Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Gracias a todos.
Cuando yo fui el año pasado puede cambiar unos 50 euros en un caseta de American Express en Barajas después de pasar el control de pasaporte.
También habia 2 o 3 pesos de diferencia con el cambio oficial y no cobran comision. Las casetas del BBVA son unas careras (incluso para dolares, mucho mas recomendable American Express).
Yo lo que haría sería cambiar en el aeropuerto de Madrid unos 100-150 dólares para tasas y demás y luego allí cambiar los euros a pesos...
No sé si está bien pensado porque no entiendo mucho de todo esto pero es lo que yo voy a hacer.
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
ZOILAPS Escribió:
Yo lo que haría sería cambiar en el aeropuerto de Madrid unos 100-150 dólares para tasas y demás y luego allí cambiar los euros a pesos...
No sé si está bien pensado porque no entiendo mucho de todo esto pero es lo que yo voy a hacer.
Saludos
Saludos
Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1176
Yo tengo pensado cambiar para las tasas y algo mas, y luego de euros a pesos , pero lo que queria saber es si aquí en españa cambian euros a pesos , o ya tiene que ser allí?
yo tengo pensado cambiar para las tasas y algo mas, y luego de euros a pesos , pero lo que queria saber es si aquí en españa cambian euros a pesos , o ya tiene que ser allí?
Por lo que he oido, aquí no cambian pesos.
Tendrá que ser allí.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
El cambio en Palladium, a día de ayer era 1€ = 42 pesos, yo lo cambié en Caribe express de Friusa 1€ = 44,4 pesos.
Para como suele ser, no está mal el cambio ene l hotel y, si no vais a salir a otra cosa ir adrede no os saldrá a cuenta sino cambiáis mucha cantidad.
Hola acabo de volver del catalonia bavaro y un día cambie a 1€=1.13$ y dos días después a 1.19$. La verdad no esta nada mal teniendo en cuenta que en el banco con la comision y eso me cambiaron a 1.16. Tampoco perdi mucho dinero ni tiempo en ir a cambiar
Al final, he hecho el cambio en mi banco de siempre la caja del torito
Por si os interesa:
1 euro....1.17 $ + 3 € de comisión
Pensaba en hacerlo como manolita en american en Barajas pero me ha echado para atras la recompra del sobrante y para asegurarlo lo he hecho donde siempre, aunque como veis peor, pues en Barajas creo que daban 1,2.
Hola yo me voy el 18 de julio,también estoy esperando pero me han dicho que en el banco de España sale mejor si sabeis de otro sitio gracias.
Mi esperiencia personal relativa al año pasado fue de cambiar euros a dolares, y lo hice en el Santander sin comision. Ha canbio del 2009 fueron 800 dolars x 500 euros, para este año ( salimos el 28/07/10) vuelvo ha repetir operación ya que con dolars me fue de primera, entendiendo que la devaluación del euro ha ido en decrimento. Una vez allí tuve opción de sacar efectivo en el cajero que hay en la zona de empleados del complejo Riu, pero solo Pesos, como digo mejor dolars que pesos, El euro solo lo empleamos para pagar al Capitan Gringo la escursion ha Saona. Un Consejo mucho cuidado con los pagos en Tarjeta de credito, yo solo hice 2 ( una compra en la calle caribeña de los Riu y un encargo de mamajuana en Higuey ) Y el Santander des de Madrid me bloqueo la tarjeta por un intento de fraude.
Por lo que se los pesos solo se pueden cambiar dentro de republica dominicana, por que es una moneda que no cotiza en mercados internacionales, llevar dolares para la entrada creo que es lo mas correcto y luego cambiar a pesos siempre teniendo en cuenta que lo que cambies lo gastes o lo vuelvas a cambiar dentro de el pais, por que si no solo seran pesos de recuerdo.
Saludos,
Salgo el viernes a PC , cuanto tengo que pagar de tasas, voy con 2 niños, pagan igual que los adultos, el pago se hace solo en dolares o admiten euros o tarjeta. Gracias.
Saludos,
Salgo el viernes a PC , cuanto tengo que pagar de tasas, voy con 2 niños, pagan igual que los adultos, el pago se hace solo en dolares o admiten euros o tarjeta. Gracias.