Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
nubeyxana Escribió:
Bueno chicos, aunque este año no me voy a PC si no a RM , quería despedirme de vosotros ya que mañana nos vamos de Luna de miel.
Un abrazo a todos!!!!
Saludos
Nubeyxana felicidades por la boda, te cambias a RM pero igualemente lo disfrutaras y te echaremos de menos wapaaaaa,disfrutalo como nunca,ya nos contaras en tu diario ok???
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Enhorabuena, Nube!!!
Recuerdo que el año pasado la tristemente famosa gripe A chafó vuestros planes para RM!
Pero mira, al final todo llega!!! Y con una estupenda razón de por medio como es vuestra boda!!!
Muy, pero que muy buen viaje!!!!
Por fin llego el día!!! Nos vamos a Punta Cana!!!
Ya os contare que tal a la vuelta, muchas gracias por vuestra ayuda a todos
Gran Palladium Bavaro alla vamos!!!!
Bien..... MAÑANA NOS VAMOS!!! a Punta Cana (Catalonia Bávaro) gracias a todos por ponernos un poco al día y a la vuelta prometo contaros nuestra experiencia personal.....
Que lo disfrutes...y no te olvides de nosotros a tu regreso
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Yara-gb Escribió:
utopia686 Escribió:
Que lo disfrutes...y no te olvides de nosotros a tu regreso
Empieza el mes de los Palladiumadictos, Utopia tu abres la veda, te epseramos los que nos quedamos aquí en el foro,
Bien..... MAÑANA NOS VAMOS!!! a Punta Cana (Catalonia Bávaro) gracias a todos por ponernos un poco al día y a la vuelta prometo contaros nuestra experiencia personal.....
Hola chicosss!! muchas gracias x el foro he encontrado mucha información!! sois unos colaboradores estupendos,seguir asii porque ayudais a mucha gente!! bueno pues yo también me voy a punta cana con mi novio..he estado leyendo el foro del hotel grand palladium y la verdad es q es un excelente hotel segun lo que han contado aquí y segun amigos mios que ya han ido a este hotel,vamos que no me lo pensaria dos veces Total que queria preguntaros algo, a ver la calidad del hotel es bastante alta,pero es un poco carillo para nuestro presupuessto,queriamos empezar mirando ahora porque tampoco queremos esperar pa reservarlo a ultima hora, me han dicho en la agencia de viajes que esta cadenaa de hoteles suele sacar muchas ofertas, pero como ya dije no me voy a estar esperando todo el verano a ver si sale un oferta, bueno mi pregunta es ¿ HAY ALGUN OTRO HOTEL QUE SEA MAS O MENOS PARECIDO AL PALLADIUM,PERO UN POCO MAS BARATO PERO CON CARACTERISTICAS SIMILARES? hablo dE la calidad de la habitaciones, el ambiente la comida, la ubicación,el personal etc...en playa bavaro hay muchisimos hoteles, por eso queria saber si habia alguno que se le parezca al palladium pero un poco mas barato. He leido ya varias paginas de varios hoteles pero me estaba volviendo con poco loca jeje
Bueno chicos espero que me aconsejeis algo que ste casi tan bien como el palladium pero un poco mas baratito. Ah por cierto el viaje seria finales de agosto principios de septiembre me han dicho q suelen salir muchas ofertas para esas fechas. besss
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
BiancaOlivier Escribió:
bueno chicos espero que me aconsejeis algo que ste casi tan bien como el palladium pero un poco mas baratito. Ah por cierto el viaje seria finales de agosto principios de septiembre me han dicho q suelen salir muchas ofertas para esas fechas. besss
Hola y bienvenida al foro!!!
Este es el hilo de las despedidas, pásate por este otro hilo que seguramente te podremos ayudar mejor