EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68  Siguiente
Página 64 de 68 - Tema con 1360 Mensajes y 249100 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Falcon Escribió:
Seguirá el buen tiempo en PC (salvo las tormentas de última hora de la tarde-noche). Creo que hasta más o menos el 20-25 de junio la cosa estará tranquila. A partir de ahí veremos.
Mantengo mi pronóstico, por ahora se está cumpliendo...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA  Publicado:

New Traveller

Hola Falcon,

Escribo desde Asturias y ya sabéis que estamos más que pasados por agua y sin ver el sol en muuucho tiempo . Mi marido y yo nos vamos el jueves 17 totalmente desesperados por intentar ver buen tiempo. Cuál es tu pronóstico para la semana del 17 al 24???????

Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Lo tienes el mensaje anterior xana, por lo menos hasta final de esta semana dicen que se mantiene el tiempo bueno.
Más allá es dificil de saber, pero yo he mirado alguna pagina con predicción a siete o diez días y da sobre todo sol con tormentas, que es lo normal. Pero ya te digo a más de cinco días las predicciones son muy poco fiables...

A ver si aguanta así, que yo voy el 20 8) 8)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

New Traveller

Yo también voy el 20, he visto en alguna pagina que el tiempo en proximos días se prevee un poco malo, con mucha tormenta... Espero q vaya cambiando segun se aproximen las fechas!!.. Pufff
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No soy muy optimista con lo que pueda venir a partir del fin de semana, la verdad. De entrada hay que vigilar un sistema tropical de bajas presiones que podría traer fuertes lluvias a Rep. Dominicana y Haití el fin de semana.
En este hilo vengo haciéndole seguimiento desde el domingo pasado:
www.losviajeros.com/ ...4&start=10
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Falcón no nos asustes jajaja, espero que nos tengas informados de lo que vayas viendo para la semana que viene.

Un Saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

New Traveller

Muchisimas gracias a todos y esperemos que por lo menos la lluvia nos respete algún día
⬆️ Arriba

Super Expert

Falcon, muchas gracias!!!!!

Esperemos que a ratitos veamos el solito y no tengamos mucho aguacero..... Seamos optimistas !!!
⬆️ Arriba

Experto

Falcon Escribió:
No soy muy optimista con lo que pueda venir a partir del fin de semana, la verdad. De entrada hay que vigilar un sistema tropical de bajas presiones que podría traer fuertes lluvias a Rep. Dominicana y Haití el fin de semana.
En este hilo vengo haciéndole seguimiento desde el domingo pasado:
www.losviajeros.com/ ...p;start=10
Parece chungo, no???
En el hilo pone que la probabilidad de que origine una tormenta tropical es baja, pero eso supongo que avanzará hacia el caribe, no????
Si es así, digo lo de chungo, porque todas las trayectorias menos una pasan o tocan de cerca a Punta Cana.
Cuanto puede tardar en llegar???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pakorn Escribió:

Parece chungo, no???
En el hilo pone que la probabilidad de que origine una tormenta tropical es baja, pero eso supongo que avanzará hacia el caribe, no????
Si es así, digo lo de chungo, porque todas las trayectorias menos una pasan o tocan de cerca a Punta Cana.
Cuanto puede tardar en llegar???
Bueno llegaría el fin de semana pero afortunadamente parece que bastante disipada así que no debería originar grandes lluvias ni inundaciones. Debería pasar rapidito.
Las posibilidades de que llegue a ser Tormenta Tropical son ya nulas. Lo preocupante de todo esto es que a mediados de junio un sistema haya tenido posibilidades en pleno Atlántico de llegar a ser Tormenta Tropical, ya que es un clarísimo indicio de que la temporada de huracanes que está al caer va a ser extremadamente severa y ciertamente peligrosa. No es cuestión de meter miedo pero las cartas están sobre la mesa y son sin duda alguna malas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, yo también voy a punta cana este fin de semana y también llevaba siguiendo esta opción de que se pudiera formar un sistema tropical desde el fin de semana. He de comentar que la trayectoria normal suele pasar por republica dominicana, pero en este caso como bien indica la información ofrecida por falcon el viento sopla del oeste, con esto quiero decir que también a veces ocurre (tampoco es algo muy extraño) que ese sistema tropical no toque tierra y al subir hacia las costas de estados unidos se deshaga al estar la temperatura del agua mas fria. Aparentemente y desde mi modesto punto de vista creo que es lo que ocurrirá en este caso. No sé como lo verás tu Falcon, crees que puedo estar en lo cierto?
⬆️ Arriba

Super Expert

Falcon Escribió:
Lo preocupante de todo esto es que a mediados de junio un sistema haya tenido posibilidades en pleno Atlántico de llegar a ser Tormenta Tropica...

¿Mediados de junio??? ¿pero eso no ha pasado ya?? ¿cuando consideras que es "mediados de junio"??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pumuky97 Escribió:
Falcon Escribió:
Lo preocupante de todo esto es que a mediados de junio un sistema haya tenido posibilidades en pleno Atlántico de llegar a ser Tormenta Tropica...

¿Mediados de junio??? ¿pero eso no ha pasado ya?? ¿cuando consideras que es "mediados de junio"??

Lo que supongo que ha querido decir Falcon es que ese sistema tropical que está tendiendo a disiparse hoy en día, no es normal que se haya formado en la época en la que estamos, tan a principios de verano.

No quiere decir que vaya a más... De hecho va a menos. Pero que es raro que se produzcan situaciones así tan pronto, en estas fechas.

La información más puntual para todos los que os preocupe este tema, la tenemos en este hilo: HURACANES EN CARIBE 2010

Cualquier aviso que haya sobre el tema, se publicará rápidamente.

Tranquilos, pero informados, ok?
⬆️ Arriba

Super Expert

Elvex Escribió:
pumuky97 Escribió:
Falcon Escribió:

Lo que supongo que ha querido decir Falcon es que ese sistema tropical que está tendiendo a disiparse hoy en día, no es normal que se haya formado en la época en la que estamos, tan a principios de verano.

No quiere decir que vaya a más... De hecho va a menos. Pero que es raro que se produzcan situaciones así tan pronto, en estas fechas.

La información más puntual para todos los que os preocupe este tema, la tenemos en este hilo: HURACANES EN CARIBE 2010

Cualquier aviso que haya sobre el tema, se publicará rápidamente.

Tranquilos, pero informados, ok?

Ahh!! vale... Pensé que quería decir que se esperaba una tormenta tropical para mediados de junio. Es que yo marcho esta madrugada para allí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dalma Escribió:
Buenas, yo también voy a punta cana este fin de semana y también llevaba siguiendo esta opción de que se pudiera formar un sistema tropical desde el fin de semana. He de comentar que la trayectoria normal suele pasar por republica dominicana, pero en este caso como bien indica la información ofrecida por falcon el viento sopla del oeste, con esto quiero decir que también a veces ocurre (tampoco es algo muy extraño) que ese sistema tropical no toque tierra y al subir hacia las costas de estados unidos se deshaga al estar la temperatura del agua mas fria. Aparentemente y desde mi modesto punto de vista creo que es lo que ocurrirá en este caso. No sé como lo verás tu Falcon, crees que puedo estar en lo cierto?

Lo más probable es que el sistema quede reducido a nada en las próximas 24 horas, antes siquiera de entrar al Caribe. Puede dejar algo de lluvia en RD el fin de semana, pero no demasiado intensas. Aunque con estos sistemas tan insistentes nunca se sabe, en cualquier caso no ha llegado a ser ni llegará a ser un ciclón tropical.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Falcon y Elvex por estar tan atentos y pasarnos la última hora....es de agradecer !!!!!!

⬆️ Arriba

Travel Addict

Mañana viajamos para Punta Cana, por lo que leo el finde estará bien pero el principio de semana y eso jodido , o que??
Espero que nos respete el tiempo, un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros también viajamos mañana al mediodia para Punta cana. He mirado en algunos sitios y en todos pone que a partir de este fin de semana lluvias. Aunque no muy intensas. Que rabia, yo buscaba el buen tiempo. A ver que tal lo pasamos.

Saluditos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Falcon Escribió:
dalma Escribió:

Lo más probable es que el sistema quede reducido a nada en las próximas 24 horas, antes siquiera de entrar al Caribe. Puede dejar algo de lluvia en RD el fin de semana, pero no demasiado intensas. Aunque con estos sistemas tan insistentes nunca se sabe, en cualquier caso no ha llegado a ser ni llegará a ser un ciclón tropical.

El sistemita a vigilar.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas Gracias Falcón, es de agradecer que nos tengas al día.

Cuanto crees que puede tardar en pasar ese sistema??

Un Saludo y lo dicho Gracias, que el domingo le tiramos paya.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes