Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
andorrana Escribió:
piero83 Escribió:
Yo acabo de volver de PC, del Bahia Principe, desde el cual se veía el RIU PALACE.
No he estado, pero conozco gente que si, y la mayoria coinciden en lo mismo, bonito por fuera y malo por dentro, los propios taxistas de PC lo decian así mismo, que es todo fachada nunca mejor dicho, que la gente se quejaba mucho.
Lo que sí conozco es la playa, y a mi me gustó mucho!! Caminé por ella y era tranquila, con muchas palmeras, vegetación y nada masificada, al menos cuando yo paseeé por ella, que fue hace 1 semana.
Ese comentario le oi pero al revesbahia principe muy anunciado en tv pero poca cosa es ma la publicidad q dan
Ya veremos ire al portillo a un bahia nunca e estado en ninguno
Los riu estan mui bien
Si Andarrona pero la cosa cambia dentro de los Bahia Principe no hay color entre Bahia Principe Bavaro y Bahia Principe Ambar por ejemplo,y estan en el mismo complejo de PC
Lo mismo pasa con los Riu de los 5 que hay hay grandes diferencias,
Yo acabo de volver de PC, del Bahia Principe, desde el cual se veía el RIU PALACE.
No he estado, pero conozco gente que si, y la mayoria coinciden en lo mismo, bonito por fuera y malo por dentro, los propios taxistas de PC lo decian así mismo, que es todo fachada nunca mejor dicho, que la gente se quejaba mucho.
Lo que sí conozco es la playa, y a mi me gustó mucho!! Caminé por ella y era tranquila, con muchas palmeras, vegetación y nada masificada, al menos cuando yo paseeé por ella, que fue hace 1 semana.
Ese comentario le oi pero al revesbahia principe muy anunciado en tv pero poca cosa es ma la publicidad q dan
Ya veremos ire al portillo a un bahia nunca e estado en ninguno
Los riu estan mui bien
Lo oíste de quien??? Si e spor mi yo si he criticado a un BP, el de cayo levantado, y no que fuera malo, si no que por lo que cobran me voy 2 veces a PC.
Los Riu tienen muy mala fama, le guste a quien le guste, pero claro... Si vas por primera vez a PC o al caribe... Sin conocer nada más ni mucho menos un hotel de 5 estrellas como BP o Palladium etc, es normal que mucha gente venga super contenta.
Yo de los Riu he escuchado hasta ratas en el buffet, y dicho por mi propia prima, lo que YO, y repito YO, tengo claro, es que JAMÁS me alojaré en un RIU.
Un saludo!!
mala fama el riu palace ratas
Sin comentarios
P.D CONOZCO LOS PALLADIUM
Si, mala fama, Mi Supervisor, mi prima y una de mis mejores amigas, ambos en épocas distintas y ambos descontentos, no es una pensión claro está, pero el servicio, comida y demás es de 3 estrellas más que de 5.
Bahia Principe y Palladium, conozco muchas personas que han estado y las opiniones son bien distintas, tirando a muy buenas.
P.D. Ratas, cucarachas, grupos de estudiantes por decenas borrachos, gritando y demás en piscinas, camas sucias, sabanas usadas, toallas ennegrecidas, etc etc...
Sin hablar del "ambiente" que se respira en él y su discoteca PACHÁ, que llegadas ciertas horas de la noche aquello parece la casa playboy.
Piero No creo que todo eso que cuentas les haya pasado en el Palace Punta Cana sino mas bien en el Naiboa o Taino.
Por favor aclaralo porque no es lo mismo..entre unos y otros hay un mundo.Para empezar el Palace no suelen ir estudiantes.
SI, aclaro, 2 de estas personas estaban en el Palace, pero se movian por todos los hoteles, y mi amiga en el Bambú donde vio la rata en el buffet, está tan veridico como que el cielo es azul.
Camas sucias y sabanas usadas en el Riu Palace Punta Cana?
SI, aclaro, 2 de estas personas estaban en el Palace, pero se movian por todos los hoteles, y mi amiga en el Bambú donde vio la rata en el buffet, está tan veridico como que el cielo es azul.
Si, tal cual lo digo, muy en serio, al llegar a la habt el primer día la cama estaba usada, si me lo dice un conocido no hago mucho caso, pero me lo dijo un familiar.
Rápidamente les cambiaron de habt, pero la sorpresa inicial fue esa misma.
A mi me parece un fallo muy grande para un 5*.
No es mi interés desprestigiar al hotel, no voy a comisión con otros, jajaja, solo comento sucesos que me han dicho a mi.
En Trip Advisor hay muchisimas quejas, mas malas que buenas, y los propios dominicanos lo decian, que RIU era muy mala calidad.
Puede que fuera algo puntual Piero no sè.Yo he he estado dos veces en el Palace Macao y aunque los Riu no me hacen mucho tilin mi habitación estuvo bien limpia todos los días.
Igual actualmente la calidad del Palace no se corresponde a las instalaciones pero me inclino a pensar que lo que cuentas fue algo puntual.De hecho hay gente que ha vuelto muy contenta.
A mi por ejemplo el Bahia Principe Bavaro-Punta Cana no me gusto nada..y no creo que vuelva.Es lo de siempre..cada uno cuenta la pelicula segun le va.
Y en cuanto a las ratas...yo me las he encontrado en el Paradisus Punta Cana que hace tiempo era un hotelazo.
Yo, aún así, no creo me decante nunca por un RIU, ya que sea cierto o no, tienen su mala fama.
Última edición por Piero83 el Lun, 07-06-2010 0:01, editado 1 vez
Si, mala fama, Mi Supervisor, mi prima y una de mis mejores amigas, ambos en épocas distintas y ambos descontentos, no es una pensión claro está, pero el servicio, comida y demás es de 3 estrellas más que de 5.
Bahia Principe y Palladium, conozco muchas personas que han estado y las opiniones son bien distintas, tirando a muy buenas.
P.D. Ratas, cucarachas, grupos de estudiantes por decenas borrachos, gritando y demás en piscinas, camas sucias, sabanas usadas, toallas ennegrecidas, etc etc...
Sin hablar del "ambiente" que se respira en él y su discoteca PACHÁ, que llegadas ciertas horas de la noche aquello parece la casa playboy.
Tu personsalmente no as estado tampoco puedes opinar tan directo como hablas
Y como bien as dicho tu en bahia principe también habia gente vomitando en piscinas cosa q yo en riu palace no he visto a nadie
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Será que yo he tenido mucha suerte y en las más de 15 veces que he estado en Riu jamás me ha ocurrido nada de lo que contáis, es más, en ningún hotel tuve un trato tan especial como en este complejo y no sólo en los Palace. Sin embargo no puedo decir lo mismo de Bahía Príncipe, comida y bebida más que regular, mala, y el trato, peor imposible, el peor que he recibido en República Dominicana y ya perdí la cuenta de cuántas veces y en cuántos hoteles he estado.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Lo siento mucho piero83 pero..EDITADO POR EL MODERADOR YARA, hay un dicho que dice que de lo que veas la mitad te creas y tú no has visto nada te lo han contado, por favor juzga por algo que tú mismo hallas visto y de lo que te cuenten allá tu lo que te creas.
Como podreís comprender, lo que se crea o no poco me importa, entonces por esa regla cuando uno dé una opinión y otro no esté de acuerdo ya está mintiendo... No? ;), con lo que el foro estaría lleno de mentiras, en fin...
Precisamente en este último viaje a PC ( volví hace una semana ) hice amistad con una pareja que ha estado en PC como 10 veces, con lo cual en muuuchos hoteles, y de igual forma los RIU le parecieron lo peor, ahí queda eso...
Ya me habían avisado que había hoteles "intocables" y que me comerían por dar una opinión, jajajaja.
No seré yo quien pise un RIU ni en la agencia de viajes de mi familia donde se publicite.
Saludos!!
Piero a mi personalmente me molesta mucho que saqueis lo de hoteles "intocables" y no acabo de entender porque lo haceis.
Pedro no tenia que haber dicho lo de que no se cree nada..pero piensa que es logico que a la gente le moleste o cuestione que se de una opinión en este caso de un hotel sin conocerlo...y tu no lo conoces.Si ya se que lo conocen familiares..pero incluso ellos pueden no tener ni los mismos gustos,ni las mismas expectativas..ni tan siquiera le molestan las mismas cosas que a ti.
No se puede hablar bien o mal de un hotel que no se conoce..solo por lo que te han dicho repito aunque sean familiares.
Piero con todos mis respetos creo que estas rozando los limites del mal gusto. así que te he retirado el mensaje.
Y a prosito de lo que contabas...tambien podria hablarte yo lo mismo del Bahia Principe o Bavaro princess o Barceló... No vayas a pensar que eso solo ocurre en Riu.
Piero con todos mis respetos creo que estas rozando los limites del mal gusto. así que te he retirado el mensaje.
Y a prosito de lo que contabas...tambien podria hablarte yo lo mismo del Bahia Principe o Bavaro princess o Barceló... No vayas a pensar que eso solo ocurre en Riu.
Yara, con todos mis respeto, no dije ningún insulto, ni taché a nadie de mentiroso como me están tachando a mi ( que no me importa ), solo comenté, como comenta todo el mundo, una foto que vi REAL, y lo dije o detallé con el mayor respeto posible, sin ser vulgar y utilizando palabras técnicas.
Disculpame, pero con tu mensaje parece que puse algo tan horrible o desagradable, cuando no fue así, podias haber editado la palabra, que no era además vulgar, si no todo lo contrario.
Con todos mis respetos y sabiendo que hay gente que va a ir en breve me ha parecido un comentario de muy mal gusto y por eso lo he retirado.Tampoco es necesario entrar a saco con ciertos detalles.