Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Votos: 0 👍
Hoy me toca a mi pedir consejo.........
En Septiembre me gustaria irme unos días a descansar, en principio tengo oferta en Fuerteventura con una super oferta pero.........avisando a Simartour que espero que haya alguna buena oferta para el Caribe y pueda cambiar jejeje.
Acabo de ver el Oasis Canoa en Bayahibe y la verdad es que esta zona me apetece muchisimo conocerla (el año pasado estuvimos en el Palladium en Punta Cana), alguien me puede decir si seria recomendable este hotel o mejor espero a que salga otra cosa? Por cambiar nos apetecia hacer Bayahibe o Samana.
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Oviedo_NR Escribió:
manolita Escribió:
Oviedo_NR Escribió:
Para los entendidos:
¿Con que hotel os quedariais?¿Catalonia Royal Bavaro?¿Magestic Elegance zona Club?¿Royal Suites Turquesa/Palladium normal?
Bueno no sé si seré entendida o no pero ahí va mi opinión:
En Catalonia Royal, no me gusta nada su ubicación ni su playa, para mí sería un descarte. Entre Royal Suites y Majestic Elegance, en principio elegiría el Majestic ya que aunque no he estado en las Royal Suites sí en Palladium y en mi opinión el Majestic es un hotel con más “encanto” y la comida es muy buena y la zona de playa también me gusta más.
Sicho esto dependería mucho también de los presupuestos que tengas.
En Septiembre me gustaria irme unos días a descansar, en principio tengo oferta en Fuerteventura con una super oferta pero.........avisando a Simartour que espero que haya alguna buena oferta para el Caribe y pueda cambiar jejeje.
Acabo de ver el Oasis Canoa en Bayahibe y la verdad es que esta zona me apetece muchisimo conocerla (el año pasado estuvimos en el Palladium en Punta Cana), alguien me puede decir si seria recomendable este hotel o mejor espero a que salga otra cosa? Por cambiar nos apetecia hacer Bayahibe o Samana.
Gracias
Yo vi la oferta a ese hotel para aogato la primera quincena 922 € con travelplan , el sabado fui a la agencia a contratarlo y al final con tasas y tal sube mil doscientos y pico, del hotel hablan muy bien aunque es un 4 estrellas , yo queria ir por la playa que allí es caribe, pero al final me voy a punta cana al bahia principe con un 60 por cien de descuento el acompañante, como hotel los bahia me encantan y me sale 1183 cada uno
Gracias
Es un hotel sin grandes pretensiones pero a mi me gusta Maruchi y es una buena opcción para quedarte en Bayahibe.
Quisiera ir a finales de septiembre a Punta Cana, y el presupuesto no es muy elevado. Alguein puede aconsejarme un hotel que esté muy cerca de la playa y sea no esxesívamente caro?
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Yara-gb Escribió:
Maruchi30 Escribió:
Gracias
Es un hotel sin grandes pretensiones pero a mi me gusta Maruchi y es una buena opcción para quedarte en Bayahibe.
Y una cosita, los vuelos pueden ser:
A Punta Cana: 670 euros por persona
A Santo Domingo: 725 euros por persona
Hay mucha diferencia de distancia entre uno y otro, porque veo que el aeropuerto ideal seria La Romana, pero aquí no hay ofertas? que me podeis decir de esto? porque por lo demas creo que es muy buen precio. Es para principios de Septiembre.
Gracias
Hay mucha diferencia de distancia entre uno y otro, porque veo que el aeropuerto ideal seria La Romana, pero aquí no hay ofertas? que me podeis decir de esto? porque por lo demas creo que es muy buen precio. Es para principios de Septiembre.
Hola migueldebadia,
Los hoteles que suelen tener ofertas bastante frecuentes son:
- Hotel Riu Naiboa
- Hotel Riu Taino
- Hoteles Oasis
- Hotel Grand Paradise Bávaro
- Hotel Catalonia Bavaro Beach
- Ifa Villas Bavaro
- Hotel Natura Park Beach Eco resort
- Hotel Barcelo Dominican Beach
Para septiembre, yo esperaría un poco que seguro que para julio o así salen mejores precios...
Gracias
Yo iria via SD es la mitad de trayecto.
Me he explicado mal Lo que queria decir es que en una distancia similar se tarda menos desde SD que desde PC puesto que el trayecto es casi todo autovia.
Hola, en agosto nos vamos tres parejas a PC y tenemos reserva en el hotel Barcelo Bavaro Palace Deluxe, hasta ahora estaba contenta con mi elección, pero ultimamente he visto que las criticas no son muy buenas, antes habia para todos los gustos, pero en general eran buenas, pero las ultimas son todas malisimas.
Queria preguntaros si merece la pena cambiar de hotel ahora que estamos a tiempo ya que todavia podemos cambiar o si la elección es la correcta.
Si pensais que deberiamos cambiar ¿me podriais recomendar algun otro hotel?, que la gente sea agradable, las instalaciones, la diversion, la comida buena, etc... Supongo que lo que todos queremos, pero en el barcelo bavaro palace deluxe, parece que lo unico bueno son las habitaciones, por lo demas todo lo que he leido son criticas.
Graicas y un saludo.
Hola, en agosto nos vamos tres parejas a PC y tenemos reserva en el hotel Barcelo Bavaro Palace Deluxe, hasta ahora estaba contenta con mi elección, pero ultimamente he visto que las criticas no son muy buenas, antes habia para todos los gustos, pero en general eran buenas, pero las ultimas son todas malisimas.
Queria preguntaros si merece la pena cambiar de hotel ahora que estamos a tiempo ya que todavia podemos cambiar o si la elección es la correcta.
Si pensais que deberiamos cambiar ¿me podriais recomendar algun otro hotel?, que la gente sea agradable, las instalaciones, la diversion, la comida buena, etc... Supongo que lo que todos queremos, pero en el barcelo bavaro palace deluxe, parece que lo unico bueno son las habitaciones, por lo demas todo lo que he leido son criticas.
Graicas y un saludo.
Yo como dije en mi anterior post recomendarè este hotel cuando hayan terminado de reformar las zonas comunes...puesto que por el precio que cuesta este hotel ahora mismo los hay que ofrecen mejores servicios.
Chirly Escribió:
Graicas y un saludo.
En este hotel lo mejor son, como dices las habitaciones y sobre todo la playa, la mejor zona de Bávaro. El problema que tiene a mi parecer, es que el resto de instalaciones no están reformadas y no son acordes con la calidad que se le presupone a un hotel de esa categoría. Por otro lado, el servicio y trato del complejo a mí personalmente me pareció frío, hasta diría que seco.
Si quisierais cambiar hay muchos hoteles buenos para elegir.
Para mí sería una mejor elección que el Barceló:
El Majestic Elegance que quizás peca de demasiado tranquilo, si buscáis mucha fiesta no sería el mejor pero en todo lo demás para mí es de lo mejorcito.
El Iberostar Bávaro, un complejo bastante equilibrado en todo.
Palladium, en lazona Royal Suites, ya que veo que vais buscando una zona algo más exclusiva, un gran complejo (para mí hasta demasiado) con variedad de instalaciones. Quizás su playa no sea de las mejores de Punta Cana.
Gracias por los consejos manolita y Yara-gb, mirare los hoteles que me ha dicho manolita y si alguien quiere decirme mas pues os lo agradezco.
Gracias otra vez
Gracias por los consejos manolita y Yara-gb, mirare los hoteles que me ha dicho manolita y si alguien quiere decirme mas pues os lo agradezco.
Gracias otra vez
¿Y que tal el NH Royal Beach? Por lo que he leido y visto hablan muy bien de el.
.
Yo la zona nueva Royal la conozco solo por fotos ya que hay muy poca información al respecto..pero la verdad es que tiene muy buena pinta..lo que ya no sè es si se dispara de precio...que supongo que si.
Yo como opino de lo que conozco mi recomendación de hotel con zona exclusiva sigue siendo Palladium zona Royal.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Chirly Escribió:
¿Y que tal el NH Royal Beach? Por lo que he leido y visto hablan muy bien de el.
Hola Chirly:
Suena bien ese hotel verdad?? Yo también he oido comentarios y hablan bien de el, pero bueno como no lo pude comprobar in situ, te voy a dejar un post donde un forero bommaty nos a aportado su punto de vista del hotel,
Chirly Escribió:
Pues sí tiene muy buena pinta pero la verdad es que poco te puedo decir porque no he estado, de lo único que puedo opinar es de su playa y situación, que son muy buenas para mi gusto.
Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado, creo que los NH son una buena opción, ademas he visto que hay dos, NH Real Arena y NH Royal Beach, no se que diferencia habra entre los dos, he mandado un mail a mi agente de viajes y me lo va a mirar, le he dicho que me mire también The Royal Suites Turquesa by Palladium, a ver que me dice, gracias otra vez, como siempre me ayudais muchisimo.
Gracias