HOTEL BE LIVE CANOA BAYAHIBE (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 54 de 70 - Tema con 1390 Mensajes y 176542 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL OASIS CANOA (BAYAHIBE)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola Ahgath, yo voy del 17 al 31 de julio. Sólo por curiosidad, ¿te han llamado de la agencia para decirte que ha subido el precio del viaje? A mí me llamaron el jueves y dicen que por temas del cambio del dólar tengo que pagar 210 euros más. Aún estoy flipando ...
⬆️ Arriba

Super Expert

A mí me han dicho que no me ha pillado la subida por los pelos

Respecto a las habitaciones me han comentado que ya han terminado de reformarlas...

Cualquier duda o cosa que quereis que me fije para contar, me decis...
⬆️ Arriba

Super Expert

Claro, es que a tí te queda ya poquísimo para irte, me dijeron de la agencia que hasta 21 días antes pueden estar cambiando el precio, espero que el dólar se quede quietecito ... Aunque si baja, aunque es raro, me extraña que me devuelvan el dinero.

¡¡¡Qué bien, debes estar ya deseando!!! yo no veo el día ... Cuando vuelvas cuéntanos cómo está aquello, que aunque nos cruzaremos en el viaje te seguiré desde allí para ver tus consejos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi tb me han llamado para la subida de preico. Pero es mejor no pensarlo pk sino nos vamso a amargar en vez de ir a disfrutar.
Que bien que esten todas ya reformadas. Sabeis si es mejor pedir planta baja o un piso?
⬆️ Arriba

Super Expert

Aquí no sé, es la primera vez que voy, pero en otros hoteles he estado en planta baja y en primera planta. Casi prefiero mejor en la primera, en planta baja no quita que entre algún bichito por debajo de la puerta o incluso el simple agua de riego o de lluvia si el suelo no está muy nivelado, y la segunda planta quizás pueda tener alguna gotera (he leído en otro foro que le pasó a alguien en otro hotel).

Aunque la verdad yo nunca he pedido, me he quedado en la que me han dado a la llegada y tampoco es que haya tenido un problema importante. Al final paras allí para dormir y pasas el resto del día fuera.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno gente, me despido, que mañana no sé cómo andaré de tiempo

Ya os contaré del hotel a la vuelta...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

irlandalibre Escribió:
Bueno gente, me despido, que mañana no sé cómo andaré de tiempo

Ya os contaré del hotel a la vuelta...

A ver si nos actualizas el estado del hotel a tu vuelta, que ultimamente este hilo está muy paradito.
Buen viaje!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotros tenemos ganas de irnos a este hotel en septiembre donde puedo encontrar fotos publicadas de este hotel.
Además de las personas que han ido que tal será el tema de los huracanes o las lluvias en esa epoca...
Ojalá me puedan orientar.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Puedes encontrar fotos y opiniones en tripadvisor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos

Yo estuve el año pasado en agosto en el Oasis Canoa y si puedo repetiré este año.
Para mi que no voy buscando grandes lujos (para qué, si gran parte del tiempo te lo pasas fuera y muchas instalaciones ni las pisas) es una magnífica relación calidad/precio, tiene una estupenda piscina con barra húmeda , magnífica animación, un personal muy agradable, comida más que correcta en abundancia, y una extraordinaria playa de azules aguas (aquello es el Caribe, no el Atlántico). Ademas desde Bayahíbe parten las excursiones para Isla Saona, puedes también hacer otras excursiones relativamente cerca a sitios tipicos dominicanos como el pueblito de Boca de Yuma y también estás relativamente cerca (un par de horas por autopista) si quieres conocer la capital Santo Domingo.

Copmo digo, este hotel para mi es una opción totalmente recomendable.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una pregunta que os puede parecer un poco absurda, pero que tengo ganas de saber:
¿la bebida del hotel no sube allí? Es por lo de ser mala que os he leído y tal...
Voy con un grupo de amigos y entro otras cosas, nos gustaría echarnos unas copillas que nos "animasen un poco....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pedrogua Escribió:
Una pregunta que os puede parecer un poco absurda, pero que tengo ganas de saber:
¿la bebida del hotel no sube allí? Es por lo de ser mala que os he leído y tal...
Voy con un grupo de amigos y entro otras cosas, nos gustaría echarnos unas copillas que nos "animasen un poco....

Hola

Vais a un TI (Todo Incluído), no lo olvides, así que copas no te van a faltar.

De todas formas supongo que sabéis perfectamente que de "estar animado" a "hacer el ganso" vá muy poco, así que cuidado con las copas gratis ...

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Willy_Fogg Escribió:
Pedrogua Escribió:

Hola

Vais a un TI (Todo Incluído), no lo olvides, así que copas no te van a faltar.

De todas formas supongo que sabéis perfectamente que de "estar animado" a "hacer el ganso" vá muy poco, así que cuidado con las copas gratis ...

Saludos

Jajajaja, sin problema, sólo era por saberlo, hay mucha gente que me comentaba que las copas en muchos hoteles de TI, sospechosamente, no suben...
Y nuestra intención es animarnos y pasarlo bien, pero no molestar a nadie ni hacer el ganso!!! Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya nos queda menos para ir hacia alla, el día 16 partimos, alguna noticia de ultima de hora desde allí??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues parece que tenemos pocas noticias en este hilo, así es que por favor, cuando vuelvas cuentanos detalles, vale?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola recien llegado del Hotel Oasis Canoa.....y mañana explicare todos los detalles ...con mas tiempo y después de reflexionar...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dinos algo rapido, que nosotros volamos el 16.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahgath Escribió:
Dinos algo rapido, que nosotros volamos el 16.
H

Hola AHGATH
Consejos

Llevate kilos de repelente contra insectos de todo tipo y cuidado si eres alergico¡¡¡¡ ademas llevate insecticida que en el hotel dicen mucho de que fumigan las habitaciones pero...yo le vi una pierna a una señora que conocimos que la tiene perdida suerte del marido que es medico y la tenia a corticoides en inyectables:urbason

Que mas....durante la semana demasiado tranquilo...el bar que hay al lado del loby solo funciona por la tarde noche...el que hay en la piscina es el que suple a todos....hay otro dentro del grill=mexicano para el día....

La comida esta bien aunque hay días que puede ser escasa....el pollo muy bueno....fue casi lo que comi junto a las pizzas del grill y poco mas....hay una notable falta de higiene en los restaurantes ya que se permite que los animales se pongan a comer en los platos de la comida por ejemplo en las ensaladas...lo vereis allí en el grill vereis una especie de cuervo que no sale de donde esta la fruta y la verdura....un asco¡¡¡

Mas cosas....el veraclub es para italianos pero puedes ir al bar...debajo es donde cambias las tollas-------por cierto deporte nacional en el hotel es robar las toallas y no pagar los 20$ que cuestan ...asi que no las dejeis nunca solas....

Durante la semana funcionan dos rstaurantes y van a medio gas solo el fin de semana que vienen los dominicanos e invaden el hotel cambia la cosa...se vuelve mas ruidosos y mas locura....caotico.

La playa es lo mejor del hotel, es mucho mejor que las de punta cana....el agua es deliciosa...no sales de ella en todo el día ¡¡¡ mucho mas caliente que la de punta cana es autentico caribe ...ya veras...

Excursiones saona en la playa sale a 50-60 $- /8 nos la dejaban a 45$
Isla catalina sale a 50 $ unos con comida y otros sin ella...depende aquien la contrates...

El hotel esta decente...pero aunque fumigan todos los días creo que tienen un problema muy serio...no solo de mosquitos si no de una especie de pulga o chince no se lo que era,ya que te picaban dentro de la cama...no fui el unico...te repito que vi a mucha gente con unas picaduras que no sabia de lo que eran...por cierto en mi sombrilla un día habia una culebra verde¡¡¡ dicen que no es venenosa....

Reumiendo no se lo que hare mas adelante----si volveria o no....tanto mi pareja como yo venimos muy fastidiados de las picaduras del bicho que fuera........AH Y ME FUI A COMPRAR A LA ROMANA INSECTICIDA por que en el hotel no me dieron solucion¡¡¡ por cierto me compre 4 frascos...mas dos que me dieron al principio 6 frascos que me gaste y ni con esas....

Un consejo a la hora de reponer champu y gel....se olvidan o se hacen las olvidadas,asi que ya sabes...llevate gel y champu de España sobre todo gel que allí es carisimo..salvo que compres pastillas de jabon...

Ah me olvidaba hay menos humedad que en punta cana de echo te seca la ropa de un día para otro.¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, por los consejos.... Llevaremos insecticidas, y todo eso.
Algunas dudas...
¿Que tal para ir a Bayahibe o a la Romana?
¿las toallas hay que pagarlas o es un deposito?
¿los restaurantes no estan todos abiertos durante la semana?
¿cuanto cuesta la caja de seguridad?
¿mejor intentar pedir habitación en planta baja o en altura?
Buff se me ocurren cientos de preguntas.... En fin cuentame un poco lo que puedas....

Muchas gracias por todo. (ya solo nos falta 1 dia)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por favor algun moderador que me borre los mensajes mandados...gracias y lo siento
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes