R. Dominicana: trenzas y extensiones de pelo, uñas postizas ✈️ p84 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 21 de 28 - Tema con 554 Mensajes y 255101 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: TRENZAS Y EXTENSIONES DE PELO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Esas son las de diadema
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ardiya Escribió:
Estaré en el hotel bavaro princess... Para ir al salón de Sandra, tengo que coger el taxi? o puedo ir andando? cuanto cuesta allí hacerte las trenzas? no quiero todo el pelo, sino desde la frente y poco más (del tamaño de como me pusiese una cinta)

Puedes ir andando perfectamente no se tarda mucho.Por una diadema no se cuanto cobran.Acercate y preguntales...pero se habil diles que te den precio popular...ellas ya lo entienden...sino te pueden cobrar bastante.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un sitio cercano a bahia principe ambar para hacerme trenzas a buen precio? Dentro del complejo me imagino que serán mas caras no?
⬆️ Arriba

Experto

Yara-gb Escribió:
Ardiya Escribió:
Estaré en el hotel bavaro princess... Para ir al salón de Sandra, tengo que coger el taxi? o puedo ir andando? cuanto cuesta allí hacerte las trenzas? no quiero todo el pelo, sino desde la frente y poco más (del tamaño de como me pusiese una cinta)

Puedes ir andando perfectamente no se tarda mucho.Por una diadema no se cuanto cobran.Acercate y preguntales...pero se habil diles que te den precio popular...ellas ya lo entienden...sino te pueden cobrar bastante.

Un saludo

Gracias Yara-gb!!! Así lo haré!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos,
Voy a estar en el Catalonia Bavaro. Quiero hacerme las trenzas, alguien me puede indicar dónde es el mejor sitio que quede cerca? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicas, fui hace dos años a la republica dominicana y en 17 días vuelvo porfavor no os dejeis estrafar, yo tengo el pelox media espalda (soy alta) si que lo tengo liso y muy fino, pero me costaron las trenzas 20$ en plaza bavaro, pactamos 15, pero luego al terminar me dijo que eran5 mas por las bolas, y como era poco, la chica estaba sola, y lo habia echo muy rapido estoy de vacaciones y no me pondre a discutir, pero regatear porfavor!!

Un Saludo

Como es logico volvere a la misma tienda a que me lo hagan
⬆️ Arriba

Super Expert

No sé si es el sitio para poner esto pero si no lo es que me cambien o borren el mensaje

Veréis, cada vez que voy al Caribe ( 5ª vez) no consigo tener el pelo "decente", utilizo serum, plancha ¡ de todo¡¡¡ pero el pelo se me encrespa y parezco una bruja.

A mi lo de las trenzas no me gusta nada porque no me favorece .

¿Qué utilizáis para que os quede bien el pelo?

Espero vuestros consejos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno quiero desde aquí recomendar a todas las chicas que se quieran hacer trenzas que se acerquen al cortecito, al puesto numero 5 donde tienes las excursiones pedrito, allí hay dos chicas. Hacen unas trenzas fantasticas de verdad, una maravilla, lo podeis ver en mi diario y ademas también pintan las uñas genial de verdad....no lo dudeis ....y el precio lo mejor...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Veronikk el cortecito a cuanto esta del iberostar dominicana? que se tarda andando por la playa? que cobran de las diademas trenzas? y de las uñas? gracias, me voy en 5 días
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las uñas que hacen son de gel? o simplemente las pinta?
⬆️ Arriba

Willy Fog

markeli22 Escribió:
las uñas que hacen son de gel? o simplemente las pinta?

Yo me las pongo de Gel y hacen maravilllas.Cuestan entre 10 y 15 euros osea muy barato y eso que yo me las pongo en un salon peluqueria que es buenecito (Sandra) si las comparas desde aquí y me ha llegado a durar dos meses.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues lo tendre en cuenta entonces!!
Yo ahora las llevo de gel,y el relleno me cuesta 25€,o 35€
Pensaba llevarlas recien arregladas desde aquí..pero creo que lo haré al reves!!

Gracias!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara, se puede ir sin hora? Desde el Bávaro Princess, cojo motoconcho y le digo que me lleve al salón de Sandra?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carmen-BCN Escribió:
Yara, se puede ir sin hora? Desde el Bávaro Princess, cojo motoconcho y le digo que me lleve al salón de Sandra?

Se puede ir sin hora...si estuviera ocupada te das una vueltecita o te tomas una presi al lado ..yo siempre he tenido suerte y no he esperado mas de cinco minutos.

Dile que te dè precio mas o menos "dominicano" ellas lo entenderan porque como en todo si tienen la posiblidad como en todo allí cobran mas claro...yo
⬆️ Arriba

Travel Addict

macuga7 Escribió:
Veronikk el cortecito a cuanto esta del iberostar dominicana? que se tarda andando por la playa? que cobran de las diademas trenzas? y de las uñas? gracias, me voy en 5 dias

Yo que tu iria al cortecito en moto concho porque no se a cuanto esta, las diademas cuestan unos 10 o 15 dolares creo, porque yo me las hice con extensiones. Y las uñas pues cuestan unos 5 o 8 dolares, pero solo pintarlas eh?? luego si las quieres postizas cuestan mas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
Carmen-BCN Escribió:

Se puede ir sin hora...si estuviera ocupada te das una vueltecita o te tomas una presi al lado ..yo siempre he tenido suerte y no he esperado mas de cinco minutos.

Dile que te dè precio mas o menos "dominicano" ellas lo entenderan porque como en todo si tienen la posiblidad como en todo allí cobran mas claro...yo

Pues así probaré los motoconchos, que aún no los he cogido nunca
⬆️ Arriba

Indiana Jones

markeli22 Escribió:
pues lo tendre en cuenta entonces!!
Yo ahora las llevo de gel,y el relleno me cuesta 25€,o 35€
Pensaba llevarlas recien arregladas desde aquí..pero creo que lo haré al reves!!

Gracias!!!!!!

La verdad que Yara ha puesto unas fotos en páginas anteriores guapisimas de la uñas toda una obra de arte Sandra,echale un ojo

www.losviajeros.com/ ...;start=380

⬆️ Arriba

Travel Addict

Veronikk donde te hiciste las trenzas? en el puesto de pedrito??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Veronikk donde te hiciste las trenzas? en el puesto de pedrito??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: R. DOMINICANA: TRENZAS Y EXTENSIONES DE PELO  Publicado:

Travel Addict

Si en el puesto de pedrito me hice las trenzas, bueno no se si era en el numero 4 en vez de en el 5 pero vamos que estan allí las chicasy en seguida se presentan, una se llamaba renata... Y las otras no se. Espero que te sirva.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes