Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
Bueno,bueno ,bueno,hoy me toca a mi despedirme,si no hay ningún contratiempo mañana salimos hacia RD,como todos sabreis después de muchos años de conocer a Yara a traves de los foros ha llegado e momento de nuestro encuentro ¿ como será ?????? ufffffffff solo de pensarlo se me ponen los pelillos de punta,creo que ella ya coincidia con otros foreros en el vuelo.
A parte de esto somos muchos los que coincidimos en estas fechas, Virgin es la proxima,Manolita la siguiente y por supuesto todos los que llegan después que no digo nombres para no olvidarme de nadie,nosotros estamos allí del 11 al 25 que es el día de nuestro regreso,espero conoceros a todos ya que es un gran placer hacerlo,que podamos compartir muchas copas y muchas risas,de eso se trata ,y que si tengo que hacer de animadora en vuestro partido amistoso no dudeis que lo haré.
A los que se quedan y les queda poco no desespereis todo llega.
Con vaguadas sin ellas con ondas tropicales sin ellas os puedo asegurar que allí se pasa de maravilla,
A la vuelta os cuento como ha ido todo.
Saludos a los que van y a los que se quedan esperando su ansiada fecha
Y un saludete enorme a nuestro querido hombre del tiempo,que sepas que el paraguas y chubasquero va conmigo.
Besos a todos.
Disfruta a tope en Punta Cana, Loli
.
Además este año, el pastel de Punta Cana cuenta con la gran “guinda” que va a suponer esa quedada que estais organizando y que promete ratos entrañables y divertidos.
Buen viaje, desconecta de todo y pásalo muy bien .
Baila mucho, que corra el ron y da muchos saludos a todos los viajeros que allí os junteis!!
Aún no os habeis ido y ya estoy deseando leer las que vais a organizar en Punta Cana!!!!!
Buen viajeeeeeeeeeee loli, sin tí el foro no será lo mismo, espero que te acuerdes de nosotros y nos cuentes muchas cositas cuando vuelvas, que tengas un buen vuelo y una mejor estancia..... Y cuidado con esos baños a la luz de la luna, jajajaja. Que lo paséis genial.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
loli_47 Escribió:
Bueno,bueno ,bueno,hoy me toca a mi despedirme,si no hay ningún contratiempo mañana salimos hacia RD,como todos sabreis después de muchos años de conocer a Yara a traves de los foros ha llegado e momento de nuestro encuentro ¿ como será ?????? ufffffffff solo de pensarlo se me ponen los pelillos de punta,creo que ella ya coincidia con otros foreros en el vuelo.
A parte de esto somos muchos los que coincidimos en estas fechas, Virgin es la proxima,Manolita la siguiente y por supuesto todos los que llegan después que no digo nombres para no olvidarme de nadie,nosotros estamos allí del 11 al 25 que es el día de nuestro regreso,espero conoceros a todos ya que es un gran placer hacerlo,que podamos compartir muchas copas y muchas risas,de eso se trata ,y que si tengo que hacer de animadora en vuestro partido amistoso no dudeis que lo haré.
A los que se quedan y les queda poco no desespereis todo llega.
Con vaguadas sin ellas con ondas tropicales sin ellas os puedo asegurar que allí se pasa de maravilla,
A la vuelta os cuento como ha ido todo.
Saludos a los que van y a los que se quedan esperando su ansiada fecha
Y un saludete enorme a nuestro querido hombre del tiempo,que sepas que el paraguas y chubasquero va conmigo.
Besos a todos.
Uffffff.
Pues, la verdad no se no por donde empezar, contigo
Mira sabes que por aquí lo que te dire es que lo pases lo mejor posible, ya que te mereces eso y mas, Reparte muchos, muchos besos.
Y mira aquí saben que nunca, digo una palabra fuera de contesto, pero hoy,,,,,,,,, ,,,,,,,me da igual que me la editen,,,,,
Sois una guarrassssss, os tengo una envidea, que no os lo podeis imaginar
Pero en el fondo te quiero Un enorme besooooooooooo
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Elvex Escribió:
jupi Escribió:
Intentemos no entrar en descalificaciones personales, por favor....
Por cierto, NO lo pienso editar, que uno también tiene su envidia....
Te agradezco que no la edites,son unas descalificaciones muy pero que muy cariñosas,si tuviera una hermana no seria mejor que ella,yo también la quiero mucho.
loli_47 Escribió:
Elvex Escribió:
jupi Escribió:
Te agradezco que no la edites,son unas descalificaciones muy pero que muy cariñosas,si tuviera una hermana no seria mejor que ella,yo también la quiero mucho.
Es que esta dicho con mucho cariño, con mucha confianza y… con mucha gracia (me he reido un rato cuando lo he leido!! )
Aupa Jupi
Loli, buen viaje , que he mirado hoy la previsión del tiempo y para mañana de bastante soleadillo en punta cana, que mejora el tiempo y tal...a ver si al final vas a ir con el anticiclón...en lugar de con la tormenta ferpecta.
Pasadlo genial y lo que le dije a Yara, dejad algo de Ron para los que vamos la semana que viene
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
loli_47 Escribió:
Elvex Escribió:
jupi Escribió:
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Loliiii qué te voy a decir yo a ti??? Pues que no te acabes el Brugal!! Déjame algo!!!
Pues eso que tengáis buen vuelo, porque allá ya sé yo que cómo lo vais a pasar hasta que lleguemos el resto, y nada que nos vemos el miércoles si Dios quiere, ya tú sabes, me esperas con el cubata
Loli wapíiiiisimaaa como te dije ayer, un suspiro es mucho en comparación con lo que te queda por llegar a PC así que deja de comerte las uñassss y como dice Manolita, no te acabes el brugal!!!!
Muchisimas gracias a todos por vuestros deseos,brindaremos a la salud del foro.
Sois todos geniales.
Si por favorrrrrrrr bridad por los foreros que nos quedamos.....que envidia mas grande me dais.....ains....70 días me quedan a mi......por favor quiero diarios laaaaarrrrgosssss a la vuelta.....
Besitos y a bachatear
Por Dios no se que voy a hacer sin vosotros todo éste tiempo en el foro.... Madre mía que ganas de que volvaís ya y os contéis un montón de cosas... Pero dejar algo de comida y bebida para cuando lleguemos los demás.
uriel1980 Escribió:
Por Dios no se que voy a hacer sin vosotros todo éste tiempo en el foro.... Madre mía que ganas de que volvaís ya y os contéis un montón de cosas... Pero dejar algo de comida y bebida para cuando lleguemos los demás.
Tranki, uriel, no desesperes
Y no le quites ojo a la crónica del Palladium que nos empezará a dedicar pronto Yara y que nos dará las últimas novedades del complejo!!
Loli, Yara, Virgin, Manolita.....y a tod@s lo que os vais proximamente..... Me dirijo a vosotr@s para desearos buen viaje, que lo paseis en grande....que desconecteis....y a disfrutar a tope .......como lo haré yo también, que me marcho el próximo jueves !!!!!!!!!!