Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, el día 27 de abril voy al Riu Taino. Me podria decir alguien que haya estado, cual es la proporción de españoles respecto a los demas turistas (americano, ingleses...).
Mi segunda duda es, como vamos varios colegas, no se si no podremos llamar a los moviles cuando nos perdamos (cosa probable...), cuenta como llamada internacional si no estamos llamando a españa, si no a un movil que esta en el mismo pais que tu? Por cierto tengo yoigo.
Saludos y gracias por las respuestas.
Hace un mes, cuando yo estuve, la proporción de españoles era del 90% jajaja. Sobre todo estabamos españoles y canadiendese (el otro 10%...)
Sobre las llamadas a moviles, solo te digo q a mi me cobraron 3€ el minuto, y creo q los 2 pagais pq los dos moviles son extranjeros, así q cuidadin!
eso si te intenttan timar en todos lo sitios, lo se porke tengo una amiga en la capital y algunas cosas me las compra ella, los precios estan al doble, se piensanke nos sobran los dolares por todas partes y se ke se lllevan mucha diferencia ( el doble) otra vez ke en otros sitios.
Macho.pero tu eres bobo!
Lo que no hay que hacer es comprar en el puto hotel.
Te montas en el bus del personal, que te llevan encantados y vas a cualquier tiendita o super de por allí, que por 3 euritos tienes todo el ron y la mamajuana que te puedas beber hasta que te caigas cocido perdido.
Solo engañan a los curranos que se dejan engañar. Si fueras un santy panky como dios manda no andarias lloriqueando .ademas, seguro que en españa no bebes nunca ron. Por cierto, que ron bebias allí??que querias? pagarte el viaje vendiendo aquí botellas de ron y mamajuana??
Fdo. Viva el maneater
Totlamente de acuerdo polonio,todavia queda gente que se queja de las estrellas de los hoteles como si siempre se hubieran alojado en hoteles superstar,jajaja,mas sabiendo lo que custan los viajes,o acaso una semana en las casas colgantes de Cuenca sale mas barato?ya vale angel que haya gente como tu buscando el chollo y quejandose luego,seguro que tu seras d los que no se tomaba una copa en el pacha porque costaban 3€ que sinverguenza,pero bueno el mundo es así ....no asumir que lo que se ha pagado por un viaje a miles de km con avion incluido(a me olvidaba seguro que también eres de los que te quejaste en el avion pq te cobraban la cerveza,y no viste la pelicula mas bien no la oiste porque decias conocer el leguaje de los labios jajajaj),venga majete un saludo y a beber ron del bueno
Pero vamos a ver, tu que vas de vacaciones, o de asuntos de trabajo¡¡¡¡¡ que le den al movil y disfruta. Es lo bueno que tiene el pais, que llamen lo que quieran que no estoy. Por lo menos 7 días al año, no existo para nadie. Y ES UNA GOZADA OLVIDARTE DEL MOVIL, te lo dice una adicta que no lo deja ni pa ir a comprar el pan por las mañana.
Pues también va por eso, jejejje. Que te pierdes? pues te paras en el primer chiringuito que te encuentres te pides una presidente y te echas unas risas con el camarero/a. Jejejej. Si eso es lo bueno que tiene este pais. EL PODER PERDERTE, disfrurar de su gente, del ambiente, del paseo, o de la puesta de sol, jejejej
Seguro que tarde o temprano encuentras a los amigos. Buena solución como dicen " el punto de encuentro" el chiringuito de la playa...
Una opinion como otra cualquiera....
QUE GANAS TENGO DE IRMEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡Con el frio que hace aki, co...........
Hombre hace por lo menos 3 meses jeje pues nose que contarte jaja la verdad esque es espectacular con su playita sus preciosos jardines y todo buah esque no se yo creo que se ha de ver para creer porque es todo un paraiso jeje y no se sabe explicar con palabras..
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
Yo iba air en febrero, pero me adelanté y fui en noviembre, porque me salía más barato, según la oferta que me proporcionaban. Ahora, que siempre salen ofertillas de última hora. El otro día vi en el Marsans, Punta Cana por 6oo y pico euros. Alguien que domine un poco, es más económico octubre, o noviembre?
[quote="flowers"]Pues también va por eso, jejejje. Que te pierdes? pues te paras en el primer chiringuito que te encuentres te pides una presidente y te echas unas risas con el camarero/a. Jejejej. Si eso es lo bueno que tiene este pais. EL PODER PERDERTE, disfrurar de su gente, del ambiente, del paseo, o de la puesta de sol, jejejej
Quote]
Razon tienes!! ske stamos tan acostumbrados a los moviles...
Buenas estamos recien llegados de los Riu,ahora os comprendo cuando deciais que kereis volver de nuevo!
Antes de irme lei muchisimos comentarios negativos de este hotel y del complejo así como de la compañia Iberworld, no me voya poner a explicar como es la mecanica del vuelo o del hotel solo a dar mi impresion personal o lo mas destacable.
Con Iberworld no hemos tenido ningun tipo de problema, vuelos puntuales, organización correcta nada de perdida de maletas y la comida aceptable como es en todos los aviones y bstante mejor que la de Iberia en vuelos intercontinentales, ademas el avion es bastante nuevo, si podeis resrvar asientos de emergencia.
Respecto al hotel, no entiendo muy bien en que se basa la gente para calificarlo o bien intentan ir de snob tachandolo de muy malo haciendo entender que van a muchos mejores o bien tienen mas mala suerte qe nadie xq he leido aki cosas de robos,de rollos rarisimos que a nadie con los que he coincidido le han pasado.
En general el hotel esta bastante bien,no he estado en otro complejo en pta cana y no puedo comparar pero obejtivamente no creo que nadie vaya atener una estancia desagradable lo maximo que lo vean inferior comparandolo con otro pero el taino esta genial, las zonas comunes son preciosas, esta muy muy bien conservado diariamente hay muchisimas personas trabajando todo el día en los jardines y eso y realmente es muy bonito y tipico al estar organizado en una especie de chalecitos.
Respecto a la comida no la he visto ni mala ni especialmente repetitiva y eso que somos algo exigentes con la comida, todo estaba muy bueno y evidentemente puede resulta monoton pero pq hay de todo! y evidentemente pues cosas se repiten aun así en la cena d los buffets todas las noxes veias cosas totalmente diferentes, mención especial los postres y desayunos que estaban muy currados.
Los restaurantes tematicos no son gran cosa, pero estan bien para probarlos y para noi caer en la monotonia de cenar siempre en el mismo lugar,el steak house si merece mucho la pena sobresale del resto.
Ahora mi vision de las famosas habitaciones, después de leer pestes en el foro me esperaba lo peor, sinceramente son bastantes sencillas y simples aunque nada de suciedad,mal estado y cosas de esas que lei,gracias a que lei mucho sabia que el taino tiene una parte que es el antiguo melao a donde mandan a los qe tienen habitación standard como nosotros,y estas son algo mas pequeñas y antiguas y menos bonitas que las propias del taino que son muy correctas como ya he dicho.que hizimos?pues nada mas llegar pedimos muy amablemente que nos cambiaran de habitación y voilá tuvimos la inmensa suerte de que nos dieran las situadas al final del antiguo melao ,lo que antiguamente era la recepción, la habitación la verdad es que era sencillamente genial eran tipo suites amuebladas con muebles del palace macao de madera oscura aparentemente nuevisimas(no de mimbre como las del taino simples) el armario era el doble que de la otra habitación y el baño era inmensa y con dos lavabos,el mini bar también era nuevo y lo mejor LA CAMA jajaja era grandisima de estas de matrimonio espectaculares.
