Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
juanan87 Escribió:
Muy buenas !!! Veo que se habla muy bien de las excursiones con gringo. Nosotros somos 10 y queríamos hacer la excursión de Isla Saona. Alguien me facilita la web para reservar y que debo hacer? Se paga allí habeis dicho no?
Un saludo y muchisimas gracias !
Juanan, he movido tu pregunta al hilo de excursiones, como te comenta nubeyxana es el correcto
el 16 va alguien a isla saona+rio chavon, con gringo?????¿¿??¿?¿?¿?
holaaaaaaaa nosotros vamos es miercoles verdad??? estamos en el gran bahia principe punta cana allí nos vemos!! somos de madrid me llamo laura y mi novio ruben 25 y 26 años un saludito!!! esperemos q el tiempo nos acompañe!
Me voy con mi hijo (9 años) a Playa Bávaro , Punta Cana la última semana de junio.
Hemos contratado ya algunas excursiones, pero no encuentro ningun organizador que oferte salidas en buggies para todo el día vía internet. El Capitan Gringo me aconseja cogerla en el´hotel, pero sé que en el hotel es 40$ mas cara que fuera. Gustavo tampoco hace estas excursiones y también me deriva al hotel. ¿alquien que las haya hecho contratadas fuera del hotel? ¿que tipo de buggies son ... Los azules pequeños o los de hierros abiertos? ¿que precios les cobraron?
Gracias de antemano por cualquier información que me podáis facilitar.
Hola nos vamos con nuestros hijos el 6 de julio al bahia principe bavaro y me gustaría que alguien me dijese que excursiones son las mejores ,que precios tienen y como reservar antes de llegar
Hola nos vamos con nuestros hijos el 6 de julio al bahia principe bavaro y me gustaría que alguien me dijese que excursiones son las mejores ,que precios tienen y como reservar antes de llegar
Yo cuando fui hice una que se llamava caribe adventure, es una pasadaaaaaaaaa es como la isla de saona, vas a las piscinas naturales, vas en catamaran, en lancha rapida, son seguras, no se que edad tienen tus hijos, vas a los manglares con unas barquitas de bateria, y luego por el rio chavon en una barco como de vapor, en el catamaran con bebidas y picoteo, se come tipo bufet y langostas, para mi fue expectacular ,veras el verdadero caribe, las playas alucinantes. Nos costo hace tres años unos 135 dolares pero merecen la pena, si no hicieras esa haz la de la isla saona es mas barata vas a los mismos sitios mas o menos , pero luego pasas el día en una playa creo que en plan bailoteo y fiesta.
La otra que hicimos la de samana es la mas cara porque vas en avioneta, para mi fantastica, montas a caballo en la montaña, preciosas vistas, la vegetación de esa zona espectacular, si vais llevar caramelos para los niños, os llevan a una granja a probar cafe, y productos tipicos , subis a la cascada del limon, muy bonito a caballo, y luego en barca os llevan a la isla de cayo levantado, isla bacardi, expectacular. Eran las excursiones mas caras pero para mi expectaculares, esta superaba los 200 dolares, creo. Nosotros vamos este agosto también al bahia principe. Espero haverte ayudado
Hola me podiais dar un listado de las mejores excursiones gracias. Me voy en septiembre y no me gustaria estar perdiillo ni ir a alguna que no merezca la pena. Gracias
Que bien que organicen excursiones como esta me parece fantastico que un grupo de amigos se puedan poner de acuerdo para disfrutar ya quisiera yo poder hacer lo mismo.
Hola a todos!!
Me gustaría hacer la excursión de playa El Rincón, Las Terrenas y Cascada Limon.. Alguien sabe en qué consiste? Duración, cuanto vale, etc... Y donde se puede contratar..
Estaremos en el Palladium, alomejor está demasiado lejos...
Hola a todos!!
Me gustaría hacer la excursión de playa El Rincón, Las Terrenas y Cascada Limon.. Alguien sabe en qué consiste? Duración, cuanto vale, etc... Y donde se puede contratar..
Gracias!!
Hola.
Yo las he contratado con Gustavo y si miras en su pagina verás que tiene muchas. Las contratas desde aquí y no tienes que enviar señal ni numero de tarjeta ni nada.
La pag es www.muchoviaje.es.tl
Espero que te ayude.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3608
Hola, nos vamos a la RD en septiembre, somos tres adultos y un niño de 9 años. El tema es que para entonces ya estaré de unos 5 meses de embarazo y no me apetece hacer ninguna excursión que ponga en riesgo el mismo. He estado varias veces en RD y nunca he ido a Isla Saona, por lo que este año pensaba ir; me dá miedo ir con las lanchas rápidas. ¿Alguien sabe si hay alguna excursión en la que pueda ir sin poner en riesgo mi embarazo? No quisiera que por ello el resto de la familia se quedara sin poder disfrutar de Isla Saona. Sé que hay varias formas de ir a Isla Saona, de todas las excursiones que se ofertan ¿cual me aconsejáis? Saludos
Hola a todos!!
Gracias!!
Hola.
Yo las he contratado con Gustavo y si miras en su pagina verás que tiene muchas. Las contratas desde aquí y no tienes que enviar señal ni numero de tarjeta ni nada.
Espero que te ayude.
Saludos
Hola a todos!!
Gracias!!
Hola.
Espero que te ayude.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
CATALEÑA Escribió:
Hola, nos vamos a la RD en septiembre, somos tres adultos y un niño de 9 años. El tema es que para entonces ya estaré de unos 5 meses de embarazo y no me apetece hacer ninguna excursión que ponga en riesgo el mismo. He estado varias veces en RD y nunca he ido a Isla Saona, por lo que este año pensaba ir; me dá miedo ir con las lanchas rápidas. ¿Alguien sabe si hay alguna excursión en la que pueda ir sin poner en riesgo mi embarazo? No quisiera que por ello el resto de la familia se quedara sin poder disfrutar de Isla Saona. Sé que hay varias formas de ir a Isla Saona, de todas las excursiones que se ofertan ¿cual me aconsejáis? Saludos
Hola CATALEÑA.
Mira , yo no haria ninguna, de la de Saona, ya que la hagas con Gringo, o con el Tour, da igual, ya que en las 2 vas con lancha, Gringo es en todo el recorrido, y la del Tour, es solo una vez, ya que la otra la hace en catamaran.
Mirate lo bien, pero de verdad yo no me ariesgaria, Tienes otras , que no sea Saona!!!!!! puedes miralo.
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3608
jupi Escribió:
CATALEÑA Escribió:
Hola CATALEÑA.
Mira , yo no haria ninguna, de la de Saona, ya que la hagas con Gringo, o con el Tour, da igual, ya que en las 2 vas con lancha, Gringo es en todo el recorrido, y la del Tour, es solo una vez, ya que la otra la hace en catamaran.
Mirate lo bien, pero de verdad yo no me ariesgaria, Tienes otras , que no sea Saona!!!!!! puedes miralo.
Sabia que hay una en catamaran y una vez que fui a una chica le dejaro in y veni en atamara. Por eso quiero sabe cual es....creo que con el catamran no me pasara nada pues es bastante tranquilo, (he subido varias veces9 gracias y saludos
CATALEÑA Escribió:
jupi Escribió:
CATALEÑA Escribió:
Hola CATALEÑA.
Sabia que hay una en catamaran y una vez que fui a una chica le dejaro in y veni en atamara. Por eso quiero sabe cual es....creo que con el catamran no me pasara nada pues es bastante tranquilo, (he subido varias veces9 gracias y saludos
La del catamaran, es con el Touroperador, pero como ya te he dicho, no es en los dos viajes, uno lo haces , en catamaran, y la ida, en lancha, o ha la inversa.
Sí que existe una que vas sólo en catamarán (bastante más cara) de algún turoperador, lo que sí creo que comentaron anteriormente que había una pequeña parte que había que hacerla en lancha hasta pillar el catamarán
irlandalibre Escribió:
Sí que existe una que vas sólo en catamarán (bastante más cara) de algún turoperador, lo que sí creo que comentaron anteriormente que había una pequeña parte que había que hacerla en lancha hasta pillar el catamarán
Haber!!!!!!!, para ir al catamaran, en todas tienes que cojer la lancha.
Pero, aunque sea un poco de traslado, vas en lancha y ellos, no conducen ni en el mar despacio.