EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 35 de 76 - Tema con 1517 Mensajes y 272277 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
NUBECILLA Escribió:
Hola:

Con respecto a la subida del precio de las excursiones, ayer le envié a capitan gringo un correo para preguntarle y me ha contestado lo siguiente:

Hola.
El precio ha cambiado devido a la desvalorización del Euro. Hemos incrementado por 5 Euros para poder amortiguar la diferencia.
Gracias.

Así que supongo que eso quiere decir que tenemos que pagar más..... ¿no?

Vale, dice que ha tenido cambiar el precio... Pero, respeta los precios dados en su momento?. Tu imagínate que a alquien que le ha dado el precio de 55 Euros no sabe que ha subido y llega el día de la excursión con el dinero justo que pasaría? A mi aún no me ha quedado claro si respeta los precios dados en reservas pero en caso de aumento tendrá que notificarlo vía mail a las reservas ya efectuadas, no?

⬆️ Arriba

Super Expert

Alik Escribió:
NUBECILLA Escribió:
Hola:

Con respecto a la subida del precio de las excursiones, ayer le envié a capitan gringo un correo para preguntarle y me ha contestado lo siguiente:

Hola.
El precio ha cambiado devido a la desvalorización del Euro. Hemos incrementado por 5 Euros para poder amortiguar la diferencia.
Gracias.

Vale, dice que ha tenido cambiar el precio... Pero, respeta los precios dados en su momento?. Tu imagínate que a alquien que le ha dado el precio de 55 Euros no sabe que ha subido y llega el día de la excursión con el dinero justo que pasaría? A mi aún no me ha quedado claro si respeta los precios dados en reservas pero en caso de aumento tendrá que notificarlo vía mail a las reservas ya efectuadas, no?

Tienes toda la razón. Opino como tú.

A mí tampoco me ha quedado claro si respeta o no los precios, creo que tal vez me quiere decir que no, que tenemos que pagar más.

No lo sé....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

William_Campbell Escribió:
Hola, una pregunta... Saona-Tours y "Capitan Gringo" es la misma persona/agencia, no?

Gracias.

Si
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NUBECILLA Escribió:
Alik Escribió:
NUBECILLA Escribió:
Hola:

Hola.
Gracias.

Tienes toda la razón. Opino como tú.

A mí tampoco me ha quedado claro si respeta o no los precios, creo que tal vez me quiere decir que no, que tenemos que pagar más.

No lo sé....

Yo el año pasado hice la excursion con capitan gringo a isla saona, y todo muy bien, pero si ahora está jugando, por decirlo de alguna manera, con el tema del precio, me parece una empresa con poca palabra, y si ya confirmó reservas por 55 €, pues que las mantegas, ¿¿ o es que va a bajar el precio en euros si este de repente se revaloriza?????
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo me voy a hacer el orejas con mi reserva que pone 55 €. Le diré que les tengo justos para pagarle a él porque he cambiado a pesos lo demás y aver qué dice. De todos modos tampoco van a ningún sitio cinco euros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo supongo que respetará a los que les contestó a 55 y les cobrará a los demás 60 desde el cambio de precio en su web. Sería lo justo, yo llevaré el dinero que me ha puesto y luego que me diga lo que quiera, a no ser que me envíe un correo desdiciéndose y dándome la explicación del por qué de la subida. No voy a discutir tampoco por 5 euros arriba o abajo, solo quiero pasarlo bien ese día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ,por lo que e estado mirando la excursion "imprescindible"es la de isla saona,si haces esta vale la pena hacer la otra de cap gringo?y me gustaria que me recomendarais queria hacer alguna así de aventurilla pero tampoco muy fuerte q no quiero que lo pase mal mi novia jejej ,habia pensado en la de los quads o jepps o alguna de cavallos cual me recomendais?y que precios puedo encontrar en la playa y tamb me gustaria conocer un poco lo q son los pueblos de allí comer en algun sitio tipico etc etc ,que excursion tendria esas caracteristicas y que precios si me los podrias dar mejor.
Gracias y lo de los precios si puede ser aunque sean orientativos me irian bien q las cosas no estan para tirar cohetes ,gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

isaacbcn Escribió:
hola ,por lo que e estado mirando la excursion "imprescindible"es la de isla saona,si haces esta vale la pena hacer la otra de cap gringo?y me gustaria que me recomendarais queria hacer alguna así de aventurilla pero tampoco muy fuerte q no quiero que lo pase mal mi novia jejej ,habia pensado en la de los quads o jepps o alguna de cavallos cual me recomendais?y que precios puedo encontrar en la playa y tamb me gustaria conocer un poco lo q son los pueblos de allí comer en algun sitio tipico etc etc ,que excursion tendria esas caracteristicas y que precios si me los podrias dar mejor.
Gracias y lo de los precios si puede ser aunque sean orientativos me irian bien q las cosas no estan para tirar cohetes ,gracias por vuestra ayuda.

Si haces la del Cano de la Playa yo no te recomiendo que hagas en la misma semana la otra porque la mitad de la excursión es mas de los mismo.

Te gusta la avenura yo sin duda elegiria la de los 4x4.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara-gb Escribió:
isaacbcn Escribió:
hola ,por lo que e estado mirando la excursion "imprescindible"es la de isla saona,si haces esta vale la pena hacer la otra de cap gringo?y me gustaria que me recomendarais queria hacer alguna así de aventurilla pero tampoco muy fuerte q no quiero que lo pase mal mi novia jejej ,habia pensado en la de los quads o jepps o alguna de cavallos cual me recomendais?y que precios puedo encontrar en la playa y tamb me gustaria conocer un poco lo q son los pueblos de allí comer en algun sitio tipico etc etc ,que excursion tendria esas caracteristicas y que precios si me los podrias dar mejor.

Si haces la del Cano de la Playa yo no te recomiendo que hagas en la misma semana la otra porque la mitad de la excursión es mas de los mismo.

gracias yara-gb he leido en algun sitio que en la de los 4x4 vas a ver como hacen puros y peleas de gallos ,y comes en algun sitio tipico de allí es eso cierto?
⬆️ Arriba

Willy Fog

isaacbcn Escribió:
Yara-gb Escribió:
isaacbcn Escribió:

gracias yara-gb he leido en algun sitio que en la de los 4x4 vas a ver como hacen puros y peleas de gallos ,y comes en algun sitio tipico de allí es eso cierto?

Pues si, es una excursion donde veras y viviras cosas tipicas dominicanas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, mirando en la pagina del capitan gringo el tema de las excursiones me ha surgido una duda que espero me puedan solventar rapidamente aquí ^^.
Las 2 excursiones que ofrece son "Saona (canto de playa)" y "Catalinita + Saona" ambas por 60€.
Podriais explicarme cual seria la diferencia de hacer solo saona (es decir la primera que pongo) o hacer la otra que también incluye Catalinita, o cual es mejor, en cual te lo pasas mejor hay mas ambiente o esas cosas es que me he quedado un poco 'out' cuando he visto que el precio era el mismo.

Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara-gb Escribió:
isaacbcn Escribió:
Yara-gb Escribió:
isaacbcn Escribió:

Pues si, es una excursion donde veras y viviras cosas tipicas dominicanas
gracias yara-gb esta me convence bastante , sabeis si este tipo de excursiones se pueden cojer enotro lado q no sea el hotel para que salga un poco mejor de precio gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="patryasturias"][quote="vanessavacaciones"]
ZOILAPS Escribió:
Hola!
Es la primera vez que voy a viajar a Punta Cana, me gustaría saber cuáles són las excursiones más bonitas y las más recomendables.
También quisiera saber desde donde se contratan para que te salga un poco más económico..

Gracias!!

Hola

Yo estuve el año pasado en punta cana, y la excursion que desde mi punto de vista no te debes perder es la de isla saona. Es super completa, eso si nada de hacerla con soltour que te cuesta 140 euros por persona, hazla con capitan gringo, que te sale a 60 euros por persona.

A las 7 de la mañana mas o menos y depende del hotel pasan a recogerte, y nada mas subir en la furgoneta de impregnas del buen rollo del conductor y de los demas viajeros, que al igual que uno mismo esperan pasar un día inolvidable.

La primera parada del viaje se produce a 1 hora de camino en autobus, es una mas de las miles de tiendas de souvenirs que inundan el pais, allí pagas la excursion al tal " Capitan Gringo", y pocos minutos después bajas unos metros y te encuentras con unas lanchas a pie de rio, ahí empieza la autentica aventura. El recorrido por el sucio rio chavón dura mas o menos unas hora, hasta que el color azul turquesa del precioso mar caribe hace su aparición y te embriaga con su sorprendente color. Un poquito más de recorrido por el precioso mar, y se llega a las piscinas naturales, un paraiso idilico en medio del mar caribe, donde al agua apenas te llega a las rodillas, pero los guias te informan que a tu alrededor la profundidad del mar puede llegar a 100 metros. Allí mismo empieza la aventura de beber ron " a palo seco", " con un poco de coca cola" le dijo yo al amable chico que lo repartia, por miedo a no poder acabar el día, jejejej, y ya no para hasta acabar la excursión.
Tras media hora de parada, de nuevo a la lancha dirección a isla catalina, una preciosidad, mi novio que encantado, un cementerio de conchas donde se contaban seguro por millones, un agua mas clara que todas las cosas y un paisaje que te deja con ganas de no tardar mucho en volver. Tras 15 minutos, de nuevo a la lancha, dirección isla saona, y una vez allí, no te cabe ninguna duda que has llegado al verdadero paraiso. Isla saona es la tipica isla paradisiaca de todas las peliculas, todo la hace especial, sus palmeras, su arena blanca, sus aguas cristalinas, un hombre que te espera nada más bajar de la barca para que le compres un coco..........., jejejeje. Por poner alguna pega diré que en el mar habian algunas rocas. La fotos que nos hicimos en esta isla son preciosas. Allí mismo nos dan de comer y de paso nos comen los mosquitos, que parecian mas bien elefantes de lo grandes que eran, pero bueno te lo tomas con filosofia y ya está. La comida es normalita, pero puedes repetir tanto com quieras, al igual que de bebida, tras la comida un par de horas de relax para baliar, descansar, tomar el sol.......... E incluso para darte un masaje, que cuesta sobre 20-30 dolares, depende de lo que regatees, jejee. Después del relax, llega la hora de embarcar de nuevo, rumbo a una zona donde se encuentran las estrellas de mar, que son algo espectacular, son enormes ,las puedes coger y hay un montón, nos hacemos las fotos oportunas y continuamos el viaje, rumbo a otras piscinas naturales, donde nos siguen emborrachando con ron y hacen un poco de juego con una pareja a la que bautizan con ron. Tras la fiestecita de nuevo a bordo, dirección a nuestra ultima parada, una barrera de coral, pequeñita, pero barrera, jejej, te dan las gafas de bucear y el tubo, que yo te recomiendo que te o lleves de casa, que es lo que hare yo en mi proximo viaje, porque os que te dan allí dejan mucho de desear. Bueno tras ver lo maravilloso del fondo del mar caribe, y hechos polvo de todo un día increible, ponemos rumbo a tierra, y allí nos espera la furgoneta que nos llevará al hotel, no sin antes pasarnos por un tienda de souvenirs en donde el taxista tiene comisión por compras de los clientes, una cosa curiosa, todas bajamos a la tienda con el bikini, jjeej, cosa que yo no haría en España, pero bueno.despues ya nos vamos para el hotel, y yo me quedé frita, jejej, estaba muerta, pero feliz, muy feliz.
A la mañana siguiente comentamos la excursion con unos chicos del hotel que la habian hecho con soltour, y llegamos a la conclusión que la nuestra había sido mas completa, y sin duda más barata.

Este es mi excursión a isla saona.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que pasada lo que cuentas vanessa por un momento me he teletrasportado, en serio, haber si me cuadra el dinero y hacemos esa, con el capitan gringo.

Alguna excursion mejor que esta pero con la misma tematica?

Que envidia....
⬆️ Arriba

Willy Fog

johny01 Escribió:
que pasada lo que cuentas vanessa por un momento me he teletrasportado, en serio, haber si me cuadra el dinero y hacemos esa, con el capitan gringo.

Alguna excursion mejor que esta pero con la misma tematica?

Que envidia....

Por ese precio la mejor es la de Saona.Hay algunas interesantes pero mas caras claro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA A TODOS, ESTE AÑOS VAMOS AL GRAN PALLADIUM PALACE PUNTA CANA Y ME GUSTARIA HACER EXCURSIONES PERO SIN AGENCIAS, POR LIBRE, CON GENTE LOCAL COMO GUIAS Y CON TODO EL MUNDO QUE SE QUIERA APUNTAR CON NOSOTROS, ALGUIEN ME PUEDE DAR INFORMACION? MIL GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que escursion es la de comer langosta ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

amyoldi Escribió:
Que escursion es la de comer langosta ?

Hola amyoldi.

Es la de Grino, ( canto la playa ). es FANTASTICA, ya no por la langosta, si no por que esta te lleva a Saona, pueblo de pescadores, y ves un lugar realmente paradisiaco, por lo menos para mi.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero es muy largo el trayecto entonces no? desde palladium?
⬆️ Arriba

Willy Fog

amyoldi Escribió:
pero es muy largo el trayecto entonces no? desde palladium?

Entre hora y media y dos horas.Pero no se hace largo.Y bien vale la pena hacerlo.

Te noto un poco preocupada por el tema de salir del hotel.RD es un pais bastante seguro y mas si te mueves por zonas turisticas,en ellas el turista es intocable.Asi que sale tranquilamente del hotel que no te pasarà nada.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes