R. Dominicana: trenzas y extensiones de pelo, uñas postizas ✈️ p18 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 20 de 28 - Tema con 554 Mensajes y 255121 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: TRENZAS Y EXTENSIONES DE PELO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Holaaaa alguien puede explicarme como llegar al salon de sandra? porque el día antes de irme quiero ir de compras al cortecito y ponermel as uñas que aquí salen carisiiiiiisimas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola me gustaria saber si desde el palladium al salon de belleza de sandra se puede ir andando o tengo que coger un taxi? y si alguien sabe a que hora abre y a que hora cierra para ver si me puedo hacer las uñas el día que llego ya me falta menos jejejeje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bury1976 Escribió:
hola me gustaria saber si desde el palladium al salon de belleza de sandra se puede ir andando o tengo que coger un taxi? y si alguien sabe a que hora abre y a que hora cierra para ver si me puedo hacer las uñas el día que llego ya me falta menos jejejeje

Esta cerca del Palladium puedes ir andando , el horario no lo recuerdo pero como lo tienes cerca es salir y preguntar. Aunque te recomiendo hacertelas el ultimo día porque entre el agua salada del mar y el cloro de las piscinas no te durara nada. Un Saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien que se haya puesto las uñas o que se haya hecho las trenzas en Las Terrenas me podría decir dónde y precio?
⬆️ Arriba

Experto

Estaré en el hotel bavaro princess... Para ir al salón de Sandra, tengo que coger el taxi? o puedo ir andando? cuanto cuesta allí hacerte las trenzas? no quiero todo el pelo, sino desde la frente y poco más (del tamaño de como me pusiese una cinta)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esas son las de diadema
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ardiya Escribió:
Estaré en el hotel bavaro princess... Para ir al salón de Sandra, tengo que coger el taxi? o puedo ir andando? cuanto cuesta allí hacerte las trenzas? no quiero todo el pelo, sino desde la frente y poco más (del tamaño de como me pusiese una cinta)

Puedes ir andando perfectamente no se tarda mucho.Por una diadema no se cuanto cobran.Acercate y preguntales...pero se habil diles que te den precio popular...ellas ya lo entienden...sino te pueden cobrar bastante.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un sitio cercano a bahia principe ambar para hacerme trenzas a buen precio? Dentro del complejo me imagino que serán mas caras no?
⬆️ Arriba

Experto

Yara-gb Escribió:
Ardiya Escribió:

Puedes ir andando perfectamente no se tarda mucho.Por una diadema no se cuanto cobran.Acercate y preguntales...pero se habil diles que te den precio popular...ellas ya lo entienden...sino te pueden cobrar bastante.

Un saludo

Gracias Yara-gb!!! Así lo haré!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos,
Voy a estar en el Catalonia Bavaro. Quiero hacerme las trenzas, alguien me puede indicar dónde es el mejor sitio que quede cerca? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicas, fui hace dos años a la republica dominicana y en 17 días vuelvo porfavor no os dejeis estrafar, yo tengo el pelox media espalda (soy alta) si que lo tengo liso y muy fino, pero me costaron las trenzas 20$ en plaza bavaro, pactamos 15, pero luego al terminar me dijo que eran5 mas por las bolas, y como era poco, la chica estaba sola, y lo habia echo muy rapido estoy de vacaciones y no me pondre a discutir, pero regatear porfavor!!

Un Saludo

Como es logico volvere a la misma tienda a que me lo hagan
⬆️ Arriba

Super Expert

No sé si es el sitio para poner esto pero si no lo es que me cambien o borren el mensaje

Veréis, cada vez que voy al Caribe ( 5ª vez) no consigo tener el pelo "decente", utilizo serum, plancha ¡ de todo¡¡¡ pero el pelo se me encrespa y parezco una bruja.

A mi lo de las trenzas no me gusta nada porque no me favorece .

¿Qué utilizáis para que os quede bien el pelo?

Espero vuestros consejos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno quiero desde aquí recomendar a todas las chicas que se quieran hacer trenzas que se acerquen al cortecito, al puesto numero 5 donde tienes las excursiones pedrito, allí hay dos chicas. Hacen unas trenzas fantasticas de verdad, una maravilla, lo podeis ver en mi diario y ademas también pintan las uñas genial de verdad....no lo dudeis ....y el precio lo mejor...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Veronikk el cortecito a cuanto esta del iberostar dominicana? que se tarda andando por la playa? que cobran de las diademas trenzas? y de las uñas? gracias, me voy en 5 días
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las uñas que hacen son de gel? o simplemente las pinta?
⬆️ Arriba

Willy Fog

markeli22 Escribió:
las uñas que hacen son de gel? o simplemente las pinta?

Yo me las pongo de Gel y hacen maravilllas.Cuestan entre 10 y 15 euros osea muy barato y eso que yo me las pongo en un salon peluqueria que es buenecito (Sandra) si las comparas desde aquí y me ha llegado a durar dos meses.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues lo tendre en cuenta entonces!!
Yo ahora las llevo de gel,y el relleno me cuesta 25€,o 35€
Pensaba llevarlas recien arregladas desde aquí..pero creo que lo haré al reves!!

Gracias!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara, se puede ir sin hora? Desde el Bávaro Princess, cojo motoconcho y le digo que me lleve al salón de Sandra?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carmen-BCN Escribió:
Yara, se puede ir sin hora? Desde el Bávaro Princess, cojo motoconcho y le digo que me lleve al salón de Sandra?

Se puede ir sin hora...si estuviera ocupada te das una vueltecita o te tomas una presi al lado ..yo siempre he tenido suerte y no he esperado mas de cinco minutos.

Dile que te dè precio mas o menos "dominicano" ellas lo entenderan porque como en todo si tienen la posiblidad como en todo allí cobran mas claro...yo
⬆️ Arriba

Travel Addict

macuga7 Escribió:
Veronikk el cortecito a cuanto esta del iberostar dominicana? que se tarda andando por la playa? que cobran de las diademas trenzas? y de las uñas? gracias, me voy en 5 dias

Yo que tu iria al cortecito en moto concho porque no se a cuanto esta, las diademas cuestan unos 10 o 15 dolares creo, porque yo me las hice con extensiones. Y las uñas pues cuestan unos 5 o 8 dolares, pero solo pintarlas eh?? luego si las quieres postizas cuestan mas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes