Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Quienes son las empresas que te respetan una oferta posterior que mejore lo contratado?Son las agencias minoristas o algunas mayoristas?
En concreto,¿conoceis de alguna agencia que te respete otra oferta mejor?
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
Maruchi30 Escribió:
Lo hemos comentado muchas veces aquí, si teneis dudas o fechas concretas o teneis un hotel favorito y ahora hay una oferta, cogerla EN UNA AGENCIA QUE LUEGO PUEDA BAJARTE EL PRECIO SI SALE ALGO MEJOR, yo creo que es la mejor opción, no te arriesgas a quedarte sin plazas pero siempre puedes cambiar de oferta si sale algo mejor.
Es la mejor opción si puede realizarse con la agencia,
(Javilon tienes un mp, )
Última edición por Helprincess el Jue, 03-06-2010 17:00, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
javilon Escribió:
Quienes son las empresas que te respetan una oferta posterior que mejore lo contratado?Son las agencias minoristas o algunas mayoristas?
En concreto,¿conoceis de alguna agencia que te respete otra oferta mejor?
Se que hay varias que lo hacen, yo en concreto lo he hecho (vamos que no me lo han contado, que contrate una cosa, luego habia otra mejor y cambie) en Simartour Viajes, si te pasas por el foro de ofertas comerciales tienes allí sus datos (la forera Dawsi), ademas de que a el precio normal de la mayorista hace un descuento adicional.
Lo hemos comentado muchas veces aquí, si teneis dudas o fechas concretas o teneis un hotel favorito y ahora hay una oferta, cogerla EN UNA AGENCIA QUE LUEGO PUEDA BAJARTE EL PRECIO SI SALE ALGO MEJOR, yo creo que es la mejor opción, no te arriesgas a quedarte sin plazas pero siempre puedes cambiar de oferta si sale algo mejor.
Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1176
Yo os puedo decir que he reservado con simartour , con mario , y a parte de ser el mejor precio, ya que habia de diferencia casi 600 euros con otros, a parte de que me dijo que si bajaba el precio me lo bajaba, y a parte de ser muy eficiente, pues te lo hace rapido, es amable, te ayuda en todo y te aconseja, en el foro tiene el nombre de Dawsi , y desde luego es una gran persona, yo no le conocia y me esta haciendo grandes favores, de explicaciones, y yo soy mas pesada que una mula, y no dejo de acribillarle, pero nada, no pierde la compostura, porque se podia cansar, pero nada el tan orgulloso de poder ayudar, y los precios vamos son unicos. Los mas bajos que he encontrado
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
johny01 Escribió:
viajar.com o logitravel????
También he mirado en simartour pero es un pelin mas caro, poco..
Mira a ver si te compensa, porque en Simartour si luego sale algo mejor te cambia la oferta y dudo que viajar.com o logitravel lo hagan sin gastos.......es algo a tener en cuenta.
A parte de que a mi me salia el viaje en todos los sitios que he mirado por 600 euros mas persona. Y con mario, no, es fabuloso , ademas de tratar de ayudarte en todo lo posible, e inclouso si le pides alguna locura como yo he hecho, que se ha ofrecido rapidamente, es excepcional, seguro que esta triunfando con su agencia en todos los viajes, yo cuando tenga que organizar algo, le pedire a el preimero siempre, por su ambilidad, su trato, su simpatia, su preocupación de buscar el mejor precio, de bajar el precio si salen ofertas, en fin, por todo.
a parte de que a mi me salia el viaje en todos los sitios que he mirado por 600 euros mas persona. Y con mario, no, es fabuloso , ademas de tratar de ayudarte en todo lo posible, e inclouso si le pides alguna locura como yo he hecho, que se ha ofrecido rapidamente, es excepcional, seguro que esta triunfando con su agencia en todos los viajes, yo cuando tenga que organizar algo, le pedire a el preimero siempre, por su ambilidad, su trato, su simpatia, su preocupación de buscar el mejor precio, de bajar el precio si salen ofertas, en fin, por todo.
La verdad es que por lo que he visto los usuarios del foro que contratan sus servicios quedan muy satisfechos.
La verdad es que si, y yo vivo en castilla y loen y el en alicante, y ni siuiera le conozco, pero se ha portado genial, y se sigue portando , claro, inclouso con mis locuras, jajajaj
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
amyoldi Escribió:
la verdad es que si, y yo vivo en castilla y loen y el en alicante, y ni siuiera le conozco, pero se ha portado genial, y se sigue portando , claro, inclouso con mis locuras, jajajaj
De donde eresssssss Paisana??????????
Yo he contratado mi viaje con él, os lo recomiendo a todos, ningún problema confianza total, los billetes en menos de 24 h. En casa.
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Yo esta última vez he contratado con Mario de Sirmartour, todo perfecto y 100 € menos que en el resto y el trato fenomenal. Además en mi caso me pilla aquí al ladito…
Bueno yo también estoy hablando con Mario de sirmartour y me ofrece 2 personas 7 noches en septiembre en el palladium = 1790 y dice que me incluye los traslados el hotel y el seguro de viaje. Y también con la condición de que si baja o sale una oferta el baja el precio sin ningun ocste. La verdad q las condiciones yo las veo muy bien y segun lo que cuenta aquí es de total confianza. que os parece los 1790?? creeis que podre encontrar otro precio mejor si lo reservo después?? bueno no se que hacer, si reservarlo ahora con el o esperar mas adelante para reservarlo con el también. Que lio jeje vosotros q opinan?? bss