Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
SPUNggen Escribió:
Por cierto, tengo una preguntilla,
La piscina hasta que hora se puede utilizar?
La de las swiming pool dices??? No estuve alojada en este hotel pero me imagino que no tendras horarios para darte un bañito a la luz de la luna, en plan relaxxx....otra cosa es que se arme jaleo igual llaman la atención,
La de las swiming pool dices??? No estuve alojada en este hotel pero me imagino que no tendras horarios para darte un bañito a la luz de la luna, en plan relaxxx....otra cosa es que se arme jaleo igual llaman la atención,
En el catalonia bavaro no hay swiming pool
Esas pertenecen a las royal
El bar de la piscina le cierran a las 6 de la tarde a partir de esa hora poca gente habia bañandose porque luego las limpiaban
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Helprincess Escribió:
SPUNggen Escribió:
En el catalonia bavaro no hay swiming pool
Esas pertenecen a las royal
El bar de la piscina le cierran a las 6 de la tarde a partir de esa hora poca gente habia bañandose porque luego las limpiaban
Si ya se Tinuco, pero es que mas arriba ha preguntado por el cambio del Catlonia Bavaro al Royal donde estan las habitaciones con acesso a la pisicina,
El 18 nos vamos a este hotel!!!
Para ver los partidos de España tienen sportbar aquí?
Si les avisais con tiempo os meten en una sala con pantalla grande y os preparan aperitivos...el año pasado estabamos todos en el bar de recepción y todos preguntando.. Al final habilitaron esa sala que os digo..
El 18 nos vamos a este hotel!!!
Para ver los partidos de España tienen sportbar aquí?
Si les avisais con tiempo os meten en una sala con pantalla grande y os preparan aperitivos...el año pasado estabamos todos en el bar de recepción y todos preguntando.. Al final habilitaron esa sala que os digo..
Saludos
Gracias!Es que lei por ahí que en algunas cadenas hoteleras habia un tipo de bar de deportes, pero viendolo da igual !
Nosotros del 19 de junio al 1 de julio (12 noches, 14 dias)
Una pregunta, ¿como podriamos contactar con el hotel antes de ir, porque nos gustaria pedirles que nos pongan en 2ª planta, por el tema de los visitantes artrópodos, a mi no es que me importe, pero las niñas ya sabeis como son.