Al tener tanta suerte con la habitación,la verdad que mi estancia en l taino ha sido fabulosa la habitación era una goazada totalmente nueva con suelos, muebles de habitaciones con un lujo acorde a la categoria del hotel y muy comodas, en recepción nos comentaron que a partir de ahora todas las habitaciones de los riu van aser cmo esa en cuanto mobiliario decoración etc.
Yo recomiendo totalmente qe si podeis consigais estas habitacions por que ya si vais con ofertas, pillais un buen precio y os dan esta habitación habeis triunfado como nosotros jaja nos sentiamos casi en el palace.
Perdon si me he extendido demasiado,pero yo tenia bstante incertidumbre antes de irme y solo deciros que os relajeis, que este compeljo suele tener un precio muy economico y que no se puede pedir estar como en los paradisus pero no pienso que en ningun momento vayais a tener uan estancia desagradable ni problemas tan rocambolescos como los que lei por aquí, el hotel esta muy bien no le falta de nada y no dudeis en elegirlo.
Me alegro por ti¡¡¡¡ que envidia me das¡¡¡¡ oye tiens una foto de uno de los animadores?????? Se llama Rafael¡¡¡¡ EStamos buscando desespeadamente.¡¡¡¡
Hola a todos-as!! En primer lugar decirle a todos los que hablan tan negativos del hotel riu Taino,que si son felices con sus vidas..Alli se va a desconectar de los problemas y no a buscarlos.Todo el mundo te trata con mucha amabilidad y simpatia...En vez de quejaros tanto salir a conocer la realidad de la Republica dominicana,vereis como niñitos que no tienen ni siquiera zapatitos tan solo por una piruleta,te dan una lección de humildad con su agradecimiento...Para los que vais a viajar al Paraiso,porque así lo describo yo,solo deciros que disfruteis cada momento que paseis allí,tanto de la gente que trabaja en el complejo,como de las excursiones,de las playas y sus paisajes.Hace tiempo conoci en Riu Taino a quien hoy es mi marido desde hace cuatro meses y estamos esperando un bebé,el es camarero del Bar la bamba del Taino,se llama Abraham de los Santos y es el mejor hombre que he conocido en toda mi vida,el ha devuelto la alegria y felicidad a mi vida,el me ha enseñado humanidad!! En Junio Ya gracias a dios estara aquí en españa conmigo.Os pido qu respeteis a los trabajadores porque hacen mas horas que un reloj y tan solo por un sueldo miserable de 150Euros y nunca pierden su sonrisa con los clientes.Los que os vais pronto para alla,mandarle muchos besos a mi marido y os envidio sanamente,ojala yo pudiera ir como vosotros,aunque hace poquito he vuelto.Disfrutar al maximo y ya vereis que los comentarios que la gente hace negativos no son como lo pintan.Solo tener cuidado con el agua,no os labeis los dientes con agua de grifo,siempre precintada!! Saludos y buen viaje al paraiso!!!
Buenas!! aver a lo que me quiero referir es a qué hay gente que se queja por nada, qué si dicen qué si pagan para tener buena comodidad tal y cuál vale en eso estoy de acuerdo, pero alomejor a una persona le parece bien ese hotel o el otro hotel y a otra persona no le parece bien eso va a gustos de cada uno..
Yo en lo que no estoy de acuerdo es que la gente se queja por una simple tonteria, qué no merece la pena quejarse y hasta que no lo consiguen no paran..
Bueno me he quedado ya sin palabras, salu2
Hola somos un grupo de chicas q vamos a pounta cana el proximno 16 de abril, queriamos q nos contaran algo sobre el hotel punta cana princess, ese es el nuestro y tenemois muchas diudas ya que ahy muchas opiniones y muy distintas,
Tb q eriamos que nos aconsejaron sobre las escursiones, cuales nos recomendais'????
Estramos muy perdidas pero con muxas ganas de divertirnos ,jajaj