Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, tengo pensado ir a punta cana al riu palace, entre agosto y octubre y quería saber si alguien me puede informar si queda serca de iamgine, o mangru. Se q el hotel al que voy tiene acceso a pacha, pero prefiero la musica electronica. Agradezco respuesta
Quico
Pachá está en el mismo complejo Riu pero vamos de música electrónica nada.
Mangú te pilla un poco más lejos, está en el hotel Occidental, tendrás que pillar un taxi o concho. Tiene 2 plantas con 2 ambientes distintos, la planta baja con música variada desde merengue y bachata hasta disco y la planta de arriba que es house.
Imagine está más lejos, en la carretera de Verón, no recomiendo el concho, mejor un taxi o la excursión que vende el TO que te llevan en bus y te dan una pulserita y tienes acceso toda la semana y uno de los días barra libre. Tiene 2 zonas también, una variada y otra electrónica, lo que pasa es que no siempre abren esta 2ª. Es un local bonito pero muy de turistas.
He oido hablar de Imagine que es una pasada. Miré en la web y vi lo de la pulsera y eso pero mi traducción no es muy buena xD Se supone que con la pulserita tienes entrada libre toda la semana y un día barra libre hasta las 4 de la mañana. Lei también algo de coberturas, a que coberturas se refiere? ¿Sabes si pilla muy lejos del Catalonia?
Muchas gracias por la información
Para mi parecer Imagine es mas la parte física, que esta excelente, música nada fuera de lo normal, la parte de la manilla es como tu dices es para la entrada y transporte para una semana, lo malo del open bar solo es una parte del bar que a veces solo esta una persona sirviendo y claro los tragos son bastante malos.
Hola a todos!
Me han recomendado muchísimo ir a Imagine. Mi duda es cuánto costará más o menos y si en el hotel (en mi caso el bahia Príncipe) venderán las entradas.
Hola a todos!
Me han recomendado muchísimo ir a Imagine. Mi duda es cuánto costará más o menos y si en el hotel (en mi caso el bahia Príncipe) venderán las entradas.
Saluditosss
Las entradas las venden todos los touroperadores. Los precios actuales son:
55$: incluye bus ida y vuelta para una semana, entrada para una semana y barra libre una noche.
35$: incluye bus ida y vuelta, entrada y 2 consumiciones.
No obstante entra en la web de la disco y encontraras mas info.
He estado mirando el hilo y no lo he encontrado, pero juraría que si lo he visto aquí, si me podéis ayudar... Creo que ví un plano con toda la costa de hoteles y también las discotecas, alguien puede ponerlo por favor? Voy al Gran Bahía Príncipe, para ir andado están lejillos no?.
Muchas gracias por la ayuda!
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Votos: 0 👍
eha85 Escribió:
He estado mirando el hilo y no lo he encontrado, pero juraría que si lo he visto aquí, si me podéis ayudar... Creo que ví un plano con toda la costa de hoteles y también las discotecas, alguien puede ponerlo por favor? Voy al Gran Bahía Príncipe, para ir andado están lejillos no?.
Dónde quieres ir andando? A Imagine??
Pues va a ser que no… desde ningún hotel se puede ir andando pero es que desde el BP está bastante lejos, tendrás que ir en taxi que te costará unos 30 $ o con el TO.
Dónde quieres ir andando? A Imagine??
Pues va a ser que no… desde ningún hotel se puede ir andando pero es que desde el BP está bastante lejos, tendrás que ir en taxi que te costará unos 30 $ o con el TO.
Lo del TO lo pregunto en el hotel y ya me dicen como va?
Anoche me leí unas cuantas páginas del hilo, y la verdad que no me he aclarado del todo. A ver si me ayudais a completar toda la información para aclararme y hacerme un presupuesto
Desde el palladium:
Mangú:
-distancia: hotel de al lado
-se puede ir andando: si, ¿cuanto rato?
-taxi: 5$ trayecto
-precio entrada suelta:300 pesos
-precio consumiciones: 220 pesos un cubata
Imagine:
-distancia: a tomar viento
-se puede ir andando: no
-taxi: 15 $ trayecto
-precio entrada suelta: 20 $ con una consumición
-consumiciones:
-precio tour operador: 55$ transporte y entrada toda la semana, y una noche de barra libre
35$ transporte y entrada un día y 2 consumiciones
¿alguien me puede ayudar a completar la información y corregirme la que no sea correcta???
Es para hacerme cuentas, si a imagine desde el palladium nos saldría mejor ir por nuestra cuenta para ir sólo un día. Y para hacernos una idea por cuanto nos puede salir una noche ne mangú con taxi, entrada, copas...
Anoche me leí unas cuantas páginas del hilo, y la verdad que no me he aclarado del todo. A ver si me ayudais a completar toda la información para aclararme y hacerme un presupuesto
Desde el palladium:
Mangú:
HOLA!!
A mangu desde palladium andando unos 5 minutos solo hay que bordear el hotel y poco mas...yo iria andando sin duda... Es un paseo...
En imagine hace dos años las copas si no recuerdo mal andaban por los 8$, pero jo las copas, las presidentes, tabaco....todoooo....precio unico y estandar....
Por tanto con el tema de la barra libre quiza si salga mas economico pillar el paquetito...
Ay madre mia 45 días....mes y mediooooo
Imagine:
-consumiciones:
-precio tour operador: 55$ transporte y entrada toda la semana, y una noche de barra libre
¿alguien me puede ayudar a completar la información y corregirme la que no sea correcta???
Es para hacerme cuentas, si a imagine desde el palladium nos saldría mejor ir por nuestra cuenta para ir sólo un día. Y para hacernos una idea por cuanto nos puede salir una noche ne mangú con taxi, entrada, copas...
Desde el palladium:
Mangú:
HOLA!!
A mangu desde palladium andando unos 5 minutos solo hay que bordear el hotel y poco mas...yo iria andando sin duda... Es un paseo...
En imagine hace dos años las copas si no recuerdo mal andaban por los 8$, pero jo las copas, las presidentes, tabaco....todoooo....precio unico y estandar....
Por tanto con el tema de la barra libre quiza si salga mas economico pillar el paquetito...
Ay madre mia 45 días....mes y mediooooo
Imagine:
-consumiciones:
Gracias¡
Yo a mangu desde el palladium voy andando....5 minutillos....es bordear el hotel...
Hace dos años las copas en imagine eran si no recuerdo mal 8$, pero las copas, las presidentes,...todo.....asi que con el tema de la barra libre y dependiendo de lo que bebs igual sale mas barato el paquete del TO.
Un saludo
-se puede ir andando: si, 5 minutos
Imagine:
-consumiciones: 8 $
Si que sale tu mensaje, lo que pasa que has citado y sale en medio del mio. Muchas gracias.
He visto un mapa con puntitos azles que marca el recorrido a la derecha al salir del palladium para ir a mangú. ¿solo 5 minutos? la verdad que al ver el mapa me parecia que había por lo menos 15 o 20.
8 dolares la copa en imagine, me parecen una clavada considerable.
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Votos: 0 👍
Alguna corrección.
La entrada a Mangú son 350 pesos o 10 $, el trayecto en taxi otros tantos, 350-400 pesos o 10-12$.
Está en el hotel Occidental, al ladito del Palladium, pero yendo por la carretera son más 15 minutos que 5 y yo, de noche, no iría andando pero eso ya depende de cada uno.
Imagine no sé decirte el precio exacto pero diría que el taxi son más bien 25-30 $ que 15$ como pones, está cerquita del aeropuerto y el trayecto aeropuerto-palladium son 35$.
La copas en Imagine son caras, igual por ahí sí vale la pena la barra libre pero son malas de narices por lo que ya no sé si sale a cuenta o no, por si te ayuda a tus cálculos.
Entonces veo que desde el palladium si vamos a mangú tenemos que ir en taxi, somos 4 así que el trayecto, entrada y 4 copas nos saldrá por unos 35 o 40 $
Y a Imagine nos pillaremos la excursión con el touroperador y fiesta, por que pensaba que nos podría salir mejor por suelto, pero veo que es peor.
Supongo que uniendo nos suficientes amiguetes podrimos hacer una buena fiesta en la playa y disfrutar a rienda suelta. Entre todos uniriamos una buen dinero (saldria a cuenta para cada uno) y encima el organizador (uno de los hoteles) se llevaria su benificio como dios manda.
Evitariamos e**(AutoEdit)**a y solo tendriamos que pensar en fiesta, paz y amor !!!
Que opinais.......seguro que los RD's no se perdirian la propuesta !
Hola,vivo en punta cana. Y os dire,,que no os lleveis mucho de lo que os dicen por aquí...por lo que e visto no tienen ni idea..(paladium-mangu) 15 minutos? 5 minutos andando...tambien se puede cojer una moto turistica..que te llevan aproximadamente por unos 100 pesos.. Y son de confianza.. Solo las que son turisticas..Mangu es la mejor discoteca de la zona.. Tiene la mejor musica y mejores animaciones..imagine es muy bonita..pero no tiene mucho ambiente..y te clavan por las copas.. Y si vas con sus buses.. Tienes que irte cuando a ellos les de la gana.. Mangu es la discoteca mas diivertida de la zona.. Su entrada es 10 dolares con una copa incluida... La de imagine son 20 con una copa... Mangu no tiene hora de cierre.. Normalmente hasta que alla gente...viernes y sabados hasta las 6 o 7 aprox...
También tienen facebook y web ..y te van informando de todo..y ahí puedes preguntar cualquier cosa...
Hola,vivo en punta cana. Y os dire,,que no os lleveis mucho de lo que os dicen por aquí...por lo que e visto no tienen ni idea..(paladium-mangu) 15 minutos? 5 minutos andando...tambien se puede cojer una moto turistica..que te llevan aproximadamente por unos 100 pesos.. Y son de confianza.. Solo las que son turisticas..Mangu es la mejor discoteca de la zona.. Tiene la mejor musica y mejores animaciones..imagine es muy bonita..pero no tiene mucho ambiente..y te clavan por las copas.. Y si vas con sus buses.. Tienes que irte cuando a ellos les de la gana.. Mangu es la discoteca mas diivertida de la zona.. Su entrada es 10 dolares con una copa incluida... La de imagine son 20 con una copa... Mangu no tiene hora de cierre.. Normalmente hasta que alla gente...viernes y sabados hasta las 6 o 7 aprox...
También tienen facebook y web ..y te van informando de todo..y ahí puedes preguntar cualquier cosa...
EDITADO POR LA MODERADORA YARA
Hola: Te he tenido que editar los enlaces a la web y demas de la discoteca.Resides en Punta Cana y por lo tanto nuestras normas no permiten poner en este foro enlaces de este tipo ni tampoco (este es un preaviso) hacer publicidad de locales de ocio,restaurantes,agencias,transporte etc etc.Solamente se puede hacer en los foros comerciales : FORO COMERCIAL