HOTEL BAVARO PRINCESS PUNTA CANA (HISTORICO 4) ✈️ p24 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62, 63  Siguiente
Página 61 de 63 - Tema con 1252 Mensajes y 183550 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
JAJAJA...porsupuesto que sí. El tema de la piscina no quita para darnos ese "chuso" (chapuzón en Canario). Me molestaba por la costumbre de ver el hotel casi al 100% en lo que a mantenimiento se refiere. Ahora está al 80% pero es que lo de la piscina es crítico. Quizá el equipo más importante del hotel. De todas formas si nuestro corresponsal dice que ya están en ello, espero que para cuando vuelva...esté todo ok

Rexfom: Lo de ir 14 noches al Princess y no decir nada de antemano sino ahora en plan "JO*ete" está muy feo JAJAJAJAJA es sólo envidia.

SALUDOS A TODOS DE UN PRINCESS ADICTO....creo que ya se me va quitando el mal estar....será por que ya lo echo de menos.

OTRO COCOLOCOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola como va todo por las Españas, por aquí calor y mas calor, vaya tela de días que estan saliendo, parezco un konguito ya jejeje, hoy hemos notao en el hotel un bajon de gente se han pirao muchos canadienses, pero dicen que el jueves llega otra remesa, las obras siguen su curso ahora estan aprovechando a meter mano a las habitaciones, ya que hay menos ocupación, y estan pintando varias zonas tb, esto al final quedara xulo y todo.

Respecto a mi vida en PC todo igual nada nuevo jajajaja fiesta y mas fiesta y playa y piscina ayer estuve en Areito y lo pase muy bien jejeje.

He visto que hay varios foreros en el palladium no? a ver si paso por allí y me los llevo de fiesta, mañana quiero ir a santo domingo a ver a una amiga y me he alquilado un coche por que en bus no vuelvo que es eterno ejejejejejeje. Pues nada chicos si necesitais saber algo de por aquí no mas que preguntarlo y vuestros deseos seran ordenes jejejje.
una cosita me podeis poner a que hora juega españa el miercoles gracias sssss besotessssssss
⬆️ Arriba

Experto

rexfom Escribió:
Hola como va todo por las Españas, por aquí calor y mas calor, vaya tela de días que estan saliendo, parezco un konguito ya jejeje, hoy hemos notao en el hotel un bajon de gente se han pirao muchos canadienses, pero dicen que el jueves llega otra remesa, las obras siguen su curso ahora estan aprovechando a meter mano a las habitaciones, ya que hay menos ocupación, y estan pintando varias zonas tb, esto al final quedara xulo y todo.

Respecto a mi vida en PC todo igual nada nuevo jajajaja fiesta y mas fiesta y playa y piscina ayer estuve en Areito y lo pase muy bien jejeje.

He visto que hay varios foreros en el palladium no? a ver si paso por allí y me los llevo de fiesta, mañana quiero ir a santo domingo a ver a una amiga y me he alquilado un coche por que en bus no vuelvo que es eterno ejejejejejeje. Pues nada chicos si necesitais saber algo de por aquí no mas que preguntarlo y vuestros deseos seran ordenes jejejje.
una cosita me podeis poner a que hora juega españa el miercoles gracias sssss besotessssssss

Entre los días q estás allí y lo konguito q estarás te van a confundir con un currante del hotel!
España juega mañana a las 16h de aquí.... Ufff mucho madrugón te vas a dar jajajajajaja
Sigue disfrutando a tope mi amolllll
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por favor no convertir esto en un chat, para eso teneis los temas por meses o MP mensajes privados. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

No veo en ningun momento el chat que Ud dice, se informa siempre de lo que sucede en el Bavaro princess, bien es cierto que con alguna coletilla, pero ya veo que aquí depende quien hable, se mide con distinto rasero, así que Ud no se preocupe .que como dicen por ahí, quien quiera saber mas que vaya a la escuela.

Saludos a todos me voy a la cama uyyyyyyyyy perdon.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rexfom Escribió:
No veo en ningun momento el chat que Ud dice, se informa siempre de lo que sucede en el Bavaro princess, bien es cierto que con alguna coletilla, pero ya veo que aquí depende quien hable, se mide con distinto rasero, así que Ud no se preocupe .que como dicen por ahí, quien quiera saber mas que vaya a la escuela.

Saludos a todos me voy a la cama uyyyyyyyyy perdon.

Fue una reflexion general y hacia nadie en particular, solo para evitar los comentarios personales y seguir hacia la información del hotel. Un Saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto rexfom, yo ire dentro de 15 días al Bavaro, me podrias decir por donde se pueden ver o si en el hotel hay la posibilidad de poder ver los partidos del mundial o de españa...??
⬆️ Arriba

Experto

Los puedes ver en tu habitación, hay varios canales que estan dando el mundial, también han puesto una pantalla grande donde realizan los espectaculos de la noche, y allí nos lo pasamos genial, bueno hoy muy mal vaya fulllllll jejejejeje, espero que no me lo borren los moderadores por que igual lo consideran chat tb, leelo rapido por si acaso jejejeje.Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos haber si me podeis ayudar, ¿que diferencia hay entre bavaro princess y punta cana princess?. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

baldufa Escribió:
Hola a todos haber si me podeis ayudar, ¿que diferencia hay entre bavaro princess y punta cana princess?. Gracias.
Pues que son 2 hoteles distintos, ni siquiera están juntos. Como hotel hotel yo conozco el Bávaro Princess y te puedo decir que está muy bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que quieres decir que no forma parte del resort,gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Bávaro Princess está por un lado, los demás Princess sí forman un resort y no tienen nada que ver
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rexfom Escribió:
los puedes ver en tu habitación, hay varios canales que estan dando el mundial, también han puesto una pantalla grande donde realizan los espectaculos de la noche, y allí nos lo pasamos genial, bueno hoy muy mal vaya fulllllll jejejejeje, espero que no me lo borren los moderadores por que igual lo consideran chat tb, leelo rapido por si acaso jejejeje.Saludos.

Ah okis muchas gracias!! ustia tiene que ser la leche entonces en la pantalla gigante de la zona d los espectaculos ver los partidos con la gente jjejeje y sobretodo con la animación del hotel que como sigan currandoselo igual tiene que haber muy buen ambiente
Bueno espero que vayas disfrutando a tope del princess a nosotros ya nos va kedando menos para volverrrrrr!! tomate unas vitaminas R a nuestra salud
⬆️ Arriba

Experto

La diferencia es principalmente el tamaño. El punta cana es mucho mas pequeño. Las habitaciones están bien pero las del Bávaro son mas chulas. El punta cana es tipo edificio de tres plantas y el Bávaro son bungalows. Pero de todas formas el punta cana es un pedazo de hotel guapo guapo. Pero si pudiera elegir iria al Bavaro.

Cualquier duda mas profunda me preguntas que yo he estado en los 2
⬆️ Arriba

Experto

Que pasa gente como va todo, hoy dejo el Princess a mediodia, se acabo mi estancia aquí,pero me voy a SD hasta el jueves, que sale mi vuelo de allí, espero que los que vengais, os vayais encontrando poco a poco las modificaciones que estan haciendo a ritmo dominicano jejejeje, por lo que he hablado con esta gente del hotel, hasta Septiembre no lo van a meter mano bien.

El tiempo a cambiado a peor y esta lloviendo casi todos los días, esperemos que pare pronto para que podais disfrutar de la RD como os mereceis, pues eso cualquier cosa me preguntais sobre el hotel, ayer preparamos una buena con el triunfo de España jejejeje, yo todavia no me he acostado jejejeje.

Lo dicho que lo paseis muy bien los que os acerqueis por aquí estos días, lo pasareis genial en este hotel con sol o con lluvia. Besotes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos, si Dios quiere estare visitando el Hotel Bavaro princess en julio, estre 4 días y tres noches desde el 16 de julio, estube leyendo los comentarios y me siento contento con elegir este hotel, espero que mi experiancia sea una buena me recomendaron que envie un email antes de salir pidiendo una buna habitación bajo disponibilidad, así lo hare a ver si me toca una buena habitación aunque sea la que me toque espero disfrutar, si quieren darme algunos consejitos se los agradecere !!!
⬆️ Arriba

Experto

Disfrutarás puro....seguro

Ya nos contarás
⬆️ Arriba

Experto

Disfruta del hotel y de su gente lo pasaras genial son muy amables da recuerdos mios a todo el personal y veras que bien te tratan jejejejeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Que hay amigos, bueno soy novato por aquí pero me gusta leer e informarme todo lo mejor posible antes de ir a los sitios.

Pues bien, he visto que para los que repiten en este complejo les dan una pulsera blanca, ellos saben de alguna manera que ya has estado? más que nada por pedirsela con toda la geta.

Estaba pensado en pedir una habitación, nosotros vamos a ir de marcha por la noche y para que el follo del día no nos moleste había pensado en pedir la habitación en el Bungalow 4 - 5 - 6 o 7, que os parece, ¡Claro sin desaprovechar la zona cerca de la playa y de la piscina!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!!!

Me he leído las 136 páginas y la verdad es que he sacado muy buena información!!! Gracias. Iré a finales de julio.

Quiero una habitación cerca de la piscina principal y de la playa, por lo que serían las villas 30-35 y 1-10 verdad?(éstas últimas ya renovadas). Les enviaré un mail.

Están los restaurantes temáticos todos abiertos? En el buffet principal sabeis en cada noche que cena temática hay?

Sé que esto no debería de escribir aquí, ya lo escribí en el tema de "pasaportes" pero nadie me responde y estoy bastante nerviosa. Os cuento: la cosa es que el pasaporte se me caduca a mediados de octubre. Había leído que mínimo hay que tener 6 meses de validez. Fui a que me renovasen pero me dijeron que no me hacía falta, ya que sólo iba para 9 días y al no tener el pasaporte caducado que no pasaba nada. Sabeis algo sobre esto? Me da miedo que no me dejen entrar en el país? o que no me dejen salir de Madrid. En Madrid puedo hacer un pasaporte de urgencia?

Contestarme por favor, que estoy muy nerviosa!!!

Gracias

Felicidades por este tema que habeis creado, me ha sido de gran ayuda!!! Si me dejan ir, a la vuelta prometo contaros cosas, e intentar ayudar a la gente; tal y como habeis hecho conmigo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes