R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 5) ✈️ p38 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 46 de 74 - Tema con 1478 Mensajes y 213531 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Una preguntilla, dónde esta el foro de ofertas comerciales? q no lo veo

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

anabelen28 Escribió:
Una preguntilla, dónde esta el foro de ofertas comerciales? q no lo veo

Gracias

Aquí www.losviajeros.com/foros.php?f=11

⬆️ Arriba

Indiana Jones

johny01 Escribió:
viajar.com o logitravel????

También he mirado en simartour pero es un pelin mas caro, poco..

Mira a ver si te compensa, porque en Simartour si luego sale algo mejor te cambia la oferta y dudo que viajar.com o logitravel lo hagan sin gastos.......es algo a tener en cuenta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A parte de que a mi me salia el viaje en todos los sitios que he mirado por 600 euros mas persona. Y con mario, no, es fabuloso , ademas de tratar de ayudarte en todo lo posible, e inclouso si le pides alguna locura como yo he hecho, que se ha ofrecido rapidamente, es excepcional, seguro que esta triunfando con su agencia en todos los viajes, yo cuando tenga que organizar algo, le pedire a el preimero siempre, por su ambilidad, su trato, su simpatia, su preocupación de buscar el mejor precio, de bajar el precio si salen ofertas, en fin, por todo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

amyoldi Escribió:
a parte de que a mi me salia el viaje en todos los sitios que he mirado por 600 euros mas persona. Y con mario, no, es fabuloso , ademas de tratar de ayudarte en todo lo posible, e inclouso si le pides alguna locura como yo he hecho, que se ha ofrecido rapidamente, es excepcional, seguro que esta triunfando con su agencia en todos los viajes, yo cuando tenga que organizar algo, le pedire a el preimero siempre, por su ambilidad, su trato, su simpatia, su preocupación de buscar el mejor precio, de bajar el precio si salen ofertas, en fin, por todo.

La verdad es que por lo que he visto los usuarios del foro que contratan sus servicios quedan muy satisfechos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad es que si, y yo vivo en castilla y loen y el en alicante, y ni siuiera le conozco, pero se ha portado genial, y se sigue portando , claro, inclouso con mis locuras, jajajaj
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

amyoldi Escribió:
la verdad es que si, y yo vivo en castilla y loen y el en alicante, y ni siuiera le conozco, pero se ha portado genial, y se sigue portando , claro, inclouso con mis locuras, jajajaj

De donde eresssssss Paisana??????????

Yo he contratado mi viaje con él, os lo recomiendo a todos, ningún problema confianza total, los billetes en menos de 24 h. En casa.

⬆️ Arriba

Super Expert

johny01 Escribió:
viajar.com o logitravel????

También he mirado en simartour pero es un pelin mas caro, poco..

Wenassss!

Recuerda que en viajar.com el precio final no incluye el seguro médico ampliado que es importante.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo esta última vez he contratado con Mario de Sirmartour, todo perfecto y 100 € menos que en el resto y el trato fenomenal. Además en mi caso me pilla aquí al ladito…
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno yo también estoy hablando con Mario de sirmartour y me ofrece 2 personas 7 noches en septiembre en el palladium = 1790 y dice que me incluye los traslados el hotel y el seguro de viaje. Y también con la condición de que si baja o sale una oferta el baja el precio sin ningun ocste. La verdad q las condiciones yo las veo muy bien y segun lo que cuenta aquí es de total confianza. que os parece los 1790?? creeis que podre encontrar otro precio mejor si lo reservo después?? bueno no se que hacer, si reservarlo ahora con el o esperar mas adelante para reservarlo con el también. Que lio jeje vosotros q opinan?? bss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

BiancaOlivier Escribió:
bueno yo también estoy hablando con Mario de sirmartour y me ofrece 2 personas 7 noches en septiembre en el palladium = 1790 y dice que me incluye los traslados el hotel y el seguro de viaje. Y también con la condición de que si baja o sale una oferta el baja el precio sin ningun ocste. La verdad q las condiciones yo las veo muy bien y segun lo que cuenta aquí es de total confianza. que os parece los 1790?? creeis que podre encontrar otro precio mejor si lo reservo después?? bueno no se que hacer, si reservarlo ahora con el o esperar mas adelante para reservarlo con el también. Que lio jeje vosotros q opinan?? bss

Yo lo cogeria,si te da la opción de cambiar si sale algo más barato, yo me lo cogeria para asegurar fechas y aviones,

⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces esta bien 1790 no?? fue lo mas barato que encontre la verdad. Y me dijo que tenia que pagarle un 10% cuando es eso jaja q se me olvido preguntarle jaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

BiancaOlivier Escribió:
entonces esta bien 1790 no?? fue lo mas barato que encontre la verdad. Y me dijo que tenia que pagarle un 10% cuando es eso jaja q se me olvido preguntarle jaja

Si normalmente pagas un % por ciento y luego 15 días antes del viaje pagas el resto,no viaje con el pero si con un agencia parecida a Simartour,y funcionan así,

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

BiancaOlivier Escribió:
entonces esta bien 1790 no?? fue lo mas barato que encontre la verdad. Y me dijo que tenia que pagarle un 10% cuando es eso jaja q se me olvido preguntarle jaja

Yo lo veo bien y si además os lo rebaja si sale un mejor precio ,
Adelante y así os quedaís tranquilos, son 179 €., yo he reservado con ellos y podeís estar totalmente tranquilos, además es el Palladium el que vosotros queriaís el 16 me voy a Punta Cana y todo muy bien

⬆️ Arriba

Experto

Yo he contratado mi viaje a PC con el forero viajarcaribe que tiene este enlace:
www.losviajeros.com/ ...46#1796446

Me consiguió una oferta de 14 días y 12 noches en el Palladium Punta Cana por 2086 euros para dos personas saliendo el 27 de Junio.
Muy atento y amable en todo momento,informandome de todo y estando todo el día abierto a preguntas via telefono,ademas te da la posibilidad de que si antes que pagues todo tu viaje han rebajado el precio,puedas acojerte a el,recomendado de verdad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

macanudo Escribió:
Yo he contratado mi viaje a PC con el forero viajarcaribe que tiene este enlace:
www.losviajeros.com/ ...46#1796446

Me consiguió una oferta de 14 días y 12 noches en el Palladium Punta Cana por 2086 euros para dos personas saliendo el 27 de Junio.
Muy atento y amable en todo momento,informandome de todo y estando todo el día abierto a preguntas via telefono,ademas te da la posibilidad de que si antes que pagues todo tu viaje han rebajado el precio,puedas acojerte a el,recomendado de verdad.

ViajarCaribe y Simatour por las opiniones de los foreros son similares y son los que mejores opiniones tienen.

Última edición por Yara-gb el Dom, 06-06-2010 16:08, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y cual es la pagina o el email para preguntar x un presupuesto en viajarcaribe??
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

BiancaOlivier Escribió:
y cual es la pagina o el email para preguntar x un presupuesto en viajarcaribe??

Lo tienes el Ofertas comerciales

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola atodos,bueno yo mire con dominicanatours:y para punta cana desde el 29/6 al 06/07 con seguro 1404 eur,con seguro incluido,2 personas en el grand palladium... Creo que es una buena oferta
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bailarina91 Escribió:
hola atodos,bueno yo mire con dominicanatours:y para punta cana desde el 29/6 al 06/07 con seguro 1404 eur,con seguro incluido,2 personas en el grand palladium... Creo que es una buena oferta

Es una buenísima oferta, no te lo pienses..........

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes