Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Tengo reservada una deluxe pero quisiera saber los precios, aunque sea aproximados, de cuánto me costaría al día si cambio a una royal suite, pero quiero hacerlo allí, en el hotel cuando llegue.
Es que depende de lo que suba pues me planteo hacerlo o no.
Gracias y un saludo.
Estas segura que quieres cambiar una junior deluxe por una royal?
Creo que te has liado un poco con las habitaciones porque las deluxe estan en la zona nueva y son super bonitas y las royal estan en la zona menos nueva.Yo desde luego de todas todas me quedaria con la deluxe.mas bonita,mas nueva y mas de todo.
Debo estar liada....
Yo tengo reservada una deluxe normal, la que va después de la standar y quería saber cuánto me costaría pasarme a la más cara, la royal suite, la que tiene piscina privada, mayordomo, restaurante privado, etc...
¿Es que dentro de las royal suite hay también distintas habitaciones?
Alik te ha puesto un post mio con las distintas habitaciones .La zona privada se llama Royal y efectivamente hay varios tipos de habitaciones.
Si tu has reservado la junior deluxe estas estan en la zona mas nueva y la habitación es muy bonita.Yo estuve en una en Octubre pasado y me encantó.
Los servicios de los que hablas tales como restaurante privado,piscina etc
etc estan disponibles para los clientes que se alojen en la zona royal sea cual sea el tipo de habitación que tengan.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
NUBECILLA Escribió:
Yara-gb Escribió:
NUBECILLA Escribió:
Hola
Me he leido bastantes hojas del post y no lo veo.
Tengo reservada una deluxe pero quisiera saber los precios, aunque sea aproximados, de cuánto me costaría al día si cambio a una royal suite, pero quiero hacerlo allí, en el hotel cuando llegue.
Gracias y un saludo.
Creo que te has liado un poco con las habitaciones porque las deluxe estan en la zona nueva y son super bonitas y las royal estan en la zona menos nueva.Yo desde luego de todas todas me quedaria con la deluxe.mas bonita,mas nueva y mas de todo.
Debo estar liada....
Yo tengo reservada una deluxe normal, la que va después de la standar y quería saber cuánto me costaría pasarme a la más cara, la royal suite, la que tiene piscina privada, mayordomo, restaurante privado, etc...
Alik te ha puesto un post mio con las distintas habitaciones .La zona privada se llama Royal y efectivamente hay varios tipos de habitaciones.
Si tu has reservado la junior deluxe estas estan en la zona mas nueva y la habitación es muy bonita.Yo estuve en una en Octubre pasado y me encantó.
etc estan disponibles para los clientes que se alojen en la zona royal sea cual sea el tipo de habitación que tengan.
Yara, NUBECIILLA lo que tiene reservado es una delux pero del Bávaro, no de la zona Royal Turquesa pero estaba mirando la opción del upgrade
Gracias y un saludo.
Debo estar liada....
Yara, NUBECIILLA lo que tiene reservado es una delux pero del Bávaro, no de la zona Royal Turquesa pero estaba mirando la opción del upgrade
Gracias lainia, por comentarnos tantas cosas... La verdad que suena bien que la comida estaba genial y la bebida... Jajajaja, si puedes subenos alguna foto, gracias de nuevo.
Hola chic@s, que tal va la tarde??
Personalmente, para mí la habitación deluxe suite es una pasada!!!! y en realidad, con el dinero que cuesta ya de por sí, ir a la zona Royal, no pagaría un duro más por una Romance. A ver, es cuestión de gustos y dinero pero a mí la deluxe me privaaaaa y no os digo na, si tiene acceso a la piscina, vamos la crem de la crem
A nosotros por 14 noches, nos salía una diferencia de 800 € entre el Palladium "normal" y la Royal en habitación básica así que tras mucho meditar y meditar y dar el coñazo al foro, nos quedamos en el normal. El dinero que nos ahorramos será para otros caprichos .
Uriel puedes estar tranquilo. Yo solo conozco el Palladium "normal" pero te puedo asegurar que bebas donde bebas, comas donde comas, vas a estar genial y lo vas a recordar toaaaa la vida jajaja. Animo que ya te queda menos!!!
Gracias virgin, no si yo estoy seguro de que lo voy a pasar muyyy bien, y que la habitación es un privilegio, yo como no puedo hacer excursiones pues disfrutaré del hotel a tope.
Si te sirve de algo, nosotros el año pasado no quisimos hacer ninguna excursión y no lo echamos de menos para nada. Solo el paisaje, la playa, las piscinas, los lobbys donde pasamos buenísimos momentos, los restaurantes, la gente del complejo, la habitación jejeje en fin... Que no tuvimos tiempo de hacer excursiones jajaja
Joooooooooo tashida, que era broma... Pero es que sino me lo tomo así tu me dirás ir a Punta Cana y no poder hacer excursiones, pues nada tendré que disfrutar el hotel.... O no???
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
uriel1980 Escribió:
joooooooooo tashida, que era broma... Pero es que sino me lo tomo así tu me dirás ir a Punta Cana y no poder hacer excursiones, pues nada tendré que disfrutar el hotel.... O no???
Así me lo he tomado
P.D. Que nos dan con la escoba ya verás , pero al final que días te vas a este impresionante hotelazo?
La primera semana de septiembre tashi... A tí ya no te queda nada... Como voy a disfrutar de esa playita... Y de esas camas balinesas...la verdad que tengo ya ganas de ir.
Juppppppppiiiiiii mira si vamos 4 me pongo en la puerta de la moncloa a pedir... Así que no te pases, que de momento ya cuesta bastante hacerse a la idea de otro más... De todas maneras vamos a hablar de las royal suite turquesa... Que eso si que me da subidón... Jajajajaja
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
uriel1980 Escribió:
juppppppppiiiiiii mira si vamos 4 me pongo en la puerta de la moncloa a pedir... Así que no te pases, que de momento ya cuesta bastante hacerse a la idea de otro más... De todas maneras vamos a hablar de las royal suite turquesa... Que eso si que me da subidón... Jajajajaja
si, si, que al final, me daran,
Por el hotel, no te tienes que preocupar, ya que para mi es fantastico, como ya he dicho en muchas ocasiones, ya no solo depende de sus instalaciones, si no de sus trabajadores, .
Mi pena, es que este año no puedo ir, pero no descarto para el proximo año. Así que disfruta que tu puedes.
No te preocupes jupi que yo tomaré una copaza en tu honor y me comeré alguna que otra langosta... Piensa que el año que viene con el enano el que no podré ir seré yo y tú lo harás por mí.
Nos vamos de luna de miel el 28 de Junio, una semanita a Nueva York y después al Gran Palladium . Tenemos reservada Junior Suite en el hotel "normal" (no en la zona royal) mandé un correo para preguntar el precio del upgrade y me acaban de responder, para vuestra información, el upgrade Junior Suites Turquesa es 146us por noche y para la Swim up es de 162us por noche.
Por lo que he leído aquí me parece que vamos a coger la Swim up, (acceso a piscina)
Mi duda es: ¿mejor hacer allí mismo el upgrade o lo pido desde aquí? ¿Que zona me recomendais?
Nos vamos de luna de miel el 28 de Junio, una semanita a Nueva York y después al Gran Palladium . Tenemos reservada Junior Suite en el hotel "normal" (no en la zona royal) mandé un correo para preguntar el precio del upgrade y me acaban de responder, para vuestra información, el upgrade Junior Suites Turquesa es 146us por noche y para la Swim up es de 162us por noche.
Por lo que he leído aquí me parece que vamos a coger la Swim up, (acceso a piscina)
Mi duda es: ¿mejor hacer allí mismo el upgrade o lo pido desde aquí? ¿Que zona me recomendais?
Yo preguntaria primero cuanto te cuesta a traves del TO y así comparas precios.
Al final nos hemos decidido por ésta zona del palladium, y quería preguntaros una cosa, como ya hemos estado otra vez en el palace, al repetir complejo tendrán algún detalle con nosotros si se lo decimos??? por cierto hay mucha diferencia del palace a la zona royal verdad? gracias.