R. Dominicana: nadar con delfines excursión ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 9 de 15 - Tema con 290 Mensajes y 175712 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NADAR CON DELFINES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
[quote="jupi"
Mira esta es la playa donde te recogen y esperas tomando alguna cosas que te dan de beber en la misma excursion y así soportas la espera de las fotos,

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y esta ultima es donde estan los delfines.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Aquí tienes algunas fotos, que ya puse en su día en el foro.

Espero que os sirva de ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: NADAR CON DELFINES  Publicado:

Experto

-jp- Escribió:
isaacbcn Escribió:
hola ,mi hica le apetece hacer la excursion de bañarse con los delfines ,pero he leido a alguien que no te bañas con ellos y que no vale la pena.Alguien que haya ido que me diga que tal ya se que dura poco y que no vale la pena pero y si te gustan los animales y en concreto los delfines?y tamb me gustaria ver tortugas en que excursion podria verlas gracias

Vamos haber, hay dos excursiones que puedes bañerte con los delfines, una en el mar y otra en una piscina. Yo hice la del mar, y es totalmente recomendable, te bañas con ellos y te hacen unas fotos de muy buena calidad que luego si quieres puedes comprar. Una vez que te has bañado con ellos, hacen una pequeña excibición.
Luego pasas a otro modulo donde te bañaras con tiburones, mantas, y algun que otro pez.
Suele haber dos precios, uno si solo vas a verlos, y otro para bañarte con ellos. Yo también hice la excursión porque mi novia quería bañarte con los delfines, y la verdad que a mi tb me encanto.
El precio puede parecer un poco caro, pero por ejemplo mi hermano ha estado aquí en España y ha querido bañerte con los delfines, y le salía una burrada.

La playa donde te dejan un rato, es tb impresionante. Mientras puedes echarte fotos y demás, y tomar ron!!!!
la escursion q comentas es la de dophin island no'???y tb puedes bñarte con tiburones x el mismo precio o sube mas?????gracias
⬆️ Arriba

Experto

piero83 Escribió:
isaacbcn Escribió:
gracias , por lo que veo si voy a ir pero no a maniti y me costara unos 100 euros por pers mas o menos , es así?

Así es, Dolphin Island o Dolphin Explorer, entre 95 y 100 euros aprox por persona, pero merece muchisimo la pena, es una pasada, yo era la 2ª vez hace 2 semanas que lo hice y me emocioné tanto como la primera!!
dolphin explorer????eso esta en punta cana ???no oi hablar de esa excursion,,,en q se diferencia de dolphin island????
⬆️ Arriba

Experto

Es dolphin Island, y si que puedes bañarte con los tiburones y mantas. El precio es el mismo. Creo recordar que si te bañabas con los leones marinos si era un poco mas caro.
PD: el precio, es único, osea que no puedes regatear porque es igual para todo el mundo. Yo eso no lo sabía en principio, y pensaba que tb habia que regatear algo. Yo le decía al vendedor que estaba muy interesado pero que lo veía algo caro. Entonces me dijo, tu quieres venir no?? y le dijee claro, y me dice bueno voy hacer un grupo, y te incluyo, así te sale mas economico. Y así fue, se encargo de todo, y se busco un grupo de 15 personas, y el precio me bajo, lo qeu pasa que no me acuerdo cuando me salio.
⬆️ Arriba

Experto

-jp- Escribió:
Es dolphin Island, y si que puedes bañarte con los tiburones y mantas. El precio es el mismo. Creo recordar que si te bañabas con los leones marinos si era un poco mas caro.
PD: el precio, es único, osea que no puedes regatear porque es igual para todo el mundo. Yo eso no lo sabía en principio, y pensaba que tb habia que regatear algo. Yo le decía al vendedor que estaba muy interesado pero que lo veía algo caro. Entonces me dijo, tu quieres venir no?? y le dijee claro, y me dice bueno voy hacer un grupo, y te incluyo, así te sale mas economico. Y así fue, se encargo de todo, y se busco un grupo de 15 personas, y el precio me bajo, lo qeu pasa que no me acuerdo cuando me salio.
muchas gracias jp intentare hacer un grupo pa q me salga mas baratin
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes, he leido todo el post y si antes de leermelo entero tenia decidido no ir al manati park ahora con mas razon después de leeros.
Bueno ayer leyendo por internet encontre Dolphin Explorer, y de esa no hablais aquí. No se si es porque es mas cara o porque es menos conocida, pero si alguien sabe algo y me lo puede decir, me seria de ayuda, ya que en una semana nos vamos para alla
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas! Después de leeros me he decidido por visitar el Dolphin Island. Estaremos alojados en el Bahia Principe Ambar. La duda que tengo es que no sé cómo reservar la visita, xq si el Tour operador lo ofrece será más caro??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lapucca Escribió:
Buenas! Después de leeros me he decidido por visitar el Dolphin Island. Estaremos alojados en el Bahia Principe Ambar. La duda que tengo es que no sé cómo reservar la visita, xq si el Tour operador lo ofrece será más caro??

Hola lapucca.

Siempre tienes , en los hoteles algun representante de Dolphin, con una mesita y sus precios, no tendras problema.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Jupi!!
Pues entonces ya lo buscaré por allí cuando llegue
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estoy interesado en la de Dolphin Explorer, pero nadie dice nada de ella

No hay opiniones al respecto?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado:

Travel Addict

Aintzane27 Escribió:
Mogutu Escribió:
Aintzane27 Escribió:
Hola a tod@s!!!
A mis amigas y a mi nos quedan 15 días para marchar a Punta Cana
Una de las excursiones q vamos a hacer es a isla Saona y la otra no la tenemos muy clara. Estamos pensando en hacer la de los delfines
Alguien sabe q tal está esta última?

Hola Aintzane
Te adjunto un hilo específico sobre el nado con delfines en Punta Cana

www.losviajeros.com/ ...t=delfines

Muchas gracias
hola acabo de venir de punta cana hoy mismo y hice la de los delfines hace 4 días en dolphin island por 120 dolares.Si te gustan los delfines esta muy bien una experiencia muy bonita ,primero te llevan a una playita pequeña ,alli puedes tomarte algo en un chiringuito que hay(por cierto en el autocar que te llevan muy guapo va con capota pero no tiene paredes y te da el airecito muy chulo) , en la playa te esperas a la lancha que te venga a recoger ,la playa muy guapa esta al lado de los barcelo ,cojes la lancha y te llevan al recinto en medio el mar el trayecto es cortito , primero te meten en una piscina que hay dos delfines allí te metes por parejas y los puedes tocar te van pasando por delante la verdad que es bonito te da impresion que un animal marino tan grande sea tan docil y se dejen tocar , allí estas un ratito como 10 minutos el tiempo no se si es exacto estas allí y te pasa bastante rapido , luego te metes en otra piscina que hay dos que son mas jovencitos que son muy graciosos saltan te dan las aletas para sdaludarte cantan te dan besos esta muy bien esa parte , lo unico que encontre a faltar es nadar cojidos a ellos que me hubiera gustado y eso no lo hacen. Luego para acabar te vas a hacer snorkel con tiburones y mantas eso también esta muy chulo dan impresion las mantas sobretodo ,los tiburones son una especie que comen plactoon son de color negro muy diferente al tiburon que tenemos en mente pero impresiona porque son muy grandes ,en total estares unos 40 minutos mas o menos allí , luego lo mismo lancha y para la playa allí te venden el cd con todas las fotos que te han hecho vale 35 dolares por pareja llevate el dinero porque allí a no ser que vayas con un acompañante que no se vañe no podras hacer ninguna foto y claro ya que vas apetece tener alguna y allí te las dan todas se pasan un poco con el precio pero ene stas cosas ya se save . Espero que te haya servido de ayuda y si te gustan los delfines no te la pierdas
⬆️ Arriba

Travel Addict

isaacbcn Escribió:
Aintzane27 Escribió:
Mogutu Escribió:
Aintzane27 Escribió:
Hola a tod@s!!!
Una de las excursiones q vamos a hacer es a isla Saona y la otra no la tenemos muy clara. Estamos pensando en hacer la de los delfines

Hola Aintzane

Muchas gracias
hola acabo de venir de punta cana hoy mismo y hice la de los delfines hace 4 días en dolphin island por 120 dolares.Si te gustan los delfines esta muy bien una experiencia muy bonita ,primero te llevan a una playita pequeña ,alli puedes tomarte algo en un chiringuito que hay(por cierto en el autocar que te llevan muy guapo va con capota pero no tiene paredes y te da el airecito muy chulo) , en la playa te esperas a la lancha que te venga a recoger ,la playa muy guapa esta al lado de los barcelo ,cojes la lancha y te llevan al recinto en medio el mar el trayecto es cortito , primero te meten en una piscina que hay dos delfines allí te metes por parejas y los puedes tocar te van pasando por delante la verdad que es bonito te da impresion que un animal marino tan grande sea tan docil y se dejen tocar , allí estas un ratito como 10 minutos el tiempo no se si es exacto estas allí y te pasa bastante rapido , luego te metes en otra piscina que hay dos que son mas jovencitos que son muy graciosos saltan te dan las aletas para sdaludarte cantan te dan besos esta muy bien esa parte , lo unico que encontre a faltar es nadar cojidos a ellos que me hubiera gustado y eso no lo hacen. Luego para acabar te vas a hacer snorkel con tiburones y mantas eso también esta muy chulo dan impresion las mantas sobretodo ,los tiburones son una especie que comen plactoon son de color negro muy diferente al tiburon que tenemos en mente pero impresiona porque son muy grandes ,en total estares unos 40 minutos mas o menos allí , luego lo mismo lancha y para la playa allí te venden el cd con todas las fotos que te han hecho vale 35 dolares por pareja llevate el dinero porque allí a no ser que vayas con un acompañante que no se vañe no podras hacer ninguna foto y claro ya que vas apetece tener alguna y allí te las dan todas se pasan un poco con el precio pero ene stas cosas ya se save . Espero que te haya servido de ayuda y si te gustan los delfines no te la pierdas

Muchísimas gracias me ha servido de bastante porq no sabía ni cuanto duraba el baño con los delfines, ni la excursión, ni cuanto nos salía tampoco
Lo de los tiburones tb está bien pero me dan bastante respeto eso igual se lo dejo a alguna de mis amigas(je,je)
⬆️ Arriba

Super Expert

isaacbcn Escribió:

Hola acabo de venir de punta cana hoy mismo y hice la de los delfines hace 4 días en dolphin island por 120 dolares.Si te gustan los delfines esta muy bien una experiencia muy bonita ,primero te llevan a una playita pequeña ,alli puedes tomarte algo en un chiringuito que hay(por cierto en el autocar que te llevan muy guapo va con capota pero no tiene paredes y te da el airecito muy chulo) , en la playa te esperas a la lancha que te venga a recoger ,la playa muy guapa esta al lado de los barcelo ,cojes la lancha y te llevan al recinto en medio el mar el trayecto es cortito , primero te meten en una piscina que hay dos delfines allí te metes por parejas y los puedes tocar te van pasando por delante la verdad que es bonito te da impresion que un animal marino tan grande sea tan docil y se dejen tocar , allí estas un ratito como 10 minutos el tiempo no se si es exacto estas allí y te pasa bastante rapido , luego te metes en otra piscina que hay dos que son mas jovencitos que son muy graciosos saltan te dan las aletas para sdaludarte cantan te dan besos esta muy bien esa parte , lo unico que encontre a faltar es nadar cojidos a ellos que me hubiera gustado y eso no lo hacen. Luego para acabar te vas a hacer snorkel con tiburones y mantas eso también esta muy chulo dan impresion las mantas sobretodo ,los tiburones son una especie que comen plactoon son de color negro muy diferente al tiburon que tenemos en mente pero impresiona porque son muy grandes ,en total estares unos 40 minutos mas o menos allí , luego lo mismo lancha y para la playa allí te venden el cd con todas las fotos que te han hecho vale 35 dolares por pareja llevate el dinero porque allí a no ser que vayas con un acompañante que no se vañe no podras hacer ninguna foto y claro ya que vas apetece tener alguna y allí te las dan todas se pasan un poco con el precio pero ene stas cosas ya se save . Espero que te haya servido de ayuda y si te gustan los delfines no te la pierdas

Y dónde reservaste la excursión?
⬆️ Arriba

Travel Addict

redheart Escribió:
isaacbcn Escribió:

Hola acabo de venir de punta cana hoy mismo y hice la de los delfines hace 4 días en dolphin island por 120 dolares.Si te gustan los delfines esta muy bien una experiencia muy bonita ,primero te llevan a una playita pequeña ,alli puedes tomarte algo en un chiringuito que hay(por cierto en el autocar que te llevan muy guapo va con capota pero no tiene paredes y te da el airecito muy chulo) , en la playa te esperas a la lancha que te venga a recoger ,la playa muy guapa esta al lado de los barcelo ,cojes la lancha y te llevan al recinto en medio el mar el trayecto es cortito , primero te meten en una piscina que hay dos delfines allí te metes por parejas y los puedes tocar te van pasando por delante la verdad que es bonito te da impresion que un animal marino tan grande sea tan docil y se dejen tocar , allí estas un ratito como 10 minutos el tiempo no se si es exacto estas allí y te pasa bastante rapido , luego te metes en otra piscina que hay dos que son mas jovencitos que son muy graciosos saltan te dan las aletas para sdaludarte cantan te dan besos esta muy bien esa parte , lo unico que encontre a faltar es nadar cojidos a ellos que me hubiera gustado y eso no lo hacen. Luego para acabar te vas a hacer snorkel con tiburones y mantas eso también esta muy chulo dan impresion las mantas sobretodo ,los tiburones son una especie que comen plactoon son de color negro muy diferente al tiburon que tenemos en mente pero impresiona porque son muy grandes ,en total estares unos 40 minutos mas o menos allí , luego lo mismo lancha y para la playa allí te venden el cd con todas las fotos que te han hecho vale 35 dolares por pareja llevate el dinero porque allí a no ser que vayas con un acompañante que no se vañe no podras hacer ninguna foto y claro ya que vas apetece tener alguna y allí te las dan todas se pasan un poco con el precio pero ene stas cosas ya se save . Espero que te haya servido de ayuda y si te gustan los delfines no te la pierdas

Y dónde reservaste la excursión?
yo lo reserve por el hotel en las casetas que hay de excursiones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aintzane27 Escribió:
isaacbcn Escribió:
Aintzane27 Escribió:
Mogutu Escribió:
Aintzane27 Escribió:
Hola a tod@s!!!

Hola Aintzane

Muchas gracias

Muchísimas gracias me ha servido de bastante porq no sabía ni cuanto duraba el baño con los delfines, ni la excursión, ni cuanto nos salía tampoco
Lo de los tiburones tb está bien pero me dan bastante respeto eso igual se lo dejo a alguna de mis amigas(je,je)
a mi pareja tamb le daba respeto pero luego le gusto mucho ,son inofensivos lo que si es que impresiona un pokito pero es divertido, también miralo bien porque me dijeron que hay un día por semana que también te entra el baño con leones marinos ,los vi y también estaba muy chulo.
⬆️ Arriba

Super Expert

isaacbcn Escribió:
yo lo reserve por el hotel en las casetas que hay de excursiones.

Muchas gracias, como nadie me sabe decir nada de la que yo buscaba (dolphin explorer) miraré esta cuando esté allí en el hotel por si me cuadra el tema
⬆️ Arriba

Super Expert

Veo que hace días que no se escribe en este tema, kisiera ira dolphin island, pero la pagina etsa en construcción y no se cuales son los precios, y la diferencia al nadar también con leones marinos!

Un saludo

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: LEONES MARINOS  Publicado:

Super Expert

Buenos días forer@s.

Se que no deberia abrir un nuevo tema, disculpar moderadores, pero me gustaria que alguien me dijera el precio de nadar con leones marinos y delfines en el dolphin island, me marcho el lunes y es para calcular cuanto nos vamos a gastar para llevarnos mas o menos, porque tengo entendido que la diferencia es bastante, muchas gracias y perdon de nuevo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LEONES MARINOS  Publicado:

Willy Fog

alba41186 Escribió:
Buenos días forer@s.

Se que no deberia abrir un nuevo tema, disculpar moderadores, pero me gustaria que alguien me dijera el precio de nadar con leones marinos y delfines en el dolphin island, me marcho el lunes y es para calcular cuanto nos vamos a gastar para llevarnos mas o menos, porque tengo entendido que la diferencia es bastante, muchas gracias y perdon de nuevo.

Lo lamento Alba pero si ya existe un hilo del tema tenemos que trasladarlo al mismo.Piensa ademas que sino lo hacemos tu mensaje con lo rapido que se postea en este foro hoy mismo acabaria disperso en la segunda pagina y entonces no lo leeria ya nadie. En este mismo hilo tienes varios mensajes en los que hay información de precios.
⬆️ Arriba

Experto

Esto de nadar con delfines me gustaría muchísimo, pero después de leer los comentarios estoy con muchas dudas. Vale la pena o no? Nosotros somos 3 así que estamos hablando de mínimo 300 USD, más el CD de fotos que no sé si es por persona o por el grupo, más no sé qué extras. En fín, los que lo han hecho recientemente, podrían por favor aconsejarme.
Gracias!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Punta Cana - Samaná - Bayahibe - La Romana - Isla Saona - Santo Domingo - El Portillo - Bávaro ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes