bien.Era casi lo mismo que la de soltour y nos costo la mitad

Gracias Vanessa, una cosita mas en que consiste esa excursión, ¿ precio, duración ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ZOILAPS Escribió:
ZOILAPS Escribió:

Hicisteis alguna más!!

Lo último era una pregunta.. Sorry... Hicisteis alguna más??

A parte de esas dos hicimos una de medio día que la alquilamos en la playa del hotel, en una caseta que tenian en la playa. Te dejaban una lancha rapida, para dos personas, y el guia iba delante en otra lancha. Salimos del hotel y bardeamos la costa de punta cana durante una media hora mas o menos,luego paramos para hacer snorquel en un lugar expectacular, donde el agua era totalmente transparente y abundaban los peces y hasta las langostas. Después de un buen cojimos de nuevo a lancha y seguimos bordeando punta cana, hasta llegar a la costa de un playa que no recuerdo el nombre pero a la que no nos dejaron acceder, porque el guia nos comento que estaba protegida y no se que rollo mas. Aun así nos hicimos unas fotos muy bonitas. Después de una hora mas o menos ya volvimos al hotel, entonces lleve yo la lancha (antes la habia llevado mi novio) , y la verdad es que fue una experiencia muy bonita.
Al llegar al hotel comimos algo y luego nos fuimos a Higuei en autobus, con uno de los trabajadores del hotel al que solotuvimos que pagarle la voluntad (ibamos 10 personas y le dimos 100 dolares). Nos llevó a ver todo el pueblo,y pudimos conocer la realidad de la republica dominicana. Estuvimos en tiendad de Souvenirs donde hicimos las compras y también en un supermercado, donde yo personalmente compre un monton de cosas, entre ellas botellas de Ron Dominicano para regalar en España a muy buen precio. Os pondre un ejemplo, compre un paquete de chicles trident slasph, que en España te cuesta sobre 1 €, por unos 35 cts.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ZOILAPS Escribió:

Hicisteis alguna más!!

Me alegro que mis recomendaciones te hayan ayudado. Ya veras como no te arrepientes de coger esas excursiones, son una pasada las dos, pero desde luego si tengo que elegir, me quedo con isla saona. Y buena ya nos contaras a la vuelta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues bueno ahora os comento la excursion de los buguis, que también estuvo muy bien
Nos recogen en el hotel a las 8 de la mañana, una furgoneta nos lleva a un lugar donde cogemos los bugguis. Después de unos 30 minutos, y una experiencia gratificante con esa especie de vehiculos, llegamos a una especia de gruta cueva, que no recuerdo el nombre, pero que era preciosa, y bajabas por unas escaleras de piedra y llegabas a una especie de piscina natural donde el agua estaba bastante fresquita y te lo tenias que pensar para bañarte, pero la experiencia vale la pena. Muy cerca de esa gruta hay unas plantaciones de cafe y cacao, en la que te enseñan ambos productos en estado natural, y alucinas de ver como es la materia prima si la comparas con el producto final. Luego te dejan probar el cacao, que aunque amargo tiene un sabor bastante agradable. Después te pasan por una tienda de souvenirs, como no y luego coges otra vez los bugguis y nos vamos a la playa de macao, que es la mejor playa que yo vi en la republica dominicana, el agua es de un color azul turquesa que da tranquilidad solo con verlo, y la temperatura del agua ideal, caliente pero bueno, y la arena es una maravilla.despues de pasar un buen rato en la playa otra vez a los bugguis , y ya de vuelta al hotel. Esta excursion solo duro 1/2 día, pero vale la pena. La compramos en la playa y nos costo 80 €dos personas.creo que soltour la tenia por 140 €.

Luego te pongo alguna foto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me voy de jviaje en junio y me gustaria contactar con el capitan gringo para alguna excursion. Alguien me podria decir como puedo hacerlo? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

salvaporlan Escribió:
hola me voy de jviaje en junio y me gustaria contactar con el capitan gringo para alguna excursion. Alguien me podria decir como puedo hacerlo? gracias

Te dejo el enlace de su web, ahí podrás ver como hay que contratar las excursiones con Gringo (que es a través de mail) y los datos que le tienes que enviar
saona-tours2.com/

⬆️ Arriba

Experto

Lady_Aliena Escribió:
patryasturias Escribió:
en la excursion a saona con gringo hablais de 2 horas de trayecto en coche,,,,,desde dnd???yo voy al catalonia sabeis cuanto se tarda desde ayi?????

Tardas unas dos horas. A mi se me hizo eterno, sobre todo la vuelta.
dos horas desde el catalonia????madre mia y yo q pensaba q estaba cerca............
⬆️ Arriba

Experto

ZOILAPS Escribió:

Hicisteis alguna más!!

Me alegro que mis recomendaciones te hayan ayudado. Ya veras como no te arrepientes de coger esas excursiones, son una pasada las dos, pero desde luego si tengo que elegir, me quedo con isla saona. Y buena ya nos contaras a la vuelta

OK, gracias!!! Ya os contaré a la vuelta.
Estoy un poco con la mosca detrás de la oreja por eso de los huracanes pero bueno, será cuestión de suerte..

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes