Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Si te sirve de algo, nosotros el año pasado no quisimos hacer ninguna excursión y no lo echamos de menos para nada. Solo el paisaje, la playa, las piscinas, los lobbys donde pasamos buenísimos momentos, los restaurantes, la gente del complejo, la habitación jejeje en fin... Que no tuvimos tiempo de hacer excursiones jajaja
Joooooooooo tashida, que era broma... Pero es que sino me lo tomo así tu me dirás ir a Punta Cana y no poder hacer excursiones, pues nada tendré que disfrutar el hotel.... O no???
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
uriel1980 Escribió:
joooooooooo tashida, que era broma... Pero es que sino me lo tomo así tu me dirás ir a Punta Cana y no poder hacer excursiones, pues nada tendré que disfrutar el hotel.... O no???
Así me lo he tomado
P.D. Que nos dan con la escoba ya verás , pero al final que días te vas a este impresionante hotelazo?
La primera semana de septiembre tashi... A tí ya no te queda nada... Como voy a disfrutar de esa playita... Y de esas camas balinesas...la verdad que tengo ya ganas de ir.
Juppppppppiiiiiii mira si vamos 4 me pongo en la puerta de la moncloa a pedir... Así que no te pases, que de momento ya cuesta bastante hacerse a la idea de otro más... De todas maneras vamos a hablar de las royal suite turquesa... Que eso si que me da subidón... Jajajajaja
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
uriel1980 Escribió:
juppppppppiiiiiii mira si vamos 4 me pongo en la puerta de la moncloa a pedir... Así que no te pases, que de momento ya cuesta bastante hacerse a la idea de otro más... De todas maneras vamos a hablar de las royal suite turquesa... Que eso si que me da subidón... Jajajajaja
si, si, que al final, me daran,
Por el hotel, no te tienes que preocupar, ya que para mi es fantastico, como ya he dicho en muchas ocasiones, ya no solo depende de sus instalaciones, si no de sus trabajadores, .
Mi pena, es que este año no puedo ir, pero no descarto para el proximo año. Así que disfruta que tu puedes.
No te preocupes jupi que yo tomaré una copaza en tu honor y me comeré alguna que otra langosta... Piensa que el año que viene con el enano el que no podré ir seré yo y tú lo harás por mí.
Nos vamos de luna de miel el 28 de Junio, una semanita a Nueva York y después al Gran Palladium . Tenemos reservada Junior Suite en el hotel "normal" (no en la zona royal) mandé un correo para preguntar el precio del upgrade y me acaban de responder, para vuestra información, el upgrade Junior Suites Turquesa es 146us por noche y para la Swim up es de 162us por noche.
Por lo que he leído aquí me parece que vamos a coger la Swim up, (acceso a piscina)
Mi duda es: ¿mejor hacer allí mismo el upgrade o lo pido desde aquí? ¿Que zona me recomendais?
Nos vamos de luna de miel el 28 de Junio, una semanita a Nueva York y después al Gran Palladium . Tenemos reservada Junior Suite en el hotel "normal" (no en la zona royal) mandé un correo para preguntar el precio del upgrade y me acaban de responder, para vuestra información, el upgrade Junior Suites Turquesa es 146us por noche y para la Swim up es de 162us por noche.
Por lo que he leído aquí me parece que vamos a coger la Swim up, (acceso a piscina)
Mi duda es: ¿mejor hacer allí mismo el upgrade o lo pido desde aquí? ¿Que zona me recomendais?
Yo preguntaria primero cuanto te cuesta a traves del TO y así comparas precios.
Al final nos hemos decidido por ésta zona del palladium, y quería preguntaros una cosa, como ya hemos estado otra vez en el palace, al repetir complejo tendrán algún detalle con nosotros si se lo decimos??? por cierto hay mucha diferencia del palace a la zona royal verdad? gracias.
Me has entendido muy bien. Yo tengo una deluxe normal, no en las royal y estaba pensando pasarme a la zona royal pero una vez allí y por eso estaba preguntando.
Yo espero que merezca la pena pagar más por ir a la zona royal porque es la que yo he elegido, yo estuve en el palace y ya me gustó mucho, pero esta zona es muy especial, con restaurante exclusivo, camas balinesas, piscina privada... En fin muy exquisito todo.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
uriel1980 Escribió:
No te preocupes jupi que yo tomaré una copaza en tu honor y me comeré alguna que otra langosta... Piensa que el año que viene con el enano el que no podré ir seré yo y tú lo harás por mí.