Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
hola! nosotros vamos de vacaciones del 30 de junio al 8 de julio al hotel bahia principe bavaro, somos una pareja de murcia y queremos saber si ay algien en el foro que va en esta misma fecha?
Hola chicos!! somos una pareja de salamanca y nosotros iremos al Bavaro Princess del 2 al 9 de julio, son hoteles que estan situados proximos entre si xq son complejos Bavaro, haber si coincidimos por allí y nos tomamos unas vitaminas R!!
Hola! pues al final nos han cambiado el vuelo para el día 2 y de regreso el día 9, por un problema de pullmantur. Vosotros viajais con ellos el día 2 desde madrid??
Ah pues entonces casualmente son las mismas fechas (2 al 9), salimos desde Madrid también asique coincidimos!! abrá que ablar para ir a tomar unos rones x RP no?? si kereis nos dejamos msn por privado y ablamos vale??
Hola a tod@s
Queremos ir a PC varias parejas y buscamos el mejor precio (nos han aconsejado esperar a última hora) entre los días 16 y 19 de Agosto. Tenéis algún buen precio??? no me arriesgo a quedarnos en casita. Espero que coincidamos por allí muuuchos.....me encanta ese paraiso y no dejaré ninguna actividad de aventura por practicaaaar. Deseando estamos yaaaaaa.
Un saludo
Hola a tod@s
Queremos ir a PC varias parejas y buscamos el mejor precio (nos han aconsejado esperar a última hora) entre los días 16 y 19 de Agosto. Tenéis algún buen precio??? no me arriesgo a quedarnos en casita. Espero que coincidamos por allí muuuchos.....me encanta ese paraiso y no dejaré ninguna actividad de aventura por practicaaaar. Deseando estamos yaaaaaa.
Un saludo
Hola!!! yo acabo de reservar en el Palladium ahora mismito, que acabo de llegar de la agencia de mi barrio. 1000€ por persona con salida el 20 de agosto , veo muy bien este precio, de hecho ya lo he reservado y el T.O es Pullmantur, yo que tu no lo dejaria mucho porque es un arma de doble filo, si te sale bien , estupendo, pero te puedes quedar sin plazas y eso no sería buena noticia. Así que si te sirve de ayuda, por ahora , este precio es muy competente, pero ni Dios sabe si bajaran a ultima hora, un saludo
hola! nosotros vamos de vacaciones del 30 de junio al 8 de julio al hotel bahia principe bavaro, somos una pareja de murcia y queremos saber si ay algien en el foro que va en esta misma fecha?
Hola chicos!! somos una pareja de salamanca y nosotros iremos al Bavaro Princess del 2 al 9 de julio, son hoteles que estan situados proximos entre si xq son complejos Bavaro, haber si coincidimos por allí y nos tomamos unas vitaminas R!!
Hola! pues al final nos han cambiado el vuelo para el día 2 y de regreso el día 9, por un problema de pullmantur. Vosotros viajais con ellos el día 2 desde madrid??
Ah pues entonces casualmente son las mismas fechas (2 al 9), salimos desde Madrid también asique coincidimos!! abrá que ablar para ir a tomar unos rones x RP no?? si kereis nos dejamos msn por privado y ablamos vale??
por supuesto que tenemos que quedar para tomarnos un ron!!!! vvoy a intentar mandarte mi correo a los mensajes personales y así podemos hablar
Yo también estoy pensando en ir sobre el 7 de septiembre hasta el 20, más o menos. Lo que nos echa un poco atrás es el tema de tormentas, pero sobretodo huracanes.
¿Sabéis como se presenta este año? ¿Alguno ha tenido alguna experiencia con algún ciclón/huracán? ¿Sabéis cuanto pueden durar (sobretodo por pérdidas de vuelo, noches extra de hotel....)?
Nosotros somos 2 parejas que vamos del 16 al 23 al bahia principe por segundo año consecutivo.
Hola anytat nosotros somos una pareja también de badajoz, que vamos al bahia principe bavaro del 18 al 25 de julio, tienes un email donde poder contactar? Un saludo
Hola nenuca mandame un privado si quieres.
Hola anytat, soy nueva en el foro, por tanto el administrador aun me tiene desactivada la opción de mensajes privados, es al menos el mensaje que me da cuando intento enviarte un privado, si puedes, intenta enviarme un privado tú a mi, un saludo.