Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola chicosss!! muchas gracias x el foro he encontrado mucha información!! sois unos colaboradores estupendos,seguir asii porque ayudais a mucha gente!! bueno pues yo también me voy a punta cana con mi novio..he estado leyendo el foro del hotel grand palladium y la verdad es q es un excelente hotel segun lo que han contado aquí y segun amigos mios que ya han ido a este hotel,vamos que no me lo pensaria dos veces Total que queria preguntaros algo, a ver la calidad del hotel es bastante alta,pero es un poco carillo para nuestro presupuessto,queriamos empezar mirando ahora porque tampoco queremos esperar pa reservarlo a ultima hora, me han dicho en la agencia de viajes que esta cadenaa de hoteles suele sacar muchas ofertas, pero como ya dije no me voy a estar esperando todo el verano a ver si sale un oferta, bueno mi pregunta es ¿ HAY ALGUN OTRO HOTEL QUE SEA MAS O MENOS PARECIDO AL PALLADIUM,PERO UN POCO MAS BARATO PERO CON CARACTERISTICAS SIMILARES? hablo dE la calidad de la habitaciones, el ambiente la comida, la ubicación,el personal etc...en playa bavaro hay muchisimos hoteles, por eso queria saber si habia alguno que se le parezca al palladium pero un poco mas barato. He leido ya varias paginas de varios hoteles pero me estaba volviendo con poco loca jeje .bss
hola chicosss!! muchas gracias x el foro he encontrado mucha información!! sois unos colaboradores estupendos,seguir asii porque ayudais a mucha gente!! bueno pues yo también me voy a punta cana con mi novio..he estado leyendo el foro del hotel grand palladium y la verdad es q es un excelente hotel segun lo que han contado aquí y segun amigos mios que ya han ido a este hotel,vamos que no me lo pensaria dos veces Total que queria preguntaros algo, a ver la calidad del hotel es bastante alta,pero es un poco carillo para nuestro presupuessto,queriamos empezar mirando ahora porque tampoco queremos esperar pa reservarlo a ultima hora, me han dicho en la agencia de viajes que esta cadenaa de hoteles suele sacar muchas ofertas, pero como ya dije no me voy a estar esperando todo el verano a ver si sale un oferta, bueno mi pregunta es ¿ HAY ALGUN OTRO HOTEL QUE SEA MAS O MENOS PARECIDO AL PALLADIUM,PERO UN POCO MAS BARATO PERO CON CARACTERISTICAS SIMILARES? hablo dE la calidad de la habitaciones, el ambiente la comida, la ubicación,el personal etc...en playa bavaro hay muchisimos hoteles, por eso queria saber si habia alguno que se le parezca al palladium pero un poco mas barato. He leido ya varias paginas de varios hoteles pero me estaba volviendo con poco loca jeje .bss
No se para que fechas tienes intención de viajar a Punta Cana
Pero si estas muy interesado por ir al Paladium yo que tu me esperaria es un hotel que le suelen ofertar muy bien de precio, esque decirte otro hotel que se asemeje al paladium es un poco complicado cada uno tiene sus cosas buenas y malas,creo que pides mucho
Hola tinuco muchas grcias x contestar..bueno seria ya para septiembre la segunda semana apartir del día 6, pero hemos empezado a mirar porque es un gran viaje y requiere hacer las cosas bien,sin prisas. Si eso me dijeron en la agencia de viajes, que esta cadena suelen sacar muchas ofertas pero claro no nos vamos a quedar hasta finales de agosto a ver si sale algo. Y bueno sgun lo que lei este fue el hotel que mas nos convencio la gente esta super contenta... pero bueno por eso pregunto ya que todos los hoteles no son iguales pero por la cantidad de hoteles que hay,pues se hacen competencia tratando de ser mas o menos lo mismo...en fin cualquier ayuda es bienvenida hay muchisimos hoteles y el palladium es el que mas nos gusta pero se nos va de presupuesto...
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
BiancaOlivier Escribió:
hola tinuco muchas grcias x contestar..bueno seria ya para septiembre la segunda semana apartir del día 6, pero hemos empezado a mirar porque es un gran viaje y requiere hacer las cosas bien,sin prisas. Si eso me dijeron en la agencia de viajes, que esta cadena suelen sacar muchas ofertas pero claro no nos vamos a quedar hasta finales de agosto a ver si sale algo. Y bueno sgun lo que lei este fue el hotel que mas nos convencio la gente esta super contenta... pero bueno por eso pregunto ya que todos los hoteles no son iguales pero por la cantidad de hoteles que hay,pues se hacen competencia tratando de ser mas o menos lo mismo...en fin cualquier ayuda es bienvenida hay muchisimos hoteles y el palladium es el que mas nos gusta pero se nos va de presupuesto...
Yo me esperaría, en septiembre suelen salir buenas ofertas, es ya temporada baja, dejar pasar julio haber como van las cosas, si lo que quereís es es hotel o mirar Bahía Príncipe E Iberostar haber que os parece mientras tanto.
hola tinuco muchas grcias x contestar..bueno seria ya para septiembre la segunda semana apartir del día 6, pero hemos empezado a mirar porque es un gran viaje y requiere hacer las cosas bien,sin prisas. Si eso me dijeron en la agencia de viajes, que esta cadena suelen sacar muchas ofertas pero claro no nos vamos a quedar hasta finales de agosto a ver si sale algo. Y bueno sgun lo que lei este fue el hotel que mas nos convencio la gente esta super contenta... pero bueno por eso pregunto ya que todos los hoteles no son iguales pero por la cantidad de hoteles que hay,pues se hacen competencia tratando de ser mas o menos lo mismo...en fin cualquier ayuda es bienvenida hay muchisimos hoteles y el palladium es el que mas nos gusta pero se nos va de presupuesto...
Os digo lo mismo que Tashida para septiembre yo me esperaria aun tener un poco de paciencia que suelen salir buenas ofertas
Si claro nostros iremos mirando... pero lo malo es esperar hasta cuando?? mi novio que dice a muy tardar para mitad de agosto ya tienes que estar todo comprado y preparado, ustedes q opininan??
Ah tashida pues segun he mirado los iberostar y bahia principe salen caros que el palladium no?
se me ha iluminado el cielo con zuco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Haber como empiezo yo esto... Que de preguntas zuco.. Tomamos unos cafes y charlamos, jejejeje, es broma¡¡¡¡¡
No habras echo un diaro de esos que he visto, jejeje, estaria de lujo ehhh¡¡¡
Que te parece 2 personas del 1 al 15 de julio al ifa 2043€ ?
Donde coges el viaje a ifa? viajar.com, etc.. Etc.. Es que solo conozco ese con el precio mas bajo, jijijj
A lo mejor nos vemos en julio, jejeje.
Saludos y me voy a ZZzzZz
Pdt: que bien sientan las fiestas un jueves¡¡¡¡¡
Mejor que un cafe unas cañitas socio jajajaja. Bueno el precio no está mal por lo que veo cogiste noches extras, yo el año pasado lo pille por dominicanatours.
Este año me gustaria volver pero creo que intentare conocer el Catalonia a ver que tal está.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
BiancaOlivier Escribió:
si claro nostros iremos mirando... pero lo malo es esperar hasta cuando?? mi novio que dice a muy tardar para mitad de agosto ya tienes que estar todo comprado y preparado, ustedes q opininan??
Ah tashida pues segun he mirado los iberostar y bahia principe salen caros que el palladium no?
Para hablar de precios mejor que nos vayamos a este hilo, que nos estamos desviando un poco y nos van a dar con la escoba
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Oviedo_NR Escribió:
Para los entendidos:
¿Con que hotel os quedariais?¿Catalonia Royal Bavaro?¿Magestic Elegance zona Club?¿Royal Suites Turquesa/Palladium normal?
Bueno no sé si seré entendida o no pero ahí va mi opinión:
En Catalonia Royal, no me gusta nada su ubicación ni su playa, para mí sería un descarte. Entre Royal Suites y Majestic Elegance, en principio elegiría el Majestic ya que aunque no he estado en las Royal Suites sí en Palladium y en mi opinión el Majestic es un hotel con más “encanto” y la comida es muy buena y la zona de playa también me gusta más.
Sicho esto dependería mucho también de los presupuestos que tengas.
¿Con que hotel os quedariais?¿Catalonia Royal Bavaro?¿Magestic Elegance zona Club?¿Royal Suites Turquesa/Palladium normal?
En Catalonia Royal, no me gusta nada su ubicación ni su playa, para mí sería un descarte. Entre Royal Suites y Majestic Elegance, en principio elegiría el Majestic ya que aunque no he estado en las Royal Suites sí en Palladium y en mi opinión el Majestic es un hotel con más “encanto” y la comida es muy buena y la zona de playa también me gusta más.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Hoy me toca a mi pedir consejo.........
En Septiembre me gustaria irme unos días a descansar, en principio tengo oferta en Fuerteventura con una super oferta pero.........avisando a Simartour que espero que haya alguna buena oferta para el Caribe y pueda cambiar jejeje.
Acabo de ver el Oasis Canoa en Bayahibe y la verdad es que esta zona me apetece muchisimo conocerla (el año pasado estuvimos en el Palladium en Punta Cana), alguien me puede decir si seria recomendable este hotel o mejor espero a que salga otra cosa? Por cambiar nos apetecia hacer Bayahibe o Samana.
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Oviedo_NR Escribió:
manolita Escribió:
Oviedo_NR Escribió:
Para los entendidos:
En Septiembre me gustaria irme unos días a descansar, en principio tengo oferta en Fuerteventura con una super oferta pero.........avisando a Simartour que espero que haya alguna buena oferta para el Caribe y pueda cambiar jejeje.
Acabo de ver el Oasis Canoa en Bayahibe y la verdad es que esta zona me apetece muchisimo conocerla (el año pasado estuvimos en el Palladium en Punta Cana), alguien me puede decir si seria recomendable este hotel o mejor espero a que salga otra cosa? Por cambiar nos apetecia hacer Bayahibe o Samana.
Gracias
Yo vi la oferta a ese hotel para aogato la primera quincena 922 € con travelplan , el sabado fui a la agencia a contratarlo y al final con tasas y tal sube mil doscientos y pico, del hotel hablan muy bien aunque es un 4 estrellas , yo queria ir por la playa que allí es caribe, pero al final me voy a punta cana al bahia principe con un 60 por cien de descuento el acompañante, como hotel los bahia me encantan y me sale 1183 cada uno
Gracias
Es un hotel sin grandes pretensiones pero a mi me gusta Maruchi y es una buena opcción para quedarte en Bayahibe.