Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Bien..... MAÑANA NOS VAMOS!!! a Punta Cana (Catalonia Bávaro) gracias a todos por ponernos un poco al día y a la vuelta prometo contaros nuestra experiencia personal.....
Hola chicosss!! muchas gracias x el foro he encontrado mucha información!! sois unos colaboradores estupendos,seguir asii porque ayudais a mucha gente!! bueno pues yo también me voy a punta cana con mi novio..he estado leyendo el foro del hotel grand palladium y la verdad es q es un excelente hotel segun lo que han contado aquí y segun amigos mios que ya han ido a este hotel,vamos que no me lo pensaria dos veces Total que queria preguntaros algo, a ver la calidad del hotel es bastante alta,pero es un poco carillo para nuestro presupuessto,queriamos empezar mirando ahora porque tampoco queremos esperar pa reservarlo a ultima hora, me han dicho en la agencia de viajes que esta cadenaa de hoteles suele sacar muchas ofertas, pero como ya dije no me voy a estar esperando todo el verano a ver si sale un oferta, bueno mi pregunta es ¿ HAY ALGUN OTRO HOTEL QUE SEA MAS O MENOS PARECIDO AL PALLADIUM,PERO UN POCO MAS BARATO PERO CON CARACTERISTICAS SIMILARES? hablo dE la calidad de la habitaciones, el ambiente la comida, la ubicación,el personal etc...en playa bavaro hay muchisimos hoteles, por eso queria saber si habia alguno que se le parezca al palladium pero un poco mas barato. He leido ya varias paginas de varios hoteles pero me estaba volviendo con poco loca jeje
Bueno chicos espero que me aconsejeis algo que ste casi tan bien como el palladium pero un poco mas baratito. Ah por cierto el viaje seria finales de agosto principios de septiembre me han dicho q suelen salir muchas ofertas para esas fechas. besss
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
BiancaOlivier Escribió:
bueno chicos espero que me aconsejeis algo que ste casi tan bien como el palladium pero un poco mas baratito. Ah por cierto el viaje seria finales de agosto principios de septiembre me han dicho q suelen salir muchas ofertas para esas fechas. besss
Hola y bienvenida al foro!!!
Este es el hilo de las despedidas, pásate por este otro hilo que seguramente te podremos ayudar mejor
Me voy despidiendo porque prefiero hacerlo con tiempo ya que mañana solo estare por la mañana y a ratos..por la tarde me voy a Malaga y el jueves si nada lo impide..a Punta Canaaaaaaaaa.
A todos los que llegais despuès ya sabeis que os espero con los brazos abiertos y con una copita cerca .
Cuidarme bien el foro y sed buenos ..aunque me consta que lo hareis..ademas se quedan mis estupendos compis de moderación que sabeis que os ayudaran en lo que necesiteis.
Un abrazo enorme para todos....y sabeis que cada día os escribirè una cronica insitu...incluida la de la quedada.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Yara-gb Escribió:
Queridos foreros ya llegó mi ansiada hora
Me voy despidiendo porque prefiero hacerlo con tiempo ya que mañana solo estare por la mañana y a ratos..por la tarde me voy a Malaga y el jueves si nada lo impide..a Punta Canaaaaaaaaa.
A todos los que llegais despuès ya sabeis que os espero con los brazos abiertos y con una copita cerca .
Cuidarme bien el foro y sed buenos ..aunque me consta que lo hareis..ademas se quedan mis estupendos compis de moderación que sabeis que os ayudaran en lo que necesiteis.
Un abrazo enorme para todos....y sabeis que cada día os escribirè una cronica insitu...incluida la de la quedada.
Después de tantos años por el mundillo de los foros !!!!! por fin !!!!!! llega un día muy esperado,el poder darte un buen achuchon.
Esperanos con un granizado de limon y rom, que tengas un buen viaje ,nos vemos allí.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Yara-gb Escribió:
¿Y ahora qué te decimos, Yara?
¿Algo para quedar bien? del estilo de “pásatelo muy bien y disfruta mucho!!”
O lo que en realidad sentimos algunos de los que nos quedamos aquí: ¡¡¡qué envidia daaaas!!!
Además, que te diga que disfrutes no es desearte gran cosa, yendo al pais que vas, al hotel que vas y con la gente con la que te vas a encontrar.... ¿verdad?
Bueno …. Mientras te despides alguien tendrá que ir avisando a los pacíficos habitantes de Punta Cana. Que vayan preparándose que llega ya la primera avanzadilla de la “invasión viajera 2010 a Punta Cana” .
Los que contamos los días para ir al Palladium estaremos más que atentos a tu crónica diaria (o casi diaria, que allí menos para estar frente a un ordenador, se saca tiempo para todo).
Que lo pases muy bien!!! A gozaaarrr!!!
Esa quedada para cenar y con incursión en la noche puntacanera promete y mucho!!!
Mucha mamajuana, mucha bachata y mucha playa!!!! Buen viaje!!!
Disfrutar!!!!!!mis chicas.......darles, recuerdos, a mis palmeras, de bavaro, que pronto, estaré debajo de alguna, tumbada en la hamaca hasta que me duela la espalda........y a todos los demás lo mismo, disfrutar, de la kedada, porque va a ser algo para recordar, me jo....no estar allí, besotes......
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Felices vacaciones,esperamos tu cronica del Palladium y nso cuentes como esta todo por alla por el Palladium,espero que al final hagas el up -grade al Royal porque en tu ultima cronica se veia precioso,
Disfrutalo,y ya tu sabes..... Tu ya eres medio dominicana tomate frias y bien frias casi de blanco como sueles decir,
Yo me ire de vacas tb.... Pero como muy bien sabes me quedo en la España visitare la Islas Afortunadas, Nos leeemos los diarios y cronicas,
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Yara-gb Escribió:
Que tengas un buen vuelo y ya sabes espérame con un cubata que llego en unos días para terminar de liarla!!
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Yara-gb Escribió:
Bueno guapa, yo no me despido, yo te digo, hasta la semana que viene , ¿te acuerdas de como nos conocimos??, así a lo tonto, sin querer, haber si esta vez volvemos a coincidir por allí, llevaré el portatil.
Vete preparando, los cubatas, mojitos, piñas coladas.............., espantando las tormentas y sobre todo descansando que la que te espera es tremenda y disfruta
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Yara-gb Escribió:
Bueno, yo que te voy a decir, Hoy por hoy, no puedo despedirme, ya que tienes que volver,
Solamente,,,, disfruta mucho que los momentos buenos es lo que hay que hacer, que los malos ya vienen solos. cuidate.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Yara-gb Escribió:
Yaraaaaaaaaaa, muy buen viaje, gracias por todo lo que me has ayudado, por todo lo pesado que he sido y tu has aguantado, espero que tengas buen tiempo, que hagas muchas fotos... Que hagas el up grade y que nos cuentes muchaaaaaaaaassssssssss cositas cuando vuelvas.. Feliz viaje.