Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Entonces los hombres en los temáticos que deben llevar? No pueden ir en vaqueros y camiseta o camisa... ? Y el calzado de los hombes para los temáticos como debe ser?
Lo digo por el traste de mi novio que él con cualquier cosa se apaña y nunca quiere arreglarse, a ver si no vamos a poder entrar... Jeje
hola, que ropa aconsejais para la segunda quincena de agosto?
Y calzado?
Ropa de verano tirantes,y NADA de manga larga
Y bikinis o bañadores (no se si eres hombre o mujer, )
Una vez allí se supone que todo de manga larga pero mi pregunta es: En el avión hace frío? EL año pasado nos fuimos a las Maldivas y en el avión pasé un frío que te cagas, menos mal que nos dieron mantitas y calcetines, aunque aún así, una manga larga no me hubiera ido nada mal..
Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1176
Votos: 0 👍
ZOILAPS Escribió:
Entonces los hombres en los temáticos que deben llevar? No pueden ir en vaqueros y camiseta o camisa... ? Y el calzado de los hombes para los temáticos como debe ser?
Lo digo por el traste de mi novio que él con cualquier cosa se apaña y nunca quiere arreglarse, a ver si no vamos a poder entrar... Jeje
Que es eso de los tematicos? , mi marido allí no le hago poner pantalon largo,vamos ni loca, donde tienen que ir elegentas?, en algun sitio?,
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
ZOILAPS Escribió:
Helprincess Escribió:
amyoldi Escribió:
hola, que ropa aconsejais para la segunda quincena de agosto?
Y calzado?
Ropa de verano tirantes,y NADA de manga larga
Y bikinis o bañadores (no se si eres hombre o mujer, )
Una vez allí se supone que todo de manga larga pero mi pregunta es: En el avión hace frío? EL año pasado nos fuimos a las Maldivas y en el avión pasé un frío que te cagas, menos mal que nos dieron mantitas y calcetines, aunque aún así, una manga larga no me hubiera ido nada mal..
No sé si será lo mismo, por eso lo pregunto...
Hola
Si es verdad que hace frio en los aviones, yo lo noto bastante, pero suelen darte mantitas las tienes en tu asiento cuando llegas al sitio junto con la almuhada, Yo viaje con Pullmantur y AE y si las tenian.
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Carmen-BCN Escribió:
En turista dan mantas?
Sí que las dan, al menos a mí siempre me las dieron, tanto en AE, Pullmantur, Iberworld e Iberia.
Pero aún así yo siempre llevo un jersey finito, porque la verdad es que sí hace frío y depende del asiento que te toque hace bastante y no viene mal llevar un jersey.
Además hay también algún restaurante en el que vendrá bien, porque son bastante exagerados con el aire acondicionado en Dominicana.
En cuanto a los restaurantes temáticos depende del hotel pero en general suelen exigir pantalón largo a los hombres y tampoco permiten camisetas sin mangas para ellos.
Mogutu Escribió:
ZOILAPS Escribió:
PEro pueden llevar vaqueros? Largos digo...
Supongo que la pregunta hace referencia a los restaurantes temáticos.
Los vaqueros largos son perfectamente admitidos en la generalidad de los restaurantes temáticos de los hoteles de PC
Y los restaurantes tematicos, seria muy nec esario cenar verdad? , o sea que bermundas nada? y piratas tampoco?
Y las mujeres si que podremos entrar con bermundas no?
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
amyoldi Escribió:
Mogutu Escribió:
ZOILAPS Escribió:
Los vaqueros largos son perfectamente admitidos en la generalidad de los restaurantes temáticos de los hoteles de PC
Y los restaurantes tematicos, seria muy nec esario cenar verdad? , o sea que bermundas nada? y piratas tampoco?
Según a que hotel vayas es muy recomendable cenar en los temáticos. Tu, amyoldi, que vas al Palladium no tienes tope de cenas en los temáticos (aprovéchate de ello)
Para los hombres nada de bermudas ni piratas en los temáticos (ya he visto alguna vez denegar la entrada a quien ha intentado entrar con piratas). Para las mujeres hay mucha más permisividad.
Mogutu Escribió:
amyoldi Escribió:
Mogutu Escribió:
ZOILAPS Escribió:
Según a que hotel vayas es muy recomendable cenar en los temáticos. Tu, amyoldi, que vas al Palladium no tienes tope de cenas en los temáticos (aprovéchate de ello)
Para los hombres nada de bermudas ni piratas en los temáticos (ya he visto alguna vez denegar la entrada a quien ha intentado entrar con piratas). Para las mujeres hay mucha más permisividad.
Pues que estrictos no?
En el caribe y prohibir piratas o bermundas a los hombres, cuando se lo diga a mi maridoooooooooooooo pufffffffff, bueno pues nada, le pondre unos finitos que tiene de vestir , y listo, que abultan muy poquito y un polo ? así si no?
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
amyoldi Escribió:
Pues que estrictos no?
En el caribe y prohibir piratas o bermundas a los hombres, cuando se lo diga a mi maridoooooooooooooo pufffffffff, bueno pues nada, le pondre unos finitos que tiene de vestir , y listo, que abultan muy poquito y un polo ? así si no?
Hombre, la verdad que sí que son estrictos en ese sentido y a los hombres nos toca sufrir un poquito pero todo tiene su razón de ser.
Los restaurantes temáticos buscan un ambiente y un estilo más selecto que el de los buffets. Se elige la comida a la carta y los camareros son los que te acercan los alimentos a la mesa.
No hay tanto trasiego de gente como en los buffets, son más tranquilos. Es todo como más elegante, la iluminación más tenue, la decoración más cuidada.....
Si se permitiesen las bermudas y los piratas, la gente vestiría mucho más informal, de la bermuda al traje de baño de flores hay un salto muy pequeño.
El hecho de obligarte a llevar pantalón largo hace que te tengas que “preparar” o arreglar más para la cena. Al final, vamos todos más guapos aunque tengamos que sufrir un poco más.
Por no hablar de los “desaprensivos” que serían capaces de ir con el bañador aún húmedo a cenar y a quien le toque ocupar después esa silla, seguro que no le haría mucha gracia.
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
A algún guiri deberían prohibirle entrar y no por llevar piratas, que a veces no es el largo del pantalón lo que determina la “elegancia” del mismo o simplemente el buen gusto , pero claro en algún lugar han de poner la línea…
Mogutu Escribió:
amyoldi Escribió:
Pues que estrictos no?
Hombre, la verdad que sí que son estrictos en ese sentido y a los hombres nos toca sufrir un poquito pero todo tiene su razón de ser.
Los restaurantes temáticos buscan un ambiente y un estilo más selecto que el de los buffets. Se elige la comida a la carta y los camareros son los que te acercan los alimentos a la mesa.
No hay tanto trasiego de gente como en los buffets, son más tranquilos. Es todo como más elegante, la iluminación más tenue, la decoración más cuidada.....
Si se permitiesen las bermudas y los piratas, la gente vestiría mucho más informal, de la bermuda al traje de baño de flores hay un salto muy pequeño.
El hecho de obligarte a llevar pantalón largo hace que te tengas que “preparar” o arreglar más para la cena. Al final, vamos todos más guapos aunque tengamos que sufrir un poco más.
Por no hablar de los “desaprensivos” que serían capaces de ir con el bañador aún húmedo a cenar y a quien le toque ocupar después esa silla, seguro que no le haría mucha gracia.
Una cosilla, me dices que y en mi hotel en el palladium palace , puedo cenar todas las noches en los tematicos? y mas llendo en Grand Class Pullmantur, que me dan mas servicios, yupiiiiii, como unos señorones, guayyyyyyyyyyyyy
helprincess:,,,para los bufets los caballeros pueden ir con unas bermudas vakeras y una camiseta???'y para las mujeres en los tematicos pueden ir con sandalias planas(no de playa)????gracias
A los buffets, por norma general, sí que se pueden llevar las bermudas vaqueras que comentas y camiseta.
Y las mujeres sí que pueden llevar sandalia plana a los temáticos. De hecho, para las mujeres suele haber pocas restricciones en ese sentido. Yo más de una vez he sufrido en pantalón largo y camisa mientras veía en la mesa de al lado alguna chica con mini short y camiseta de tirantes (y no hay derecho, a pesar del aire acondicionado en los restaurantes, en otras partes del hotel te cueces)
jajajaj alguna ventaja teniamos q tener,,,muchas gracias x contestar,,la verdad es una putada q tengais q ir de largo
helprincess:,,,para los bufets los caballeros pueden ir con unas bermudas vakeras y una camiseta???'y para las mujeres en los tematicos pueden ir con sandalias planas(no de playa)????gracias
A los buffets, por norma general, sí que se pueden llevar las bermudas vaqueras que comentas y camiseta.
Y las mujeres sí que pueden llevar sandalia plana a los temáticos. De hecho, para las mujeres suele haber pocas restricciones en ese sentido. Yo más de una vez he sufrido en pantalón largo y camisa mientras veía en la mesa de al lado alguna chica con mini short y camiseta de tirantes (y no hay derecho, a pesar del aire acondicionado en los restaurantes, en otras partes del hotel te cueces)
se me colo este mesaje no lo habia visto, pero Mogutu te ha respondido, perfectamente.
Perdona paisana,
no pasa nada bastante me contestaste ya,,,,jajajaj