Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola! nosotros vamos de vacaciones del 2 al 9 de julio al hotel bahia principe bavaro, somos una pareja de murcia y queremos saber si ay algien en el foro que va en esta misma fecha?
Última edición por Mayla85 el Mie, 16-06-2010 18:53, editado 2 veces
Soy un chico de 27 años de Asturias que quiere irse a Punta Cana en verano (Agosto concretamente). Por trabajo nunca me coincidieron bien las vacaciones con los amigos y ahora que me coinciden ellos prefieren irse a Tenerife (y yo para un año que puedo hacer algo en condiciones quiero un viaje al Caribe).
Estoy pensando seriamente el irme solo... Ya que quiero relax, playa y poco más (en Canarias seria para salir por ahí de fiesta, y paso de discotecas a tope de gente).
Además el precio... Canarias por 600€ + lo que gastes por ahí, Punta Cana 1000€ todo incluido (al final la diferencia son 200€ o así... Y creo que no hay color entre un sitio u otro).
Bueno que me extiendo mucho... Buscaba gente que esté en mis mismas condiciones, o grupos grandes que acepten que se apunte más gente (al menos no es lo mismo que ir solo, conoces a la gente por aquí, hablas en el avión...).
Yo tenia pensado coger vacas la 2º quincena de agosto, pero si hay algun buen plan en agosto y en la otra quincena no tendria problema en modificar cosinas.
Buenas...nosotros 4 chicos nos escapamos a dorarnos al sol, bucear....y mover el esqueleto...para finales de julio 23 al 30.... Posiblemente al natura park.... Si alguien va en esas fechas...nosotros pagamos el ron..jajaja..un saludo...y buen viaje..y buen tiempo...
Hola muy buenas, yo estoy pensando ir con mi novia sobre el 25 o 26 de agosto. He estado mirando el Riu Naibona por algunas webs y por unos 650 euros nos entraria el todo incluido. Que precios teneis vosotros? Alguien va al naibona? Saludos
Hola muy buenas, yo estoy pensando ir con mi novia sobre el 25 o 26 de agosto. He estado mirando el Riu Naibona por algunas webs y por unos 650 euros nos entraria el todo incluido. Que precios teneis vosotros? Alguien va al naibona? Saludos
Somos una pareja de 29 y 31 años. Nos acaban de cambiar la fecha del vuelo. Íbamos del 30 de Junio al 7 de Julio, y nos lo han cambiado al 2 de Julio y vuelta el 9 de Julio. Complejo Palladium.
hola! nosotros vamos de vacaciones del 30 de junio al 8 de julio al hotel bahia principe bavaro, somos una pareja de murcia y queremos saber si ay algien en el foro que va en esta misma fecha?
Hola chicos!! somos una pareja de salamanca y nosotros iremos al Bavaro Princess del 2 al 9 de julio, son hoteles que estan situados proximos entre si xq son complejos Bavaro, haber si coincidimos por allí y nos tomamos unas vitaminas R!!
NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA DE ALMERIA Y ESTAREMOS DEL 7 AL 14 EN EL CATALONIA BAVARO BEACH....A VER SI COINCIDIMOS CON ALGUIEN DE POR AQUI.
SALUDOS A TODOS !!!
Hola a tod@as!!!!! Nosotras somos dos amigas de 30 años.... Del 2 al 10 de julio.... HOTEL BAHIA PRINCIPE PLAYA BAVARO..... Q ganitas q llegue....ayy, jajajajjajaja...
Nosotros somos 2 parejas que vamos del 16 al 23 al bahia principe por segundo año consecutivo.
Hola anytat nosotros somos una pareja también de badajoz, que vamos al bahia principe bavaro del 18 al 25 de julio, tienes un email donde poder contactar? Un saludo
Hola, tengo pensado un viaje a republica dominicana de minimo 20 días, quiero viajar a mi aire, no descarto algunos días en un resort…..alguien se anima, alguien estará allí por las mismas fechas?la verdad me da un poco de cosa viajar sola por si me agobio son bastantes días , si no lo pasas bien…
La idea es ir la ultima de julio y 3 semanas de agosto del 2010…
Alguien lo ha hecho ya y me puede aconsejar?
Tengo 34 años y saldría desde Barcelona.
Este es mi mail por si algún forero me quiere contactar..
Tinadojarque@hotmail.com
Saludos