Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Día 19 de Junio viernes.Cena en Palladium.Salida de copas por Bavaro y luego disco Mangú.
El traslado no hay problema,en el 4x4 de Manolita cabemos todos.
Madre mia esa noche sera muyyyyyyyyyyy largaaaaa...y conocereis a fondo la noche puntacanera.
Hola nosotros somos dos parejas que vamos al palladium del 10 al 21 de junio,y nos gustaria apuntarnos a la quedada.. Y a la cena:aplauso: ,nosotros(30-32años) ya hemos estado en pc 4 veces y la otra pareja, es la primera vez que van ,son mis cuñaaaaooosss(24-25 años)
Día 19 de Junio viernes.Cena en Palladium.Salida de copas por Bavaro y luego disco Mangú.
El traslado no hay problema,en el 4x4 de Manolita cabemos todos.
Madre mia esa noche sera muyyyyyyyyyyy largaaaaa...y conocereis a fondo la noche puntacanera.
Hola nosotros somos dos parejas que vamos al palladium del 10 al 21 de junio,y nos gustaria apuntarnos a la quedada.. Y a la cena:aplauso: ,nosotros(30-32años) ya hemos estado en pc 4 veces y la otra pareja, es la primera vez que van ,son mis cuñaaaaooosss(24-25 años)
Ademas vamos el mismo día que tu......
Volais con AE?...si es así coincidimos en el vuelo.
Para todos los que os vais de vacaciones en este mes
Os deseo buen viaje y que disfruteis sea cual sea el hotel
Me despido por una temporada de el foro motivos personales)
No voy a decir nombres porque lo mismo me quedaria alguno por nombrar asique lo dicho
FELICES VACACIONES para todos
Esta paraiso es unico
Para todos los que os vais de vacaciones en este mes
Os deseo buen viaje y que disfruteis sea cual sea el hotel
Me despido por una temporada de el foro motivos personales)
No voy a decir nombres porque lo mismo me quedaria alguno por nombrar asique lo dicho
FELICES VACACIONES para todos
Esta paraiso es unico
Espero que esa ausencia no sea prolongada y que esos motivos personales te hagan regresar muy pronto al foro..ya sabes que se te echarà mucho de menos ya que eres una gran colaboradora del mismo.