Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Las llamadas entre móviles españoles cuenta como llamadas internacionales. Es decir, si tú estás con un móvil español en la R.D y llamas a tu amigo que tb tiene movil español y está tb RD, pues es una llamada internacional, puesto que la llamada va a España y vuelve a R.D. Te lo aseguro, porque yo lo he hecho y se nota en el saldo...
Hola!!!
Llegué ayer del Riu Taino, y vengo con ganas de volver en cuanto pueda!!!!
Yo antes de ir lo único que hacía era leer los foros, ya me estaba volviendo loka poruqe cada día leia algo peor que el día anterior....
La opiniones de los demás te pueden ayudar, pero es algo muy relativo, porque el que tu viaje vaya bien o mal, depende muxisimo con que planes vayas y con qué personas viajes.
Tengo 20 años y hemos ido 16 personas de fin de carrera de Málaga.Os aseguro que si lo que buscaís es diversión,emborraxaros,conocer gente, no parar de hacer cosas ni un solo momento el Riu Taíno no os decepcionará.
Allí no vais a encontrar grandes lujos,las habitaciones para ser un 5 estrellas son muy nornalitas,lo malo es que hay mucha humedad,y los bikinis han yegado a Málaga mojados!!!Limpian todos los días, así que eso que dicen que la limpieza deja muxo que desear es falso, mi habitaci´ón parecía una pozilga pero eso era por nuestra culpa, porque siempre se va con bullas para no perder ni un sgeundo en el paraíso!
La comida esta muy buena,puedes comer lo que quieras cuando quieras, las pizzas estan buenisimas!!! Como es tipo buffet te cansas un poko, pero eso ocurre en todos los hoteles a los que vayas,ya sean de lujo o no. También se puede reservar la cena en los restaurantes temáticos, a nostrois el que mas nos gustó fue el asiático.
Lo único malo es que nos ha llovido bastante varios días,pero aún así lo hemos pasado de lujo!!!
No os perdáis Isla Saona!!! es lo mejor!!! y la excursión de los Buggys tb está xula! yo las ice con el hotel,y me salieron mas carillas pero todo salió bien, si hacéis varias excuriones o osis un grupo grande,decirles que os hagan descuento!
La gente del hotel es extraordianria,como dice Ivan de Toledo ( que creo q coincidi contigo) siempre tienen una sonrisa para tí. Me han tratado de lujo y no me ha faltado de nada.
Buf, gracias por el aviso, pues nada el telefono apagado, o mejor aun se queda en españa. Otras dudas, si yo tengo el telefono apagado, y me van llegando llamadas al contestador automatico, esa llamada que se deja grabada en el contestador, solo la paga el emisor, o yo también la pago?, y si quiero oir lo que me han dejado grabado?. Con los mensajes solo paga el que lo envia? Y con las llamadas que antes mencionaba, que aun estando los dos en el mismo pais se pagan como internacionales, si un colega que esta conmigo me llama, también me toca pagar?. Cuando tienes una llamada de este tipo, la cual te va a costar una pasta si la coges, se te consulta antes si la aceptas?, o te enteras al final de mes con la factura .
Perdon con tanta pregunta pero es un tema que me preocupa, ya conozco dos casos cercanos, que se dejaron sin saberlo mas de 300 euros en el movil, y yo halgo así no me lo puedo permitir.
Hola"!!
Que envidia me dais, ojala yo pudiera irme otra vez, y eso que acabo de venir!!
En el Riu Taíno si que hay para jugar a todo lo que quieras, hay torneos de petanca( yo tb jugué,jijiji) de volley ,de futbol, de dardos..... Y si ganas te regalan una botella de ron chikitita,mu graciosa.
Apuntate a todo lo que puedas,es muy divertido,ami me encantaban las clases de salsa de merenge y de bachata, que son siempre a las 5 de la tarde y depués se hace un juego en la piscina muy divertido.
Si necesitais saber algo más, no dudeis e preguntarme.
Besosssss
Hola! Nosotras somos de Vigo y nos vamos tb a Punat Cana en Mayo, del 27 al 3 de Junio...Pero me lo pienso si es epoca de tormentas y huracanes...Que alguien me diga algo por favor.
Queremos darlo todo, relajarnos y sobre todo pasarlo genial!!
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
hola! Nosotras somos de Vigo y nos vamos tb a Punat Cana en Mayo, del 27 al 3 de Junio...Pero me lo pienso si es epoca de tormentas y huracanes...Que alguien me diga algo por favor.
Queremos darlo todo, relajarnos y sobre todo pasarlo genial!!
Tormentas casi todos los días,la temporada de huracanes desde junio hasta noviembre,puede haber una tormenta que en cinco minutos te llega el agua por los tobillos y las 15 minutos estas en la playa achicharrandote,es clima tropical.
Buenas gente!!, nosotros somos una pareja de Madrid que nos vamos del 12 al 19 e mayo al grand palladium, vamos por pullmantur, veo que en nuestra fecha coincidimos con poca gente, ¿será buena fecha?...bueno para ir al paraiso siempre es buena fecha.
Nos vemos con el brugalllllll
Jajaja..gracias m.eva, hacer el favor de dejar algo de brugal, a ser posible servido en copa de balon...ummm...parece que lo estoy saboreando ya.
Pasarlo muy bien....ya queda menos........
Muy buenas, nosotros vamos del 12 al 19 de mayo por pullmantur al hotel grand palladium en habitación deluxe y nos ha salido por 895€ a cada uno con las tasas y todo ya incluidas, creo que es una buena oferta, aunque seguro que por ahí las hay mejores, pero yo no he encontrado nada mas barato.
Ya queda menos..........alguien coincide en estas fechas?????
hola muy buenas,nosotros somos 10 y vamos del 6 al 13 de mayo al gran palladium bavaro punta cana, espero pasarlo muy bien.
Somos dos parejas de jovenes recien casados que propusimos un viaje a nuestras familias y se han apuntado todos,ja,ja....van otras tres parejas mayores,bueno de mediana edad y luego nos llevamos a las locas de la ciudad,una pareja de solteras de 30 y 40 años supermarchosas.espero nos veamos por alli
Hola nosotros somos 12 y vamos en las mismas condiciones que vosotros, dos parejas jovenes, y bueno se han apuntado las familias jajaja tres parejas de mediana edad, y también dos solteras marchosas, jajajaja. A ver si nos vemos!!!!!!!!!!!!!
Nosotros somos de murcia.
Ya queda menoooooooooossssssss!!!!!!!!
En el minibar tienes los dispensadores de alcohol, que es ron negro, ron blanco, vozka y nose que más... Luego en la nevera pues están los refrescos, y tb t ponen una garrafa de agua para que bebeas agua embotellada.
Moskitos no hay tantos como dicen, yo solo me echaba por las noxes un poko de relec y listo, y de mi grupo solo un amigo se puso malo un día con vómitos, pero vaya, por lo demás todo perfecto, nosostros no nos pusimos ninguna vacuna, ni tomamos ningun medicamento ni nada antes de ir y todo perfecto!!
No os lleveis mucha ropa!! ayi siempre vais a estar en bikini y con un pareo o un vestido comodo, luego por las noches si te arreglas un poco más pero algo cómodo y fresquito!
El avión es una paliza, sobre todo para ir, porque estas loco por llegar y son más de 8 horas interminables.....
Bueno, no se que mas poneros... Mi dire es mariki75@hotmail.com por si necesitais algo.
Un saludo!
hola muy buenas,nosotros somos 10 y vamos del 6 al 13 de mayo al gran palladium bavaro punta cana, espero pasarlo muy bien.
Somos dos parejas de jovenes recien casados que propusimos un viaje a nuestras familias y se han apuntado todos,ja,ja....van otras tres parejas mayores,bueno de mediana edad y luego nos llevamos a las locas de la ciudad,una pareja de solteras de 30 y 40 años supermarchosas.espero nos veamos por alli
Hola nosotros somos 12 y vamos en las mismas condiciones que vosotros, dos parejas jovenes, y bueno se han apuntado las familias jajaja tres parejas de mediana edad, y también dos solteras marchosas, jajajaja. A ver si nos vemos!!!!!!!!!!!!!
Nosotros somos de murcia.
Ya queda menoooooooooossssssss!!!!!!!!
BUENO, PUES NOSOTRAS SOMOS DOS CHICAS QUE VAMOS SOLAS,PERO NOS APUNTAMOS HA UN BOMBARDEO,VAMOS DEL 5 AL 12 DE MAYO Y LA VAMOS A LIAR QUE VAYAN PREPARANDO MUXA VITAMINA JA JA JA JA .......
YA VOY PREPARANDO LA MALETA QUE SOLO ME QUEDA UN MESIMPORTANTE NO OLVIDARSE EL VIKINI MUXOS BESITOS NOS VEMOS ALLI.EMPIEZA LA CUENTA ATRAS......JE JE JE......