Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Aquí los tienes, y esta es mi opinión... Aunque ya sabes... Para gustos los colores...
Brasileño: la carne muy buena, aunque de tanto calentarla termina estándo demasiado hecha. Tiene buffet de ensaladas y de sopa de pollo
Japones: Es el que menos me gustó, aunque el sushi estaba buenísimo, quizás es por el plato principal que pedí que no me gusto... Los primeros me parecían excasos y los 2º no me gustaron
Italiano: rico, rico, rico. Buffet de pasta y luego un plato. El postre delicioso . Pedí risoto de langostinos (aunque los llaman de otra forma...). Riquísimo!!
Kristal: Mi favorito! De primero pedí una crema y de segundo cordero, mi marido solomillo o entrecot (no me acueerdo) con salsa de castañas (creo) y delicioso
Steak House: No nos gusto mucho, carne y de primero te dan entraditas de pescado... El postre si que estaba rico...
Luego yo recomiendo cenar en el buffet el domingo, cuando yo estuve la especialidad del chef era langosta!! Me comí nada más y nada menos que cinco jejeje
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
5 Langostas, pues como eran de grandes esas delicias, no lo confundirias con langostino :D, una duda la calle caribeña donde esta y que se puede hacer en ella, y ya puesto me puedes decir si hacen en la playa barbacoa o algo parecido para comer o cenar.
Esta cerca de la recepción del Taino. Es una calle de puestos de venta. Nada recomendables por los precios. Esta el consultorio medico, puestos de venta de articulos fotograficos, prensa......
Si, es como dice lucensis, no es nada barato... Nosotros al final compramos en las tiendas de nuestro hotel...
Si jejeje, 5 langostas, bueno 5 medias langostas... Digamos que 2 langostas y media... vamos que casi nos da un cólico jejeje. A ver si aprendo a subir fotos aquí en el foro. Por eso yo recomiendo preguntar que día tiene el buffet langosta para cenar como especialidad del chef(cuando yo estuve fue el domingo) y así no reservar restaurante temático...
Nosotros en la semana que estuvimos no hicieron ninguna cena en la playa o similar... No es como cuando estuvimos en Cancún que hacían un día a la semana barbacoa en la playa, aquí no lo vimos....
Uumm que buena pinta tenían esas langostas, y de tamaño como a mí me gustan y jugosas, bueno lo de la calle caribeña ya lo tengo claro, Anitasweis dentro del complejo he visto que hay habitaciones superiores y más caras, qué diferencia hay si lo sabes y de las estándar se pueden pedir con vistas al mar y que no sea planta baja.
Dentro del complejo estaban la habitación normal que era la mia (con la cama, saloncito, super baño, cama de 2'10 por 2 metros) y la superior... Que creo que era las de última planta. La habitación superior tenía como dos plantas, la habitación en si y unas escaleritas que iban desde la terraza normal a una terraza en una torreta... Creo que te dan un albornoz y la habitación es más grande... Desde mi punto de vista, no merece la pena...
Vistas al mar creo que también eran las normales, por ejemplo, desde la mía se veía el mar desde un lado…
Aunque lo del tema de las habitaciones fijo que el moderador sabe más que yo....
Cuando llegamos, a todo el mundo les dio primera planta, pero yo pedí una 3º planta y me la dieron sin problema... Además muy amables... Les dije que no podía con los bichos (tal cual) se rieron y me dieron una 3º...
Por cierto, los chicos sois más "duros", pero si vas con tu chica que se lleve una chaquetita porque hace un frío mortal en los restaurantes con los aires acondicionados... (bueno y en el avión)
También llevaros para los mosquitos.... Salen por la noche, como los vampiros jeje
En el sport bar te cobran el billar, funciona con una moneda de 2 euros... Pero si no llevas 2 euros, te lo cambian por 3 dólares... Así que si queréis jugar al billar, llevaros moneditas de 2 euros...
Acercaros alguna noche al palace macao que hay bingo a las 20.00 todos los días y dan regalitos
Apuntaros a los dardos en el palace y a al arco en el macao, es la risa...
Probar un helado que hay de color naranja, está brutal...
No os dejéis nada de comida o vasos con bebida en la habitación, bichos, bichos...
En la playa si te vas a la zona de las hamacas donde está lo de las bodas está mas vacío y se está guay guay...
Probar el banana mama y la batida de coco
Llevaros dólares porque te cobran igualmente 10 dólares como 10 euros (20 a la salida) como tasa para entrar o salir del país, y no es lo mismo dólares que euros (se que es solo del hotel este hilo, pero bueno... Ya no digo más jeje)
No se me ocurre nada más jejeje, si se me van ocurriendo lo voy poniendo en el hilo
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
pedroalc Escribió:
Uumm que buena pinta tenían esas langostas, y de tamaño como a mí me gustan y jugosas, bueno lo de la calle caribeña ya lo tengo claro, Anitasweis dentro del complejo he visto que hay habitaciones superiores y más caras, qué diferencia hay si lo sabes y de las estándar se pueden pedir con vistas al mar y que no sea planta baja.
Las habitaciones superiores tienen dos plantas y en la planta superior tienes un jacuzzi en el exterior en la terraza. Saludos
Os agradezco de de corazón toda la información que estáis poniendo, la estoy recopilando para que no se me pase nada, el jacuzzi nos encanta “no seáis mal pensados” joajana procurare pedir una habitación lo mas alta posible y lo más cerca de la playa si es pudiera ser, probaremos esas delicias que me dices, con respecto al Macao comiste o cenaste a la carta o no merece la pena, llevare 700 € mas 1100$ y la visa que siempre la llevo por si acaso, esa zona de playa que celebran bodas por donde cae, aunque seguro que me pateare toda la playa, el billar no se jugar pero alguna partida echare joajana soy muy patoso con los tacos, en el tema de propinas siempre llevo 50 $ en billetes de un dólar ya que si el servicio es bueno me gusta agradecerlo, bueno si tengo más dudas que seguro las tendré ya os iré preguntando, por cierto estás haciendo el diario.
Valla se me olvidaba me preguntabas que cuando me iba, pues veras yo siempre la primera quincena de agosto me voy a Roda de Vara, En Tarragona al camping Stel, ya que por parte de mi mujer toda su familia viven en Barcelona, y al regreso para Madrid pues descansamos unos días y es cuando nos vamos al Caribe siempre en septiembre de mitad de mes para últimos, y este año salimos el día 29/09 y que mala suerte que para ese día es cuando han fijado la huelga general jo….er que mala pata, mañana iré a la agencia para ver si puedo cambiar la fecha de salida, ya que no me gustaría quedarme en tierra.
Os agradezco de de corazón toda la información que estáis poniendo, la estoy recopilando para que no se me pase nada, el jacuzzi nos encanta “no seáis mal pensados” joajana procurare pedir una habitación lo mas alta posible y lo más cerca de la playa si es pudiera ser, probaremos esas delicias que me dices, con respecto al Macao comiste o cenaste a la carta o no merece la pena, llevare 700 € mas 1100$ y la visa que siempre la llevo por si acaso, esa zona de playa que celebran bodas por donde cae, aunque seguro que me pateare toda la playa, el billar no se jugar pero alguna partida echare joajana soy muy patoso con los tacos, en el tema de propinas siempre llevo 50 $ en billetes de un dólar ya que si el servicio es bueno me gusta agradecerlo, bueno si tengo más dudas que seguro las tendré ya os iré preguntando, por cierto estás haciendo el diario.
Nosotros cuando estuvimos nos dijeron que sólo podíamos cenar a la carta en nuestro hotel, no en el resto... Eso nos lo dijo el de solplan. En las comidas o cenas podíamos ir a los demás buffets, pero refiriéndose a los restaurantes a la carta, solo en el nuestro... Nosotros un día comimos en el buffet del macao, y la verdad es que nos gusto mucho... Probar un día
Ah y en el macao hay como un máquina de helados italianos, te coges el cucurucho y te sirves un helado de nata, nata-chocolate o chocolate solo...
Lo de las bodas está al lado del bar piscina y al laito del restaurante de la playa, no es nada grande, lo verás enseguida...
El fin de semana pasado ya he sacado las fotos, este finde hago el diario sin falta, lo prometo!!! Jeje
Si que tienes unas vacaciones moviditas jeje, que las disfrutes!!! Y espero que no te pille la huelga... Suerte!
Si, eso nos dijeron a nosotros. Aunque no pasa nada porque tienen los mismos restaurantes... O por lo menos yo vi en el macao el japones y el kristal, que lo tenían en el nuestro.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
pedroalc Escribió:
Entonces solo podemos cenar a la carta en nuestro hotel, las cenas a la carta están limitadas.
Las cenas por norma estan limitadas a tu hotel , otra vosa es que hablando con el director consiguieras ir a otro hoteles a cenar pero yo la verdad no lo intentaria no vale la pena el Palace es el mejor de todos. Un Saludo
Normalmente te suelen dar tres cenas a la carta cuando vas para 7 noches en la mayoría de hoteles, yo por ir 12 noches me van a dar las mismas o tengo derecho a alguna mas.
Yo estuve 7 noches y cene a la carta todos los días menos la primera noche y la noche de la langosta... Creo que mientras que te apuntes por la mañana es suficiente.
Te pedían el número de habitación y ya está, no miraban si lo habían apuntado otra mañana anterior...
Entonces aprovechare las noches que pueda, y las iré intercambiando con los buffet y con alguna salida que haga por lo menos al soles que dicen que esta muy bien.