Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
hola voy a ir en el mes de agosto,y me gustaria saber si alguien desde santo domingo a sama na si hay vuelos y lo q me costaria.para no tenerlo q hacer en autocar,pq creo q es una paliza después de tantas horas de vuelo.gracias
El problema es que aparte del precio que no es barato estan los horarios porque el ultimo vuelo a Samanà sale mas temprano que tu vuelo a SD,
Un saludo
Última edición por Yara-gb el Dom, 30-05-2010 20:44, editado 2 veces
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
Andorrana el vuelo desde santodomingo al aeropuerto que esta enfrente del hotel cuando nosotros fuimos que fue en marzo valia 50 dolares por persona, pero busca en internet que salian los horarios y precios, acuerdate que tienes que hacer una noche en santodomingo pues los vuelos de españa llegan tarde y los vuelos a samana salen temprano el aeropuerto es pequeñito y no esta preparado para aterrizar de noche y solo aterrizan avionetas.
andorrana el vuelo desde santodomingo al aeropuerto que esta enfrente del hotel cuando nosotros fuimos que fue en marzo valia 50 dolares por persona, pero busca en internet que salian los horarios y precios, acuerdate que tienes que hacer una noche en santodomingo pues los vuelos de españa llegan tarde y los vuelos a samana salen temprano el aeropuerto es pequeñito y no esta preparado para aterrizar de noche y solo aterrizan avionetas.
Exacto por eso decia que el mayor problema son los horarios de vuelos con lo cual como tu bien has dicho tendria que quedarse en SD y es otro gasto mas claro.
hola voy a ir en el mes de agosto,y me gustaria saber si alguien desde santo domingo a sama na si hay vuelos y lo q me costaria.para no tenerlo q hacer en autocar,pq creo q es una paliza después de tantas horas de vuelo.gracias
A mi también me jorobaran las casi 3 horas desde el aeropuerto al hotel
Pero no te preocupes que iremos dando ambientillo en el autocar somos ya un grupillo majo y haremos para que no te aburras así se te hara mas ameno
A mi es lo que MAS me ........ , las 3 horas de autobus.
Pero es lo que hay. Pagar 50 por trayecto y persona.....
Yo habia leido que habia un vuelo directo de Madrid a Samana que empezaba a volar en julio, incluso lo he visto en el folleto de soltour, pero cogiendo el viaje por el catalogo, no una oferta de estas del 80%.
Privilege air o algo así se llama la compañia......
A mi es lo que MAS me ........ , las 3 horas de autobus.
Pero es lo que hay. Pagar 50 por trayecto y persona.....
Yo habia leido que habia un vuelo directo de Madrid a Samana que empezaba a volar en julio, incluso lo he visto en el folleto de soltour, pero cogiendo el viaje por el catalogo, no una oferta de estas del 80%.
Privilege air o algo así se llama la compañia......
Si es Privilege tiene solo un día a la semana para volar creo que los viernes
Me dijeron que si cogia el paquete de 7 noches tenia opción a ir a Samana
Pero al coger noche extra directamente tenia que ser con Air Europa y via Santo Domingo,
Tinuco, a mi me comentaron lo mismo, pero también me dijieron que ésta compañia no era muy buena y que también a veces hacian escala. La verdad es que no lo se..........
Por cierto.........Anuski ya está desde ayer en el paraisoooooo!!!!!!!!
Ahora le toca a Rizo!!!!!!!
Muy buen viaje para ambos y que disfruten.....ya nos contaran
A mi ya me queda menos........sabeis?, por poco se me chafan las vacacionesssssssss , he estado en urgencias con una quemadura en el brazo, pero bueno, hay que recuperarse rápido, qe si no..... 8)
Tinuco, a mi me comentaron lo mismo, pero también me dijieron que ésta compañia no era muy buena y que también a veces hacian escala. La verdad es que no lo se..........
Por cierto.........Anuski ya está desde ayer en el paraisoooooo!!!!!!!!
Ahora le toca a Rizo!!!!!!!
Muy buen viaje para ambos y que disfruten.....ya nos contaran
A mi ya me queda menos........sabeis?, por poco se me chafan las vacacionesssssssss , he estado en urgencias con una quemadura en el brazo, pero bueno, hay que recuperarse rápido, qe si no..... 8)
Saluditos
muchas gracias por la información creo q iremos en autocar
Ya estoy en el paraiso............
Esta haciendo un día buenisimo, por cierto la carretera se hizo un infierno, la verdad hemos viajado a otros sitios y aquí se no ha hecho mas largo. Sobre todo la ultima media hora de trayecto. Ayer solo llegamos al BP Portillo 2 parejas espanolas, pero muy bien, ya hemos hablado con algun vendedor de la playa, a ver en que quedamos, pero seguro que todo bien.
Nos han situado en la villa 3, la habitación 3203. Esta muy bien y esta planta alta. El hotel es tranquilo, pero la playa espectacular y los cocteles de Agustin tampoco estan nada mal....
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
anuski82 Escribió:
Hola a tod@s
Esta haciendo un día buenisimo, por cierto la carretera se hizo un infierno, la verdad hemos viajado a otros sitios y aquí se no ha hecho mas largo. Sobre todo la ultima media hora de trayecto. Ayer solo llegamos al BP Portillo 2 parejas espanolas, pero muy bien, ya hemos hablado con algun vendedor de la playa, a ver en que quedamos, pero seguro que todo bien.
Nos han situado en la villa 3, la habitación 3203. Esta muy bien y esta planta alta. El hotel es tranquilo, pero la playa espectacular y los cocteles de Agustin tampoco estan nada mal....
Hola a tod@s! He encontrado una buena oferta para Julio en este Hotel,pero el vuelo es Madrid-Puerto Plata,y viceversa.No lo recomendais para nada?Creo que me he leído las 80 y pico páginas del hilo,y me parece que comentabais que eran 4 horas de traslado...Cuanto es desde SD?Porque comentais desde 2 horas a 3 horas...
No se que hacer...
Muchas gracias!
Muchos saludos y os contaremos...
Me alegro un monton
Ahora a disfrutar y cuando regreses ya sabes a contar todo ehhhhhh
Hola a tod@s! He encontrado una buena oferta para Julio en este Hotel,pero el vuelo es Madrid-Puerto Plata,y viceversa.No lo recomendais para nada?Creo que me he leído las 80 y pico páginas del hilo,y me parece que comentabais que eran 4 horas de traslado...Cuanto es desde SD?Porque comentais desde 2 horas a 3 horas...
No se que hacer...
Muchas gracias!
Desde puerto plata se tarda mucho mas
Pero tu veras si te compensa, yo creo que ya son horas desde santo domingo como para irme a puerto plata
Dicen de 2 horas y media e incluso 3 de Santo Dpmingo al Portillo
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Lukitas Escribió:
No se que hacer...
Muchas gracias!
Ufff desde Puerto Plata a Bavaro deben ser como 8 horas lo menos, y con esas carreteras tu veras.....
Como has comentado que eran 8 horas pensaba que me había perdido algo...
Ahh bueno si decia que a Bavaro eran como 8 horas sorry perdon
Creo que entiendo a Irlanda.Lukitas habla del trayecto Puerto Plata- El Portillo por eso Irlanda se ha sorprendido de que comentes lo de Puerto Plata- Bavaró..porque evidentemente no se va a alojar en Bavaro...sino en el portillo.
No se que hacer...
Muchas gracias!
Tal y como te han dicho el trayecto Puerto Plata-Samanà por carretera es una paliza.Son menos horas desde SD puesto que ademas ahora hay una carretera por la que se tarda unas dos horas y media.Desde Puerto Plata se tardan minimo unas 4 horas y por carreteras en peor estado.