Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
Anitasweis, gracias por el comentario reciente, as aclarado muchas dudas que ultima mente se venían poniendo sobre el hotel, a mi personal mente me as dado una gran alegría, si tienes tiempo y con calma podrías hacernos tu diario del hotel con alguna foto, me alegro un montón que allás disfrutado del hotel, otra cosilla lo de los bichillos es cosa de la naturaleza y no me preocupa para nada, otra cosa serian los animalitos
Anitasweis, gracias por el comentario reciente, as aclarado muchas dudas que ultima mente se venían poniendo sobre el hotel, a mi personal mente me as dado una gran alegría, si tienes tiempo y con calma podrías hacernos tu diario del hotel con alguna foto, me alegro un montón que allás disfrutado del hotel, otra cosilla lo de los bichillos es cosa de la naturaleza y no me preocupa para nada, otra cosa serian los animalitos
Claro, este mismo fin de semana os hago el diario con las fotos...
Si, lo de los bichos es normal... Lo se jeje... Animales vi en cancún, un oso hormiguero!! jeje, aquí nada de nada...
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Anitasweis Escribió:
pedroalc Escribió:
Si, lo de los bichos es normal... Lo se jeje... Animales vi en cancún, un oso hormiguero!! jeje, aquí nada de nada...
Si tienes cualquier duda... Escribeme un privi
La existencia de un foro es compartir la información, así que si lo haceis por privado quitais sentido a estar en este foro.
En el Palace no existe discoteca es el salon de actos donde se hacen los espectaculos. En el complejo donde esta el Riu Naiboa si existe la discoteca Pacha. En mis dos habitaciones del Palace no detecte humedad igual es por estar en plantas superioes concretamente 2 y 3.
xaneta Escribió:
Anitasweis Escribió:
pedroalc Escribió:
La existencia de un foro es compartir la información, así que si lo haceis por privado quitais sentido a estar en este foro.
En el Palace no existe discoteca es el salon de actos donde se hacen los espectaculos. En el complejo donde esta el Riu Naiboa si existe la discoteca Pacha. En mis dos habitaciones del Palace no detecte humedad igual es por estar en plantas superioes concretamente 2 y 3.
Un Saludo
Xaneta haces bien en comentarlo y estoy contigo, siempre que tengamos que preguntar algo mejor hacerlo por el foro para estar todos informados, quizás lo exprese mal y lo entendisteis así, solo utilizo los privados para temas concretos y personales, y para lo demás por el foro que así nos beneficiamos todos, gracias por la información sobre la disco, si queremos juerga la disco está en el Naiboa, por cierto el Riu Palace está muy retirado de los demás complejos Riu gracias.
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
El Palace Punta Cana está dentro del mismo complejo que el resto de los Riu, mirando al mar es que más a la izquierda está, pero vamos es un paseo agradable por el paseíto de la playa desde el Palace Punta Cana al Taino que es de más a la derecha.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
pedroalc Escribió:
xaneta Escribió:
Anitasweis Escribió:
pedroalc Escribió:
Un Saludo
Xaneta haces bien en comentarlo y estoy contigo, siempre que tengamos que preguntar algo mejor hacerlo por el foro para estar todos informados, quizás lo exprese mal y lo entendisteis así, solo utilizo los privados para temas concretos y personales, y para lo demás por el foro que así nos beneficiamos todos, gracias por la información sobre la disco, si queremos juerga la disco está en el Naiboa, por cierto el Riu Palace está muy retirado de los demás complejos Riu gracias.
Gracias a ti
Manolita ya respondio a tu consulta, la verdad es que es un paseo muy agradable ir del Palace a la calle caribeña. Un Saludo
Aquí los tienes, y esta es mi opinión... Aunque ya sabes... Para gustos los colores...
Brasileño: la carne muy buena, aunque de tanto calentarla termina estándo demasiado hecha. Tiene buffet de ensaladas y de sopa de pollo
Japones: Es el que menos me gustó, aunque el sushi estaba buenísimo, quizás es por el plato principal que pedí que no me gusto... Los primeros me parecían excasos y los 2º no me gustaron
Italiano: rico, rico, rico. Buffet de pasta y luego un plato. El postre delicioso . Pedí risoto de langostinos (aunque los llaman de otra forma...). Riquísimo!!
Kristal: Mi favorito! De primero pedí una crema y de segundo cordero, mi marido solomillo o entrecot (no me acueerdo) con salsa de castañas (creo) y delicioso
Steak House: No nos gusto mucho, carne y de primero te dan entraditas de pescado... El postre si que estaba rico...
Luego yo recomiendo cenar en el buffet el domingo, cuando yo estuve la especialidad del chef era langosta!! Me comí nada más y nada menos que cinco jejeje
5 Langostas, pues como eran de grandes esas delicias, no lo confundirias con langostino :D, una duda la calle caribeña donde esta y que se puede hacer en ella, y ya puesto me puedes decir si hacen en la playa barbacoa o algo parecido para comer o cenar.
Esta cerca de la recepción del Taino. Es una calle de puestos de venta. Nada recomendables por los precios. Esta el consultorio medico, puestos de venta de articulos fotograficos, prensa......
Si, es como dice lucensis, no es nada barato... Nosotros al final compramos en las tiendas de nuestro hotel...
Si jejeje, 5 langostas, bueno 5 medias langostas... Digamos que 2 langostas y media... vamos que casi nos da un cólico jejeje. A ver si aprendo a subir fotos aquí en el foro. Por eso yo recomiendo preguntar que día tiene el buffet langosta para cenar como especialidad del chef(cuando yo estuve fue el domingo) y así no reservar restaurante temático...
Nosotros en la semana que estuvimos no hicieron ninguna cena en la playa o similar... No es como cuando estuvimos en Cancún que hacían un día a la semana barbacoa en la playa, aquí no lo vimos....