HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 5) ✈️ p39 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 42 de 67 - Tema con 1328 Mensajes y 204097 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado, creo que los NH son una buena opción, ademas he visto que hay dos, NH Real Arena y NH Royal Beach, no se que diferencia habra entre los dos, he mandado un mail a mi agente de viajes y me lo va a mirar, le he dicho que me mire también The Royal Suites Turquesa by Palladium, a ver que me dice, gracias otra vez, como siempre me ayudais muchisimo.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi el nh royal beach me han dicho que es una pasada... Así que a ver que tal precio te dan, porque carito si es.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya os contare cuando me lo digan.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Chirly Escribió:
Un saludo

Holaaaaaaaaaaaaa
Yo estuve el año pasado en punta cana en agosto
En el HOTEL RIU NAIBOA
Y estupendooooooooooooo
La comida, la habitación, la asistencia....
De hechoooooooooooooo
Voy este año de nuevo, repito
Mi novio y yo volvemos la proxima semana d junio
Besossssss
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,

Estoy mirando un viaje a Punta Cana para Septiembre, somos 3 chicos solteros, me han recomendado los Riu como el Taíno o Barceló como el Dominican Beach porque son los más adecuados para gente joven y soltera, están en lo cierto? También es verdad que de un Riu puedo ir a otro Riu a sus restaurantes y discotecas?

Otra duda, he escuchado que hay en algunos complejos hoteleros aunque tengas el Todo Incluido te cobran las copas en las discotecas, eso es en todos? si no es así, en los que he puesto cobran las copas?

Por último es mejor esperarme a Julio a coger una mejor oferta o cogerlo ya?

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chirly Escribió:
Un saludo

Chirly:

Que te han dado precio para el Nh Royal????

tengo curiosidad por saber porque precio anda este superhotelazo,

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Endilicam Escribió:
Buenas,

Estoy mirando un viaje a Punta Cana para Septiembre, somos 3 chicos solteros, me han recomendado los Riu como el Taíno o Barceló como el Dominican Beach porque son los más adecuados para gente joven y soltera, están en lo cierto? También es verdad que de un Riu puedo ir a otro Riu a sus restaurantes y discotecas?

Otra duda, he escuchado que hay en algunos complejos hoteleros aunque tengas el Todo Incluido te cobran las copas en las discotecas, eso es en todos? si no es así, en los que he puesto cobran las copas?

Por último es mejor esperarme a Julio a coger una mejor oferta o cogerlo ya?

Gracias de antemano!

Bienvenido, al foro

Mira sobre tus preguntas:

1-Estan en lo cierto para ambiente joven son dos hoteles recomedados,

2-Si te alojas en el Taino puedes moverte por el Naiboa y Bambu (este ultimo esta recien reformado, ) y si puedes moverte por sus instalaciones. Donde no puedes acceder es a los categoria Palace, que son el Palace Macao y Palace Punta Cana.

3-Si te alojas en el complejo Riu,tienes entrada gratuita a la discoteca Pacha,pero las copas no estan incluidas,tienes que pagarlas.Esta disco es de entrada para clientes del hotel y para no clientes,es decir gente que no este alojada en el hotel.

4-Sobre las ofertas, si coges una buena oferta y tienes fechas concretas yo lo cogeria,ahora si no tienes fechas concretas puedes esperar un pokito mas de este hotel siempre suelen sacar ofertas,pero ojo esto es relativo depende de las ventas ya sabes....queda a tu eleción,

Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por la información y la bienvenida :).

Respecto al tema discoteca, en el complejo Riu a parte de Pacha no hay otras discotecas? O hay más aunque sean peores o más pequeñas pero sí incluyen las copas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Endilicam Escribió:
Gracias por la información y la bienvenida :).

Respecto al tema discoteca, en el complejo Riu a parte de Pacha no hay otras discotecas? O hay más aunque sean peores o más pequeñas pero sí incluyen las copas?

Mirate te voy dejar este post donde nso ubicaremos mejor para hablar de las discos,

www.losviajeros.com/ ...start=1100

⬆️ Arriba

New Traveller

Vuelvo a darte las gracias ;), lo único que no me interesa moverme mucho del complejo hotelero, como soy novato no sé muy bien como va, lo que yo he entendido, normalmente en un complejo hotelero, hay sus bares, restaurantes (que tienes que reservar antes de tal hora) y puede que una discoteca, luego habrá bares que están parte de la noche abierta, no? Aquí te entra todo con el régimen de todo incluido (pulserita), la cuestión es si la discoteca del complejo hotelero sí entra o puede que lo normal es que no haya discotecas y tengas que salir fuera con excepción de los Riu que tienen un Pacha dentro, es lo que me refiero, no tengo intención de moverme mucho en busca de una discoteca ;).

Lo dicho mil gracias por la información :).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Definitivamente:

Me enterè que el Hotel Carabela Bavaro lo han cerrado definitivamente,al parecer lo han puesto en venta,

Esto ha comentado Yara en su crónica diaria de su estancia en el Palladium,

Se veia venir apenas lo anunciaban....en ofertas.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues lo podiamos comprar lo VIAJEROS, ajjajajajajajajaajja.

Así tendriamos hotel propio,jajajajajajajajajajja eso si unas cuantas reformas, le harian falta.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

jupi Escribió:
Pues lo podiamos comprar lo VIAJEROS, ajjajajajajajajaajja.

Así tendriamos hotel propio,jajajajajajajajajajja eso si unas cuantas reformas, le harian falta.

Buena idea, Jupi todo es proponerselo,

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Endilicam Escribió:
Vuelvo a darte las gracias ;), lo único que no me interesa moverme mucho del complejo hotelero, como soy novato no sé muy bien como va, lo que yo he entendido, normalmente en un complejo hotelero, hay sus bares, restaurantes (que tienes que reservar antes de tal hora) y puede que una discoteca, luego habrá bares que están parte de la noche abierta, no? Aquí te entra todo con el régimen de todo incluido (pulserita), la cuestión es si la discoteca del complejo hotelero sí entra o puede que lo normal es que no haya discotecas y tengas que salir fuera con excepción de los Riu que tienen un Pacha dentro, es lo que me refiero, no tengo intención de moverme mucho en busca de una discoteca ;).

Lo dicho mil gracias por la información :).

Si te alojas en el Taino puedes moverte por en Naiboa y club Bambu,no entraras a los palace como bien te explique antes,

Podras ir a los restauratentes,buffets,piscinas,bares....

No estuve alojada en el Riu pero bueno tras leer el foro y estar alojada en otros hoteles el sistema de los complejos es así, tienes el bar del lobby que es el que suele estar hasta tarde abierto, ponte que sobre las 2.00 o 3.00 am.En ese bar si te entra el TI (pulserita) luego en la disco Pacha no pagas entrada,pero si la consumición.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Helprinces, todavia no me han dado precio, he vuelto a escribir a la chica de la agencia a ver si me dice algo, en cuanto sepa os cuento.
⬆️ Arriba

New Traveller

Viajera84 Escribió:
Hola migueldebadia,
Los hoteles que suelen tener ofertas bastante frecuentes son:

- Hotel Riu Naiboa
- Hotel Riu Taino
- Hoteles Oasis
- Hotel Grand Paradise Bávaro
- Hotel Catalonia Bavaro Beach
- Ifa Villas Bavaro
- Hotel Natura Park Beach Eco resort
- Hotel Barcelo Dominican Beach

Para septiembre, yo esperaría un poco que seguro que para julio o así salen mejores precios...

Saludos

Cual de estos hoteles me recomiendas?
⬆️ Arriba

Experto

migueldebadia Escribió:
Viajera84 Escribió:
Hola migueldebadia,

- Hotel Riu Naiboa
- Hotel Riu Taino
- Hoteles Oasis
- Ifa Villas Bavaro

Para septiembre, yo esperaría un poco que seguro que para julio o así salen mejores precios...

Saludos

Yo personalmente conozco el Naiboa, el Taino, el Bahia principe y el Ifa. De esa lista yo recomiendo el Ifa porque lo conozco no puedo hablar de los que no he disfrutdado. El Ifa está para mi gusto genial.
⬆️ Arriba

New Traveller

zuco Escribió:
migueldebadia Escribió:
Viajera84 Escribió:
Hola migueldebadia,

- Hotel Riu Naiboa
- Hotel Riu Taino
- Hoteles Oasis
- Ifa Villas Bavaro

Saludos

Yo personalmente conozco el Naiboa, el Taino, el Bahia principe y el Ifa. De esa lista yo recomiendo el Ifa porque lo conozco no puedo hablar de los que no he disfrutdado. El Ifa está para mi gusto genial.

Gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="migueldebadia"][quote="Viajera84"]Hola migueldebadia,

- Hotel Riu Naiboa
- Hotel Riu Taino
- Hoteles Oasis
- Ifa Villas Bavaro

Hola zuco,
Yo he estado en dos, el Gran Paradise Bavaro y en el Gran Oasis Punta Cana.
De esto dos te recomiendo el primero, en cuanto a la playa, espectacular, bufett mas variado.Además, nada mas salir del hotel hay una zona donde comprar souvenirs, bastante baratos.
El Gran Oasis es un resort mas pequeño, y el buffet es mas escasito, aunque la piscina es mejor q la del anterior, con barra humeda ( bar dentro de la piscina, a difreneciadel otro)y hay mas terracitas y demás donde tomarte algo.Los cocteles para mí mejor que los del gran paradise bavaro. Bastantes españoles en el resort, a diferencia del anterior.
Por cierto, en la playa del gran oasis, hay unos puestos de venta de souvenirs, por lo que cada vez que vayas a dar un paseito les vas a tener encima para venderte algo, y al final son un poco cansinos, Yo la verdad fui a este hotel por muy buen precio,pero creo que los hay bastante mejores.

Bueno, espero que te haya servido de ayuda, y suerte con tu elección.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿hotel Bahia Príncipe o Catalonia?  Publicado:

Travel Addict

Hola, estoy preparando un viaje junto con dos amigas más a Punta Cana y tenemos dudas sobre el hotel. Vamos a ir para primeros de agosto y estamos entre dos hoteles: el Catalonia Bavaro Beach o el Bahia Príncipe Babaro resort. La verdad q la oferta q nos han hecho para el Bahia es muy buena porq nos sale por 1060 € a cada una y el otro nos sube un poquito más
Q me decis vosotros?por cual os decantariais?
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Iberostar - Melia - Barcelo - Catalonia - Palladium - Bahía Príncipe - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes