HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 2) ✈️ p04 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64  Siguiente
Página 60 de 64 - Tema con 1279 Mensajes y 218230 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
glingli Escribió:
Una pregunta qeu quiero hacer a la gente que ha ido varias veces a PC, nose en que post ponerlo, pero bueno espero que alguno me solucione la duda:

Con iberworl se puede elejir asiento y nose si es mejor la primera fila delantera o en la cola la primera fila también.

Un saludo

Puedes preguntar aquí :
IBERWORLD
⬆️ Arriba

Experto

Yara-gb Escribió:
alcmena Escribió:
muchas gracias por tu respuesta, entonces hay de todo. Cada vez tengo mas ganas de ir.

Eso si ten en cuenta que la zona Royal es mas para relax...pero con ir a las demas zonas lo tienes resuelto.

Yo voy buscando relax, pero algun día q otro quiero disfrutar tb de la animación del hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lainia q chulada q ganitas tengo de irme yo a mi suite romance, ya me queda menos.......
⬆️ Arriba

Super Expert

Alcmena, yo creo que la zona royal es de mucho relax, pero como podemos ir a todo el complejo.. Pues nada fiestaaaaaaaaaaaaa cuando queramos y descanso en nuestro recinto... Eso es lo mejor.
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaaaaaaaaa.....llevo tiempo intentando aportaros fotos, pero como que no es lo mio......

Bueno, aquí os dejo una foto del atardecer en el hotel........estábamos dándonos el bañito antes de prepararnos para darnos un bailoteooooo............seguiré intentando subir fotos.....aunque tengo mejores videos pero no se como subir.........seguiré estudiando!!!!

⬆️ Arriba

Experto

Ohhhhhhhhh bonita foto!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Siiiiiiiiiii por fa haber si haces un diario y pones videos.... Que tenemos ganas de verlos, y ahora que tengo a mi costilla de reposo... Pues le vendrá bien animarse un poquito.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me alegro que os guste!!!!!!!!

Uriel siento lo de tu costilla, espero que te recuperes prontito .

Tengo videos...pero voy a necesitar mucho mas tiempo, y entre ratitos a ver si lo consigo, y lo comparto con vosotros.............Sabeis no tengo mucho tiempo, de veras, estoy preparando mi viaje que es para el día 17 de éste mes....viajo con mi familia a Samaná, al hotel B.P.Portillo.........así que imaginaros!!!!!!

Seguiré probando lo de las fotos, para que veais más !!!!!

Esta es la puerta de la habitación,buena eh, fijaros en la puertecita que hay al lado, es por donde os serviran el servicio de habitaciones, y, fijaros en la luz verde, es el indicador........

Por este armario es por donde acedeis al servicio (comiditaaaaa), la zona de la derecha, abajo teneis la nevera,y, lo demás es el guardarropa, con su plancha y su tabla, ahh, y con el peso para que veais lo que aumentais por día

Esta es la entrada del restaurante Gournet. Me encantaba los pasillitos con sus cortinas, os lo encntrareis por la zona Royal, para que no os de una insolación , la verdad es que se agradece cuando pega el sol...

La terracita

⬆️ Arriba

Willy Fog

Uriel cuando dices costilla ¿que te refieres a tu mujer?
⬆️ Arriba

Experto

Qué chulada de habitaciones!!!!!!! Que ganitas tengo de tumbarme en la piscinita! Jjeje!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las fotos muyyyyy bonitas May ...entre las fotos y los animos que me dan Loli y Uriel no se si acabarè en una de esas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yara-gb Escribió:

Este ya ha cogido las costumbres del Foro ,
Yara yo también te veo en las Royal, estas enganchada
⬆️ Arriba

Willy Fog

tashida Escribió:
Yara-gb Escribió:

Que bien me conoces.......

Yo es que busco bastante relax,aunque no se si me dejaran pero es que me encanta esa zona del hotel la verdad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tashida Escribió:
Yara-gb Escribió:

Es que la zona nueva esta de vamos que me entra el gusanillo a mi de las Royal, y tooo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara a las royal pero ya... Jajajaja, si cuando digo costilla me refiero a mi novias, por qué??? os parece mal??? perdón si alguno le disgusta la expresión... Yo tengo unas ganitas que no veo de ir para las royal... De verdad que parece el paraíso... Gracias por las fotos may.
⬆️ Arriba

Experto

Las fotos muy chulas, me encanta la del atardecer.
⬆️ Arriba

Super Expert

May32 Escribió:
Holaaaaaaaaaa.....llevo tiempo intentando aportaros fotos, pero como que no es lo mio......

Bueno, aquí os dejo una foto del atardecer en el hotel........estábamos dándonos el bañito antes de prepararnos para darnos un bailoteooooo............seguiré intentando subir fotos.....aunque tengo mejores videos pero no se como subir.........seguiré estudiando!!!!

Maaayyyy mil gracias por las fotos que has colgado wapa!!. Con ellas, es fácil imaginarse allí, disfrutando de lo lindo. Me alegro de que lo hayas podido experimentar. Eres un sol!!!

Y aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid, subo la foto que más ha impactado .

Yo quierooooo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s!!!!!!

Me alegro que os guste las fotos, que por cierto me cuesta la misma vida subirla, pero bueno ya le iré cogiendo el tranquillo, lo de los videos uuffffffff, no lo consigo aún...pero llegará algún diita!!!!!

Yara, te veo en el Royal haciendo el up grade, además espero haberte animado con el edificio 55

Uriel.....perdon es tu novia lo de la costilla....y yo diciendote que te recupere...que arteeee

Alcmena, te busco mas atardeceres, a mi también me encantan, sobre todo allí

Virgin.....que recuerdos...ehh, va otro atarecer ahorita....... 8)

Atardecer

Bar de la piscina

Aunque el royal es para adultos, si quereis ir con peques....como pronto lo hara Uriel , aquí teneis la oportunidad de ver el club infantil

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

May32 Escribió:
Hola a tod@s!!!!!!

Me alegro que os guste las fotos, que por cierto me cuesta la misma vida subirla, pero bueno ya le iré cogiendo el tranquillo, lo de los videos uuffffffff, no lo consigo aún...pero llegará algún diita!!!!!

Yara, te veo en el Royal haciendo el up grade, además espero haberte animado con el edificio 55 :wink:

Uriel.....perdon es tu novia lo de la costilla....y yo diciendote que te recupere...que arteeee

Alcmena, te busco mas atardeceres, a mi también me encantan, sobre todo allí

Virgin.....que recuerdos...ehh, va otro atarecer ahorita....... 8)

:

Yara y yo estuvimos en el bloque 55 , por eso está tan animada
⬆️ Arriba

Super Expert

Tashida...lo sé, por eso aún mas, puse ésta foto en la que se ve el nº del edificio y no otra que tengo...JE JE

Que recuerdos mas buenos!!!!!!!!!

El hotel está super bien y tiene muy buenos servicios
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes