Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yara... Nos colamos?? así como que no es la cosa... Y si nos preguntan por qué nos hemos instalado allí les decimos.. Ahhh que estamos en el Royal!!! no lo sabíamos
Bromas aparte... Hay veces que me arrepiento de no haber cogido el Royal y ésta, es una de ellas
Yara... Nos colamos?? así como que no es la cosa... Y si nos preguntan por qué nos hemos instalado allí les decimos.. Ahhh que estamos en el Royal!!! no lo sabíamos
Bromas aparte... Hay veces que me arrepiento de no haber cogido el Royal y ésta, es una de ellas
Qué preciosidad
Aun estas a tiempo de hacerlo allí Yo tengo que echar cuentas..aunque pensandolo bien ..excursiones no voy a hacer y compras pues escasas es decir apenas me voy a gastar dinero..asi que igual compenso.
Que penaaaaaaa.........que en ésta época lleven tanto por el up grade, y que no pueda ser acequible para tod@s vosotr@s....Por lo que he podido leer, hay bastante diferencia de cuando yo lo hice.
Ánimo, merece la pena, pero si no puede ser, pedir que os la enseñen (la habitación que querais), y os dais una vueltecita por allí.....para cuando os lo podais permitir!!!!!!!!
Hola a todos,
Entonces recomendais el upgrade a las habitaciones con acceso directo a la piscina? yo llevo contratada una royal junior suite, y la verdad es que las habitaciones deluxe tiene mejor pinta...y al final el upgrade creo que son 16 dolares por noche
Que alguien me ayude que estoy indecisa y me kedan ya.....23 días!!!! (que mal llevo la cuenta atras)
Yo te la recomiendo, vendreis encantados. Échale un vistazo a las fotos que he dejado un poco más atras, y se te pondrán los dientes largos nada mas ver el acceso desde la habitación a la piscina........es un verdadero placer y se está agustísimo!!!!!!!
Lo del acceso directo a la piscina me encanta y me llama mucho la atención, pero a mi marido no le gusta estar en planta baja, de hecho cuando estuvimos en le majestic nos toco planta baja y pidio q nos cambiaran a planta alta.
Any siiiiii, yo voy a ir a una, y si miras bien en el foro verás que son una maravilla, eso de salir a la terraza y estar ya en la pisci no tiene precio.
Hola nosotros estuvimos el año pasaso en las royal suites de la zona nueva y la verdad que es una zona preciosa nosotros cogimos cabaña con salida a la piscina pero coo hacia 3 meses que habian terminado la zona la primera noche se nos fue la luz y a la mañana sigueinte nos cambiaron a una suite también son salida a la piscina por habernos dejado sin luz la verdad que para mi fue un gran viaje y si no fuera porque este año tengo una boda en agosto en extremadura y soy de barcelona y por la crisis que me he quedado sin trabajo volveria sin lugar a dudas a las royal. Voy a ver si os puedo colgar alguna foto.
Gracias!!! la verdad es que no me lo habia planteado hasta que no he estado leyendo el foro pero tiene que ser una pasada tener la piscina a un paso, la habitación a otro y tus propias tumbonas, creo que al final hare el upgrade. May32 estuve viendo tus fotos son una pasada, no veo el momento de irme!!!! ademas así me aseguro estar en la zona nueva, todo son ventajas jeje
Alcmena, es muy personal, ya que según que fechas, puedes tener disposición o no. Yo por ejemplo, en la zona que yo quería tube que esperar un día más, pero bueno....Por otra parte, había gente esperando a que hubiese dispocisión en la habitación sin acceso a la piscina, porque era más económica.
Tienes que sopesar en la época que hayas elegido, o, si no te importa en la planta baja o alta, por si en ese momento no hubiese disposición.
Yo personalmente haría el up grade en el hotel, pero ya te digo, puede ser que te arriesgues un poco, o en el momento no tengan disposición, pero bueno...una experiencia más....en fin es muy personal
Otra cosa que me gustaría decir; preguntar en el Royal por la disposición de éste, ya que en el que nos alojamos, no decian que no tenían nada de nada (de disposición), y por lo que pudimos comprobar no era así y podíamos haber realizado el up grade desde que llegamos, por lo que pudimos comprobar en la recepción del Royal.
Muchas gracias por contestar. La verdad q a mi lo q es arriesgarme....no me va, soy muy previsora, tanto q empiezo a buscar información con 7 meses de antelación