HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 2) ✈️ p74 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62, 63, 64  Siguiente
Página 61 de 64 - Tema con 1279 Mensajes y 218248 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas.
Al fin he decidido solicitar el upgrade a una swin up, pero antes de me gustaría que me aconsejarais sobre que edificio es el mejor.
Mi habitación es una royal Junior suite.
Gracias a todos y nos vemos en el bar del royal tomando un Cocoloco.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pikonero Escribió:
Buenas.
Al fin he decidido solicitar el upgrade a una swin up, pero antes de me gustaría que me aconsejarais sobre que edificio es el mejor.
Mi habitación es una royal Junior suite.
Gracias a todos y nos vemos en el bar del royal tomando un Cocoloco.

A mi me gusta la villa 55.Es en la que estuve la ultima vez.Solo tienes que cruzar la calle y esta el lobby y detras caminas un senderito y la playa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara... Nos colamos?? así como que no es la cosa... Y si nos preguntan por qué nos hemos instalado allí les decimos.. Ahhh que estamos en el Royal!!! no lo sabíamos

Bromas aparte... Hay veces que me arrepiento de no haber cogido el Royal y ésta, es una de ellas

Qué preciosidad
⬆️ Arriba

Willy Fog

virgin.jac Escribió:
Yara... Nos colamos?? así como que no es la cosa... Y si nos preguntan por qué nos hemos instalado allí les decimos.. Ahhh que estamos en el Royal!!! no lo sabíamos

Bromas aparte... Hay veces que me arrepiento de no haber cogido el Royal y ésta, es una de ellas

Qué preciosidad

Aun estas a tiempo de hacerlo allí Yo tengo que echar cuentas..aunque pensandolo bien ..excursiones no voy a hacer y compras pues escasas es decir apenas me voy a gastar dinero..asi que igual compenso.

⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, aún estoy a tiempo de que el próximo viernes me toque la primitiva eso sí que sería un buen comienzo de vacaciones

Mi corazón y mi mente me dicen.. Hazzz el up gradeeeee jajaja pero mi cartera me grita.. No me toquessss másss.

Otra vez será, eso seguro Por ahora, me conformo con ver la zona "in situ".

P.D. Yara lanzateeee
⬆️ Arriba

Experto

Yo le haria caso a mi corazon y mi mente y haria el upgrade, jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Que penaaaaaaa.........que en ésta época lleven tanto por el up grade, y que no pueda ser acequible para tod@s vosotr@s....Por lo que he podido leer, hay bastante diferencia de cuando yo lo hice.

Ánimo, merece la pena, pero si no puede ser, pedir que os la enseñen (la habitación que querais), y os dais una vueltecita por allí.....para cuando os lo podais permitir!!!!!!!!

⬆️ Arriba

Super Expert

Qué tal Yara??? ya te has decidido a las royal o todavía andas dudando???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Entonces recomendais el upgrade a las habitaciones con acceso directo a la piscina? yo llevo contratada una royal junior suite, y la verdad es que las habitaciones deluxe tiene mejor pinta...y al final el upgrade creo que son 16 dolares por noche
Que alguien me ayude que estoy indecisa y me kedan ya.....23 días!!!! (que mal llevo la cuenta atras)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Any1975!!!!!!

Yo te la recomiendo, vendreis encantados. Échale un vistazo a las fotos que he dejado un poco más atras, y se te pondrán los dientes largos nada mas ver el acceso desde la habitación a la piscina........es un verdadero placer y se está agustísimo!!!!!!!

⬆️ Arriba

Experto

Lo del acceso directo a la piscina me encanta y me llama mucho la atención, pero a mi marido no le gusta estar en planta baja, de hecho cuando estuvimos en le majestic nos toco planta baja y pidio q nos cambiaran a planta alta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Any siiiiii, yo voy a ir a una, y si miras bien en el foro verás que son una maravilla, eso de salir a la terraza y estar ya en la pisci no tiene precio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotros estuvimos el año pasaso en las royal suites de la zona nueva y la verdad que es una zona preciosa nosotros cogimos cabaña con salida a la piscina pero coo hacia 3 meses que habian terminado la zona la primera noche se nos fue la luz y a la mañana sigueinte nos cambiaron a una suite también son salida a la piscina por habernos dejado sin luz la verdad que para mi fue un gran viaje y si no fuera porque este año tengo una boda en agosto en extremadura y soy de barcelona y por la crisis que me he quedado sin trabajo volveria sin lugar a dudas a las royal. Voy a ver si os puedo colgar alguna foto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto como se cuelgan las fotos participo en otro foro y pensaba que seria igual pero no.
⬆️ Arriba

Willy Fog

trish Escribió:
Por cierto como se cuelgan las fotos participo en otro foro y pensaba que seria igual pero no.

Mírate este enlace. Te explican diversas maneras

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias!!! la verdad es que no me lo habia planteado hasta que no he estado leyendo el foro pero tiene que ser una pasada tener la piscina a un paso, la habitación a otro y tus propias tumbonas, creo que al final hare el upgrade. May32 estuve viendo tus fotos son una pasada, no veo el momento de irme!!!! ademas así me aseguro estar en la zona nueva, todo son ventajas jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Anyi1975.....que te dije.....je,je.........merece la pena. Nosotros hicimos el up grade eligiendo el edificio y la habitación, pero fue desde allí.

Si te lo puedes permitir, no lo dudeis, y, ya me contaras cuando vuelvas........¿te das cuenta de que al final entra el gusanillo?.

Es una pasada, y los atardeceres como habras podido leer anteriormente, no se te borraran de la cabeza.......hay que vivirlo !!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

May32 Escribió:
Anyi1975.....que te dije.....je,je.........merece la pena. Nosotros hicimos el up grade eligiendo el edificio y la habitación, pero fue desde allí.

Si te lo puedes permitir, no lo dudeis, y, ya me contaras cuando vuelvas........¿te das cuenta de que al final entra el gusanillo?.

Es una pasada, y los atardeceres como habras podido leer anteriormente, no se te borraran de la cabeza.......hay que vivirlo !!!!!!

Al final yo también me he convencido a mi misma y casi seguro que hago el upgrade que esos atardeceres no se me borran de la cabeza.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara me alegro por ti!!!!!!!!!

Vamos a hacer el cambio...yo voy a tu sitio ...... Y tu vas al mio.....no esta mal....je, je!!!!

Que lo difrutes. Ya nos contarás y cambiaremos vivencias

⬆️ Arriba

Experto

Q me aconsejais, hacer el upgrade cuando reserve desde aquí o una vez q este en el hotel.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes