Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Votos: 0 👍
RAyMO Escribió:
Hola Foreros!
¿cual es el plan organizado para el día 21 ver el futbol?, ¿donde nos vemos?, ¿como nos conocemos?. Es la primera vez que vamos a este hotel.. A la cena del día 18 creo que no nos dará tiempo....puesto que ese mismo día aterrizamos en Puntacana y será alo precipitado...pero el partido nos encantaría verlo rodeadas de rojos-as..
Pues imagino que lo pondrán en el sports bar así que allí nos vemos. Seguro que nos reconocemos, en cuanto veas a los srs Tous esos serán los viajeros
@Ra y Mo. Nosotros para el día del futbol (el 18 no estamos) nos podrás reconocer porque seremos una camiseta de Fabregas y otra de Torres y estaremos con otro chico y otra chica. El futbol supongo que se verá en el sports bar, que echan allí todos los partidos y demás acontecimientos deportivos varios...
@Manolita. ¿me podrías explicar lo de los señores tous para no iniciados? me imagino que tendrá que ver con los ositos
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
pakorn Escribió:
@Ra y Mo. Nosotros para el día del futbol (el 18 no estamos) nos podrás reconocer porque seremos una camiseta de Fabregas y otra de Torres y estaremos con otro chico y otra chica.
@Manolita. ¿me podrías explicar lo de los señores tous para no iniciados? me imagino que tendrá que ver con los ositos
Es que por el foro se dice que Loli y su marido le dan un aire a los Srs. Tous , por unas fotos que colgaron hace un tiempo.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
manolita Escribió:
pakorn Escribió:
@Ra y Mo. Nosotros para el día del futbol (el 18 no estamos) nos podrás reconocer porque seremos una camiseta de Fabregas y otra de Torres y estaremos con otro chico y otra chica.
Es que por el foro se dice que Loli y su marido le dan un aire a los Srs. Tous , por unas fotos que colgaron hace un tiempo.
Que no soy la Toussssssss que he cambiado el lookkkkkkkkkk
Y hay algo organizado, como la quedada del día 18? Aunque sea para ver los partidos? Aunque seguro que tú vas a tener un buen plan, con la sorpresa que le vas a dar a tu chica... :wink:[/quote]
En principio para la Formula 1 y para los partidos nos encontraremos todos en el Sport Bar, aunque por lo que leí en el hilo, cuando la Eurocopa que ganamos, la gente que estaba en el Palladium veía los partidos en los teatros ya que el hotel organizaba allí unas pantallas para los españoles ya que igual el Sport Bar se queda pequeño. Imagínate con todos los que vamos de este foro que seremos un 5% de los españoles que vayan a estar allí + los guiris, la que se puede liar esos días con los partidos de la Roja y eso suponiendo que no nos toque jugar con Alemania o Italia que también es posible que haya gente de esas nacionalidades. Van a tener que poner a la Politur solo para el Palladium jejejeje.
En los partidos de España,en el Palladium,facil,la quedada será con todos los que lleven camiseta roja!!!
O un ron en la mano!!!
Jejeje.
PD:segun los cruces,nos podria tocar en Octavos Portugal,que vi algunos la otra vez que fuí al Bahia Principe (muy majetes por cierto),si todo va normal y sigue su curso los amarrateguis Italianos en cuartos y en semis Argentina o Alemania,todo ello contando que pasara España.
OK, pues nos veremos en el Sports Bar con las camisetas rojas!!!
Voy a ver si el Capitan Gringo puede cambiarme la excursion q teniamos reservada para el día 21 y no la pasa para el 22 o 23. Cuando la reservamos no caimos que ese día era el partido y la verdad q nos hace ilusion poderlo ver allí.
Todos con la roja!!...y el ron!...
En los partidos de España,en el Palladium,facil,la quedada será con todos los que lleven camiseta roja!!!
O un ron en la mano!!!
Jejeje.
PD:segun los cruces,nos podria tocar en Octavos Portugal,que vi algunos la otra vez que fuí al Bahia Principe (muy majetes por cierto),si todo va normal y sigue su curso los amarrateguis Italianos en cuartos y en semis Argentina o Alemania,todo ello contando que pasara España.
HABER PONERME UN POCO AL DÍA LA QUEDADA DEL FÚTBOL ES PARA EL PALLADIUM? Y PARA LOS BAHÍA PRÍNCIPE NO HAY NADA ORGANIZADO? NOSOTROS VAMOS A BP PLAYA BABARO EL DÍA 15.
Y PROPONGO: NO HAY NINGÚN MOTER@ PARA VER EL GP EL DOMINGO?
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
robert-406 Escribió:
HABER PONERME UN POCO AL DÍA LA QUEDADA DEL FÚTBOL ES PARA EL PALLADIUM? Y PARA LOS BAHÍA PRÍNCIPE NO HAY NADA ORGANIZADO? NOSOTROS VAMOS A BP PLAYA BABARO EL DÍA 15.
Y PROPONGO: NO HAY NINGÚN MOTER@ PARA VER EL GP EL DOMINGO?
"MAREA ROJA EN REPÚBLICA DOMINICANA"
Yo voy el 16 al BP Esmeralda y tengo intención de ir a la Kedada de Mangú con los del Palladium el viernes 18, somos 2, si quieres ir me lo dices y quedamos
OK, pues nos veremos en el Sports Bar con las camisetas rojas!!!
Voy a ver si el Capitan Gringo puede cambiarme la excursion q teniamos reservada para el día 21 y no la pasa para el 22 o 23. Cuando la reservamos no caimos que ese día era el partido y la verdad q nos hace ilusion poderlo ver allí.
Todos con la roja!!...y el ron!...
Claro nosotros reservamos excursion en capitan gringo el martes 22 contando con los partidos de ESPAÑA llevare bandera y camiseta de fabregas
HOLA A TODOS
YO REPITO A PUNCA CANA
FUI EL AÑO PASADO EN AGOSTO
AHORA ME VOY LA PROXIMA SEMANA
CON MI NOVIO
ES INCREIBLE EL VIAJE, ME ENCANTA TODO
LO PASÉ TAN BIEN QUE VOLVEMOS
LO RECOMIENDO
UN BESAZOOOOOOOOOOOOOO A TODOS
CUALQUIER DUDA OS LA RESULVO