Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Alcmena, yo creo que la zona royal es de mucho relax, pero como podemos ir a todo el complejo.. Pues nada fiestaaaaaaaaaaaaa cuando queramos y descanso en nuestro recinto... Eso es lo mejor.
Holaaaaaaaaaa.....llevo tiempo intentando aportaros fotos, pero como que no es lo mio......
Bueno, aquí os dejo una foto del atardecer en el hotel........estábamos dándonos el bañito antes de prepararnos para darnos un bailoteooooo............seguiré intentando subir fotos.....aunque tengo mejores videos pero no se como subir.........seguiré estudiando!!!!
Siiiiiiiiiii por fa haber si haces un diario y pones videos.... Que tenemos ganas de verlos, y ahora que tengo a mi costilla de reposo... Pues le vendrá bien animarse un poquito.
Uriel siento lo de tu costilla, espero que te recuperes prontito .
Tengo videos...pero voy a necesitar mucho mas tiempo, y entre ratitos a ver si lo consigo, y lo comparto con vosotros.............Sabeis no tengo mucho tiempo, de veras, estoy preparando mi viaje que es para el día 17 de éste mes....viajo con mi familia a Samaná, al hotel B.P.Portillo.........así que imaginaros!!!!!!
Seguiré probando lo de las fotos, para que veais más !!!!!
Esta es la puerta de la habitación,buena eh, fijaros en la puertecita que hay al lado, es por donde os serviran el servicio de habitaciones, y, fijaros en la luz verde, es el indicador........
Por este armario es por donde acedeis al servicio (comiditaaaaa), la zona de la derecha, abajo teneis la nevera,y, lo demás es el guardarropa, con su plancha y su tabla, ahh, y con el peso para que veais lo que aumentais por día
Esta es la entrada del restaurante Gournet. Me encantaba los pasillitos con sus cortinas, os lo encntrareis por la zona Royal, para que no os de una insolación , la verdad es que se agradece cuando pega el sol...
Yara a las royal pero ya... Jajajaja, si cuando digo costilla me refiero a mi novias, por qué??? os parece mal??? perdón si alguno le disgusta la expresión... Yo tengo unas ganitas que no veo de ir para las royal... De verdad que parece el paraíso... Gracias por las fotos may.
Holaaaaaaaaaa.....llevo tiempo intentando aportaros fotos, pero como que no es lo mio......
Bueno, aquí os dejo una foto del atardecer en el hotel........estábamos dándonos el bañito antes de prepararnos para darnos un bailoteooooo............seguiré intentando subir fotos.....aunque tengo mejores videos pero no se como subir.........seguiré estudiando!!!!
Maaayyyy mil gracias por las fotos que has colgado wapa!!. Con ellas, es fácil imaginarse allí, disfrutando de lo lindo. Me alegro de que lo hayas podido experimentar. Eres un sol!!!
Y aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid, subo la foto que más ha impactado .
Me alegro que os guste las fotos, que por cierto me cuesta la misma vida subirla, pero bueno ya le iré cogiendo el tranquillo, lo de los videos uuffffffff, no lo consigo aún...pero llegará algún diita!!!!!
Yara, te veo en el Royal haciendo el up grade, además espero haberte animado con el edificio 55
Uriel.....perdon es tu novia lo de la costilla....y yo diciendote que te recupere...que arteeee
Alcmena, te busco mas atardeceres, a mi también me encantan, sobre todo allí
Virgin.....que recuerdos...ehh, va otro atarecer ahorita....... 8)
Atardecer
Bar de la piscina
Aunque el royal es para adultos, si quereis ir con peques....como pronto lo hara Uriel , aquí teneis la oportunidad de ver el club infantil
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
May32 Escribió:
Hola a tod@s!!!!!!
Me alegro que os guste las fotos, que por cierto me cuesta la misma vida subirla, pero bueno ya le iré cogiendo el tranquillo, lo de los videos uuffffffff, no lo consigo aún...pero llegará algún diita!!!!!
Yara, te veo en el Royal haciendo el up grade, además espero haberte animado con el edificio 55 :wink:
Uriel.....perdon es tu novia lo de la costilla....y yo diciendote que te recupere...que arteeee
:
Yara y yo estuvimos en el bloque 55 , por eso está tan animada
Yara, te veo en el Royal haciendo el up grade, además espero haberte animado con el edificio 55 :wink:
:
Yara y yo estuvimos en el bloque 55 , por eso está tan animada
Buenas.
Al fin he decidido solicitar el upgrade a una swin up, pero antes de me gustaría que me aconsejarais sobre que edificio es el mejor.
Mi habitación es una royal Junior suite.
Gracias a todos y nos vemos en el bar del royal tomando un Cocoloco.
Buenas.
Al fin he decidido solicitar el upgrade a una swin up, pero antes de me gustaría que me aconsejarais sobre que edificio es el mejor.
Mi habitación es una royal Junior suite.
Gracias a todos y nos vemos en el bar del royal tomando un Cocoloco.
A mi me gusta la villa 55.Es en la que estuve la ultima vez.Solo tienes que cruzar la calle y esta el lobby y detras caminas un senderito y la playa.