Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Gracias Anandamina y Carmen-Bcn aver si entonces tenemos un poco d suerte y nos llueve pokito...y no ay ciclones ni ninguna catastrofe natural d estas...lo bueno q ay supongo es q aunq llueva ace calor así q si qieres no sales del agua jejeje! acias x contestar! muaks!
nosotros siempre viajamos en la segunda /tercera semana de Agosto y solo nos llovió un día por la noche , sobre unos 20 minutos y fué un diluvio , pero luego despejó y todo igual; así que piensa solo en disfrutar , saludos
Gracias a todos por vuestras respuestas, nos hemos quedado mas tranquilos.
Darkness si vamos, iremos a los riu, ya hemos estado y nos gustaron mucho. Seguro que hay otros mejores, pero estos estan bastante bien y son un poquillo mas economicos.
HOLA, YO ESTUVE EL AÑO PASADO EN OCTUBRE, PILLÈ BASTANTE LLUVIA, PERO ALLI CASI DA IGUAL PORQUE TE PUEDES ESTAR BAÑANDO,ES UN POCO MOLESTO PERO TAMPOCO TE QUITA DE HACER NADA, ES MAS, YO VOY A VOLVER ESTE AÑO TAMBIEN EN OCTUBRE...LO DE LOS HOTELES CREO QUE TAMBIEN DEPENDE UN POCO DEL PLAN QUE LLEVES, YO ESTUVE EN EL H10 OCEAN BAVARO Y ME GUSTO MUCHO,LAS HABITACIONES SON SENCILLAS PERO EL COMPLEJO EN GENERAL ESTA MUY BIEN Y EL PERSONAL ES UNA PASADA. Y LOS SHOWS ESTAN GENIALES, LA ANIMACION ES LO MEJOR DEL HOTEL. PERO SEGURO QUE ELIJAS EL HOTEL QUE ELIJAS, OS LO VAIS A PASAR GENIAL Y SEGURO QUE VOLVEREIS... DISFRUTAD A TOPE
Pos aver si es verdad y llueve lo justo,aunq si solo es 20 o 30 min al día tmpoco es para tanto jejeje acias x las respuestas!! ya me qedo mas trankila!! pos entonces blankita no nos veremos...q vaya muuuuy bien! besitos!!!
Hola muy buenas,alguien podria comentarme que tal tiempo hace en punta cana en diciembre...llueve mucho?estoy preocupada porque me van a coincidir las vacaciones para esa fecha.gracias y que lo paseis genial en vuestras aventuras por el mundo.
Yo estube en diciembre y la verdd q el tiempo fue genial. Todos los días hacia sol. Y llover llovio un día pero por la noche así que sin porblemas. Después llovio un día por la mñn pero no nos dio tiempo a recoger las toallas que ya habia parado jej. Un saludo
Hola!! sabeis q tiempo ace en PC x agosto? esq voy para ayi para estas fechas y e oido q es tiempo de huracanes!! y q x las tardes yueve bastante... Si alguien a ido x estas fechas o sabe algo agradeceria q me ayudara... Besitos!
El clima que impera en la zona costera es cálido, como propio del trópico. En la región central, las temperaturas son más frescas. La temperatura promedio a lo largo del año es de 29 grados centígrados (84 grados F). En la zona montañosa, y principalmente en invierno, se registran muy bajas temperaturas, en ocasiones a menos de O grados C (32 grados F), principalmente en Valle Nuevo, Constanza y el Pico Duarte.
El mes de agosto es el más caluroso del año y enero el más fresco. La mayor temporada de lluvias se produce entre mayo y agosto y la menor en los meses de noviembre y diciembre.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
Darkness Escribió:
joooo entonces me llovera!!! pero cuando llueve,llueve o t lo enseña? xq si llueve poco rato...lo malo esq llueva toda la tarde!!
Y los huracanes?eso me preocupa mas q la lluvia...
Hola, por lo general, llueve un ratito, y a los 5 minutos, el sol reluciente de nuevo.
Son tormentas tropicales, así que por eso no te preocupes.
En cuanto a los huracanes, empiezan en Julio, así que es cierto que en agosto es época de ellos.
No obstante, lo mejor es no pensar en ellos. Yo he estado en Septiembre, en dos ocasiones, y no paso nada
Lo que tenga que pasar, pasará
Un saludo
Mar
Super Expert Registrado: 25-04-2007 Mensajes: 259
Votos: 0 👍
Yo estuve el año pasado en agosto y llovió un par de días por la tarde noche, pero unos 25 o 30 minutos, el resto del día fantástico, de todas formas, supongo que es cuestión de suerte.
Yo estuve en octubre del año pasado 9 días y sólo llovió dos días a última hora, un chaparrón de tormenta, y el resto del tiempo un clima inmejorable...
Uyyy.....yo salgo el sabado palli....y no ago nada mas que ver el mal tiempo que va hacer....espero que los meteorologos de allí sean como la mayoría de aquí y que no acierten!!!!No quiero que llueva!!! yo quiero soooolll!!