Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
yo tampoco se cuanto dinero llevarme para hacer 3 excursiones y comprar pocos de regalos pocos porque no esta para tirar cohetes la cosa ,no quiero quedarme corto pero tampoco estoy para desfasarme alguien tiene idea de un minimo ya se que es muy personal depende de cada uno pero tiene que haber una media gracias.
Pon que te gastes en excursiones siendo dos personas unos 400 euros.El restro ya depende de lo que quieras comprar.
Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1176
Votos: 0 👍
Bueno tu ya puedes enterarte de lo que haya para chicas de 23 años, para chicos de 17 , y para niñas de 11 , y para mi madre claro, y mi hermano, jejejej, y para nosotros claro, y quiero preciosssssss, y una lista de lo que hay ehhhhhhhhh
bueno tu ya puedes enterarte de lo que haya para chicas de 23 años, para chicos de 17 , y para niñas de 11 , y para mi madre claro, y mi hermano, jejejej, y para nosotros claro, y quiero preciosssssss, y una lista de lo que hay ehhhhhhhhh
Información traere pero recuerda que yo también voy de vacaciones
Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1176
Yara-gb Escribió:
amyoldi Escribió:
bueno tu ya puedes enterarte de lo que haya para chicas de 23 años, para chicos de 17 , y para niñas de 11 , y para mi madre claro, y mi hermano, jejejej, y para nosotros claro, y quiero preciosssssss, y una lista de lo que hay ehhhhhhhhh
Información traere pero recuerda que yo también voy de vacaciones
Jajajaaaaaa, clarooooooooooo, nada sin obligación ehhhhhhhhhh, solo si compras de lso qeu yo digo, si no pues nada, tranuiiii,
yo solo una escursion, 120 euros y las tasas 60 , para hacer una comida en el pulpo cojo, unos 90 euros los dos?
Y para compras :
Las pulseras que cuestan?
Los colgantes?
Llaveros?
No se chorradas de esas para traerles a mis hijos, mas o menos con 200 euros mas , tendre bastante?500 euros mas mnos?
Yo piensom que si
si yo tenia pensado unos 700 entre los dos espero que con eso vaya bien . No me uqiero quedar corto voy 11 días y me apetece salir del hotel .
Yo más o menos unos 700 o 800 igual que tú, o menos!! Que yo solo voy 7 días y si no puedo volver a cambiar el dinero en euros no es plan de gastar por gastar o ir regalando el dinero.
Alguna propinilla al irte sí pero no regalar el dinero porque no lo puedes volver a cambiar...
Creeis que con 400 cambiados a dolares es suficiente? para dos personas en 7 noches.es que vamos cortitos cortitos, ya que le viaje nos cuesta 2000 mas o menos y aparte queremos comprar una reflex que nos sale x 500€ y luego cositas q tendremos que comprar para el viaje como x ejemplo cada uno una buena maleta,algo de ropa y mas tonterias y ahí se nos va un buen dinero.solo haremos una excursion que sera la del gringo q es la que hace todo el mundo y para comprar dos o tres tonterias para nuestras familias (q menos mal ahora nos viene bien que seamos tan poquitos jejej, solo le tengo ke traer a mi hermano y a mi madre y el no es muy detallista y le daria igual venirse con las manos vacias pero yo le echare algo para sus padres y sus tres hermanos)
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
BiancaOlivier Escribió:
creeis que con 400 cambiados a dolares es suficiente? para dos personas en 7 noches.es que vamos cortitos cortitos, ya que le viaje nos cuesta 2000 mas o menos y aparte queremos comprar una reflex que nos sale x 500€ y luego cositas q tendremos que comprar para el viaje como x ejemplo cada uno una buena maleta,algo de ropa y mas tonterias y ahí se nos va un buen dinero.solo haremos una excursion que sera la del gringo q es la que hace todo el mundo y para comprar dos o tres tonterias para nuestras familias (q menos mal ahora nos viene bien que seamos tan poquitos jejej, solo le tengo ke traer a mi hermano y a mi madre y el no es muy detallista y le daria igual venirse con las manos vacias pero yo le echare algo para sus padres y sus tres hermanos)
Total como vamos con 400€? demasiado justo??
200 euros por persona, igual algo justo si, pero siempre puedes llevar tu tarjeta de credito por si tieenes algun imprevisto , allí dispones de cajeros,
Anda es verdad! y sabes si cobran mucho de comision por sacar dinero en el cajero??
Si yo también lo veia muy justo, ya que queremos la excursion del gringo que son 120€ y nos quedarian apenas 280€. Entonces tendremos ke dejar la reflex para otro año o sacar el viaje y la camara a plazos por el corte ingles! jajaja
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
BiancaOlivier Escribió:
anda es verdad! y sabes si cobran mucho de comision por sacar dinero en el cajero??
Si yo también lo veia muy justo, ya que queremos la excursion del gringo que son 120€ y nos quedarian apenas 280€. Entonces tendremos ke dejar la reflex para otro año o sacar el viaje y la camara a plazos por el corte ingles! jajaja
Lo de la comision no te se decir Yara podra asesorarte en este tema, yo siempre llevo dolares y siempre fui bien cubierta,
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Esto de cuánto dinero llevar es muy personal, y lo digo porque cada uno tenemos diferentes casos en cuanto a gastar, por ejemplo en las excursiones que tenemos planeadas hacer si hacemos una o más, los regalos que queramos hacer sin son muchos o pocos y si queremos salir de cena alguna noche, por eso digo que el gasto tenemos que calcularlo nosotros mismos, yo no puedo calcular el gasto de nadie, y en cuanto llevar pues tampoco sería capaz, lo que yo hago es súper sencillo cambio en la caixa que es mi cajero 500 € a dólares y si me sobran tengo 2 meses para volver a cambiarlos a € y me lo cambian a como los compre y aparte me llevo 700 €, los dólares pido que me den 50 dólares de un dólar para las propinas y el resto variado, que me hace falta más € pues tiro de tarjeta, pero nunca me ha hecho falta y siempre me han sobrado, los dólares que me sobran los dejo para el próximo año, yo creo que de esta manera vamos mas que sobraos para dos personas, esto todo para 14 días.
Yo no sé que harán los demás, yo lo que voy hacer es lo siguiente: he cambiado sólo 200 euros, sólo pienso pagar tasas y lo que me quede pues alguna cosina por allí compraremos, la excursión del gringo en euros y lo que me haga falta en euros, llevaré unos 800 euros; que necesito cambiar pues allí mismo pasaré algo a pesos pero no creo que en euros tengamos problemas para pagar alguna otra excursión, un taxi o unas copas no creéis??
yo no sé que harán los demás, yo lo que voy hacer es lo siguiente: he cambiado sólo 200 euros, sólo pienso pagar tasas y lo que me quede pues alguna cosina por allí compraremos, la excursión del gringo en euros y lo que me haga falta en euros, llevaré unos 800 euros; que necesito cambiar pues allí mismo pasaré algo a pesos pero no creo que en euros tengamos problemas para pagar alguna otra excursión, un taxi o unas copas no creéis??
Puedes pagar en euros...es mas ellos lo estan deseando.. pero claro la que sales perdiendo eres tu..y ademas bastante te lo aseguro...muchas veces equiparan el euro al dolar y otras el cambio es malo.
Los euros para hacer compras,ir de copas etc es la moneda menos recomendable.
Ahora si te da igual perder dinero y que se lo queden ellos...pues lleva euros.
Yo me llevaré unos 700 € y unos 100$ para pagar tasas y para propinas.. La excursión del gringo la pagaré en euros y los demás lo iré cambiando a pesos según me haga falta.
Aparte también nos llevamos las tarjetas de crédito por si las moscas pero bueno que no creo que gaste más...
anda es verdad! y sabes si cobran mucho de comision por sacar dinero en el cajero??
Lo de la comision no te se decir Yara podra asesorarte en este tema, yo siempre llevo dolares y siempre fui bien cubierta,
sabrias decirme cual es el mejor banco para cambiar a dolares paisana?????
Esto de cuánto dinero llevar es muy personal, y lo digo porque cada uno tenemos diferentes casos en cuanto a gastar, por ejemplo en las excursiones que tenemos planeadas hacer si hacemos una o más, los regalos que queramos hacer sin son muchos o pocos y si queremos salir de cena alguna noche, por eso digo que el gasto tenemos que calcularlo nosotros mismos, yo no puedo calcular el gasto de nadie, y en cuanto llevar pues tampoco sería capaz, lo que yo hago es súper sencillo cambio en la caixa que es mi cajero 500 € a dólares y si me sobran tengo 2 meses para volver a cambiarlos a € y me lo cambian a como los compre y aparte me llevo 700 €, los dólares pido que me den 50 dólares de un dólar para las propinas y el resto variado, que me hace falta más € pues tiro de tarjeta, pero nunca me ha hecho falta y siempre me han sobrado, los dólares que me sobran los dejo para el próximo año, yo creo que de esta manera vamos mas que sobraos para dos personas, esto todo para 14 días.
+1 . Totalmente de acuerdo. Yo para 14 días hago mas o menos igual.
No acabo de entender el llevar solo $ para tasas cuando el cambio por el momento es favorable y cualquier cambio que hagas en el Hotel te va a salir peor. Ademas normalmente los Bancos hasta un tope cobra la misma comisión. Ademas la seguridad que te da para afrontar cualquier imprevisto que allí surja.
Hola a todos, he estado leyendo vuestros comentarios y me ayudan mucho para mi viaje. Me voy el día 19, pero tengo una duda, todos decis que os llevareis dolares porque sino pierdes dinero, pero ahora mismo el euro esta mas barato que el dolar ¿no?, o sea en internet he leido que 1 euro son 1,2 dolares, entonces si no me hacen el cambio no saldria mejor pagar en euros?