Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo estuve 7 noches y cene a la carta todos los días menos la primera noche y la noche de la langosta... Creo que mientras que te apuntes por la mañana es suficiente.
Te pedían el número de habitación y ya está, no miraban si lo habían apuntado otra mañana anterior...
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
Entonces aprovechare las noches que pueda, y las iré intercambiando con los buffet y con alguna salida que haga por lo menos al soles que dicen que esta muy bien.
Somos 2 parejas que nos vamos a alojar en el riu palace, y bueno, he tomado nota de todo lo que habéis contado, y lo tendremos en cuenta, muy interesante todo, pues así no vas a tontas y a locas, estamos muy ilusionados, es la primera vez que cruzamos el charco, esperemos que nos haga buen tiempo, ah no he dicho que vamos el 28 de éste mes hasta el 5 de agosto. Es nuestro 25 aniversario y ¡¡ya es hora!! que nos animemos a ir al caribe. Gracias a todos. Ya contaré nuestra experiencia cuando volvamos.
Hola Cruz2010, te deseo que te lo pases en grande y a la vuelta nos cuentes tu experiencia y como esta el hotel, divierte te a tope y tomate unos cócteles a la salud del foro.
Ok, ya estoy deseando que llegue, pero con los problemas de controladores y el tiempo que parece que no es nada bueno, estamos en un sin vivir, pero bueno, me tomaré algún coktail a la salud del foro y espero tener unos ratos para contar mi viaje. Saludos
Cruz2010, no me digas que todavía estas en el paraíso, seguro que te ha gustado y ya no quieres volver bueno que estamos ansiosos de que nos cuentes como lo as pasado y como es el hotel con su playa y que tal las excursiones en caso de que hayas hecho alguna
Cava si que hay el problema esque no le suelen tener muy frio y la bebida pues tampoco me fije en las marcas que habia solo en lo que soliamos pedir ron brugal y barcelo
No te preocupes por las bebidas , no te las acabaras, y en cuanto a marcas está bastante bien con decirte que nosotros casi acabamos con las reservas de Jack Daniel's, Tia Maria, etc..pero sobre todo no dejes de probar el maracuya con ron en las partys de la playa.
El tema comida como lo tenemos? Hay de todo, se repite mucho el buffet, los restaurantes a la carta son buenos, hay que reservar muy temprano, se puede comer bien en los demas hoteles de la cadena?
Otra cuestion por la noche como esta la animación, hay disco, baile?
Muy buenas desde el RIU PALACE PUNTA CANA:
Después de acoplar el cuerpo al horario dominicano deciros que por aquí todo perfecto, con el tiempo no muy caluroso 22-26º , sin agobiar, sol y en dos días han caido ya tres buenos chaparrones, habituales en esta epoca del año.
Respecto al hotel (el cual no conocia), a simple vista todo bien, aunque sinceramente esperaba algo mas, sobre todo en la relación calidad-precio.
El problema de los que ya conocemos todo esto, son las comparaciones que enseguida hacemos con respecto a otras estancias en otros complejos y eso es bueno y malo. De momento todo bien y como estamos de vacaciones ya os contare mas cosas cuando regrese el 12 .
tinuco como te fue ?? al final no nos contaste mas nada o yo me lo perdi??
Hisiste algun diario,, contate algo
Un abrso daniel
yo no estuve en el Riu Palace fue en el Taino, una noche si que nos invitaron a cenar allí y tomar una copa, asique no te puedo dar opnion de muchas cosas las istalaciones y playa a mi me gustaron
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
He estado en el hotel para curiosear, las habitaciones preciosas y muy cuidadas, los jardines muy bien todo muy cuidado y mantenido, las piscinas preciosas, el hotel parece un palacio arabe, me cambiaria sin dudarlo, pero creo que el precio debe de ser carisimo
La comida de los buffets varia cada 14 días.Hay días con mucha comida y días con menos depende si hay encuesta de calidad.Los de la carta son muy buenos.
tomixiii Escribió:
El tema comida como lo tenemos? Hay de todo, se repite mucho el buffet, los restaurantes a la carta son buenos, hay que reservar muy temprano, se puede comer bien en los demas hoteles de la cadena?
Otra cuestion por la noche como esta la animación, hay disco, baile?
Buenas:
Acabamos de llegar de Punta cana, hemos estado en el Hotel Riu Palace Punta Cana, ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!
Como he dicho el hotel espectacular, tanto instalaciones como servicios. Si alguien tiene dudas y se le acopla el precio que no lo dude. Hemos visto los demas hoteles del resort Riu y hemos compartido experiencias con la gente que se hospedaba en ellos, y ni punto de comparación en todos los sentidos, comida, bebida, servicio, gente, instalaciones, etc.... También nos han contado sobre otros hoteles, como por ejemplo los Bavaro Beach y ni comparación.
Así que ya lo sabeis, no lo dudeis.
Saludos.