HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 5) ✈️ p65 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 42 de 67 - Tema con 1328 Mensajes y 204105 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Chirly Escribió:
Hola, en agosto nos vamos tres parejas a PC y tenemos reserva en el hotel Barcelo Bavaro Palace Deluxe, hasta ahora estaba contenta con mi elección, pero ultimamente he visto que las criticas no son muy buenas, antes habia para todos los gustos, pero en general eran buenas, pero las ultimas son todas malisimas.
Queria preguntaros si merece la pena cambiar de hotel ahora que estamos a tiempo ya que todavia podemos cambiar o si la elección es la correcta.
Si pensais que deberiamos cambiar ¿me podriais recomendar algun otro hotel?, que la gente sea agradable, las instalaciones, la diversion, la comida buena, etc... Supongo que lo que todos queremos, pero en el barcelo bavaro palace deluxe, parece que lo unico bueno son las habitaciones, por lo demas todo lo que he leido son criticas.
Graicas y un saludo.

Yo como dije en mi anterior post recomendarè este hotel cuando hayan terminado de reformar las zonas comunes...puesto que por el precio que cuesta este hotel ahora mismo los hay que ofrecen mejores servicios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chirly Escribió:
Hola, en agosto nos vamos tres parejas a PC y tenemos reserva en el hotel Barcelo Bavaro Palace Deluxe, hasta ahora estaba contenta con mi elección, pero ultimamente he visto que las criticas no son muy buenas, antes habia para todos los gustos, pero en general eran buenas, pero las ultimas son todas malisimas.
Queria preguntaros si merece la pena cambiar de hotel ahora que estamos a tiempo ya que todavia podemos cambiar o si la elección es la correcta.
Si pensais que deberiamos cambiar ¿me podriais recomendar algun otro hotel?, que la gente sea agradable, las instalaciones, la diversion, la comida buena, etc... Supongo que lo que todos queremos, pero en el barcelo bavaro palace deluxe, parece que lo unico bueno son las habitaciones, por lo demas todo lo que he leido son criticas.
Graicas y un saludo.

En este hotel lo mejor son, como dices las habitaciones y sobre todo la playa, la mejor zona de Bávaro. El problema que tiene a mi parecer, es que el resto de instalaciones no están reformadas y no son acordes con la calidad que se le presupone a un hotel de esa categoría. Por otro lado, el servicio y trato del complejo a mí personalmente me pareció frío, hasta diría que seco.

Si quisierais cambiar hay muchos hoteles buenos para elegir.
Para mí sería una mejor elección que el Barceló:

El Majestic Elegance que quizás peca de demasiado tranquilo, si buscáis mucha fiesta no sería el mejor pero en todo lo demás para mí es de lo mejorcito.

El Iberostar Bávaro, un complejo bastante equilibrado en todo.

Palladium, en lazona Royal Suites, ya que veo que vais buscando una zona algo más exclusiva, un gran complejo (para mí hasta demasiado) con variedad de instalaciones. Quizás su playa no sea de las mejores de Punta Cana.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por los consejos manolita y Yara-gb, mirare los hoteles que me ha dicho manolita y si alguien quiere decirme mas pues os lo agradezco.
Gracias otra vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Y que tal el NH Royal Beach? Por lo que he leido y visto hablan muy bien de el.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chirly Escribió:
Gracias por los consejos manolita y Yara-gb, mirare los hoteles que me ha dicho manolita y si alguien quiere decirme mas pues os lo agradezco.
Gracias otra vez

Mis opcciones son las mismas que Manolita.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chirly Escribió:
¿Y que tal el NH Royal Beach? Por lo que he leido y visto hablan muy bien de el.
.

Yo la zona nueva Royal la conozco solo por fotos ya que hay muy poca información al respecto..pero la verdad es que tiene muy buena pinta..lo que ya no sè es si se dispara de precio...que supongo que si.

Yo como opino de lo que conozco mi recomendación de hotel con zona exclusiva sigue siendo Palladium zona Royal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chirly Escribió:

Hola Chirly:

Suena bien ese hotel verdad?? Yo también he oido comentarios y hablan bien de el, pero bueno como no lo pude comprobar in situ, te voy a dejar un post donde un forero bommaty nos a aportado su punto de vista del hotel,

www.losviajeros.com/ ...p?t=136710

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chirly Escribió:

Pues sí tiene muy buena pinta pero la verdad es que poco te puedo decir porque no he estado, de lo único que puedo opinar es de su playa y situación, que son muy buenas para mi gusto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado, creo que los NH son una buena opción, ademas he visto que hay dos, NH Real Arena y NH Royal Beach, no se que diferencia habra entre los dos, he mandado un mail a mi agente de viajes y me lo va a mirar, le he dicho que me mire también The Royal Suites Turquesa by Palladium, a ver que me dice, gracias otra vez, como siempre me ayudais muchisimo.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi el nh royal beach me han dicho que es una pasada... Así que a ver que tal precio te dan, porque carito si es.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya os contare cuando me lo digan.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Chirly Escribió:
Un saludo

Holaaaaaaaaaaaaa
Yo estuve el año pasado en punta cana en agosto
En el HOTEL RIU NAIBOA
Y estupendooooooooooooo
La comida, la habitación, la asistencia....
De hechoooooooooooooo
Voy este año de nuevo, repito
Mi novio y yo volvemos la proxima semana d junio
Besossssss
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,

Estoy mirando un viaje a Punta Cana para Septiembre, somos 3 chicos solteros, me han recomendado los Riu como el Taíno o Barceló como el Dominican Beach porque son los más adecuados para gente joven y soltera, están en lo cierto? También es verdad que de un Riu puedo ir a otro Riu a sus restaurantes y discotecas?

Otra duda, he escuchado que hay en algunos complejos hoteleros aunque tengas el Todo Incluido te cobran las copas en las discotecas, eso es en todos? si no es así, en los que he puesto cobran las copas?

Por último es mejor esperarme a Julio a coger una mejor oferta o cogerlo ya?

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chirly Escribió:
Un saludo

Chirly:

Que te han dado precio para el Nh Royal????

tengo curiosidad por saber porque precio anda este superhotelazo,

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Endilicam Escribió:
Buenas,

Estoy mirando un viaje a Punta Cana para Septiembre, somos 3 chicos solteros, me han recomendado los Riu como el Taíno o Barceló como el Dominican Beach porque son los más adecuados para gente joven y soltera, están en lo cierto? También es verdad que de un Riu puedo ir a otro Riu a sus restaurantes y discotecas?

Otra duda, he escuchado que hay en algunos complejos hoteleros aunque tengas el Todo Incluido te cobran las copas en las discotecas, eso es en todos? si no es así, en los que he puesto cobran las copas?

Por último es mejor esperarme a Julio a coger una mejor oferta o cogerlo ya?

Gracias de antemano!

Bienvenido, al foro

Mira sobre tus preguntas:

1-Estan en lo cierto para ambiente joven son dos hoteles recomedados,

2-Si te alojas en el Taino puedes moverte por el Naiboa y Bambu (este ultimo esta recien reformado, ) y si puedes moverte por sus instalaciones. Donde no puedes acceder es a los categoria Palace, que son el Palace Macao y Palace Punta Cana.

3-Si te alojas en el complejo Riu,tienes entrada gratuita a la discoteca Pacha,pero las copas no estan incluidas,tienes que pagarlas.Esta disco es de entrada para clientes del hotel y para no clientes,es decir gente que no este alojada en el hotel.

4-Sobre las ofertas, si coges una buena oferta y tienes fechas concretas yo lo cogeria,ahora si no tienes fechas concretas puedes esperar un pokito mas de este hotel siempre suelen sacar ofertas,pero ojo esto es relativo depende de las ventas ya sabes....queda a tu eleción,

Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por la información y la bienvenida :).

Respecto al tema discoteca, en el complejo Riu a parte de Pacha no hay otras discotecas? O hay más aunque sean peores o más pequeñas pero sí incluyen las copas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Endilicam Escribió:
Gracias por la información y la bienvenida :).

Respecto al tema discoteca, en el complejo Riu a parte de Pacha no hay otras discotecas? O hay más aunque sean peores o más pequeñas pero sí incluyen las copas?

Mirate te voy dejar este post donde nso ubicaremos mejor para hablar de las discos,

www.losviajeros.com/ ...start=1100

⬆️ Arriba

New Traveller

Vuelvo a darte las gracias ;), lo único que no me interesa moverme mucho del complejo hotelero, como soy novato no sé muy bien como va, lo que yo he entendido, normalmente en un complejo hotelero, hay sus bares, restaurantes (que tienes que reservar antes de tal hora) y puede que una discoteca, luego habrá bares que están parte de la noche abierta, no? Aquí te entra todo con el régimen de todo incluido (pulserita), la cuestión es si la discoteca del complejo hotelero sí entra o puede que lo normal es que no haya discotecas y tengas que salir fuera con excepción de los Riu que tienen un Pacha dentro, es lo que me refiero, no tengo intención de moverme mucho en busca de una discoteca ;).

Lo dicho mil gracias por la información :).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Definitivamente:

Me enterè que el Hotel Carabela Bavaro lo han cerrado definitivamente,al parecer lo han puesto en venta,

Esto ha comentado Yara en su crónica diaria de su estancia en el Palladium,

Se veia venir apenas lo anunciaban....en ofertas.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues lo podiamos comprar lo VIAJEROS, ajjajajajajajajaajja.

Así tendriamos hotel propio,jajajajajajajajajajja eso si unas cuantas reformas, le harian falta.

⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Iberostar - Melia - Barcelo - Catalonia - Palladium - Bahía Príncipe - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes