Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Pues a decir verdad, no especificais para que fecha es el viaje, pero hay por ahí ofertas aun mas baratas para los mismos hoteles. Os recomiendo que mireis mas cosillas que seguro que os salen mejores ofertas... De todas maneras de los citados me quedaria con el ultimo
Es verdad!!! no he comentado la fecha... Queremos salir a finales de julio... A partir del día 28 cualquier día.
En donde puedo mirar mas chollos? y que sean de fiar? lo que he mirado yo ha sido en dominicanatours. Mañana me iré de agencia en agencia haber si hay algún chollo, pero pienso que no voy a encontrar mejor que en internet
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Votos: 0 👍
Tiparraka Escribió:
Hola... Si tuvierais que elegir entre el Bahia Principe o el gran Palladium, con cual os quedariais??? hemos ido varios años seguidos a Palladium pero nos apetecia cambiar, tenemos entendido que el Bahia es el mejor, pero no sabemos que hacer... Que nos recomendais?
Yo tuve la misma duda el año pasado y me decanté por el Palladium, creo que el Bahia Principe tiene que estar muy bien, pero decian que fallaba algo en las comidas y por eso yo lo descarté, pero no he estado, a ver si alguien ha estado en los dos y te puede comparar.
Pues eso es lo que nos hace dudar... Hemos leido muchas criticas con respecto a la comida, y la verdad es que es un tema muy a tener en cuenta. Como ademas conocemos el Palladium pues ahí la duda... No sabemos que hacer...
Ardiya... Yo sin ir mas lejos estuve el jueves pasado en varias agencias, y hay ofertas por ejemplo al Bahia Principe. Madrid_Punta Cana (9 dias- 7 noches) por 702 E por persona.
A eso me imagino que debes añadirle el vuelo de conexion en el caso de que tengas que cogerlo... Como ves, es mucho mejor precio y lo que es mas importante aún, es uno de los mejores hoteles que hay en Bavaro.
Otra oferta que me dieron era para Palladium, por 1998 E dos personas desde Madrid, otro hotel mejor que los que tu mencionabas... Así que no te quedes solo con lo que veas aquí.
Hola Ardiya...
Si buscas alguna cosa interesante..quiza yo te pueda ayudar, enviame un privado con tu dirección de mail y hablamos... Es que no quiero dejar aquí mi mail ...gracias
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27436
POCODINERO Escribió:
Hola Ardiya...
Si buscas alguna cosa interesante..quiza yo te pueda ayudar, enviame un privado con tu dirección de mail y hablamos... Es que no quiero dejar aquí mi mail ...gracias
Hola pocodinero, aquí en Caribe nos gusta poner los precios que nos cuestan los viajes en el hilo, no por privados, así los vemos todos y nos podemos beneficiar de ello.
Si tu has visto algo mejor, puedes ponerlo aquí
Hola Ardiya...
Hola pocodinero, aquí en Caribe nos gusta poner los precios que nos cuestan los viajes en el hilo, no por privados, así los vemos todos y nos podemos beneficiar de ello.
Un saludo
Claro... Informanos de lo que has visto tu, así nos ayudarás a tod@s
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95430
Ardiya Escribió:
niness Escribió:
POCODINERO Escribió:
Hola Ardiya...
Un saludo
Claro... Informanos de lo que has visto tu, así nos ayudarás a tod@s
Lo que la moderadora ha querido decir es que el foro es para compartir información. La información por privado no se comparte, solo sirve para una persona, la información compartida en el foro, sirve para muchos.
Cuando alguien comenta lo de mandar la información por privado, lo suele hacer por uno o varios motivos:
- no ha reflexionado en el planteamiento anterior
- la web esta expulsada del foro o la información es contraria a nuestras normas
- va a mandar publicidad por privado o email
... No son todos los casos, pero si engloban al 90%.
Si no es uno de los dos casos ultimos, lo mejor seria compartirlo.
Hola! Estoy a punto de realiza rla reserva para punta cana para agosto. Voy con mi pareja (tenemos 29 y 25 años), vamos en plan relax, pero queremos que haya alguna discoteca cerca para alguna noche y que en el hotel haya gente joven. De estos hoteles cual nos aconsejais??
Alguna otra sugerencia??
Sin dudarlo el Grand Palladium, mejor hotel, mejores instalaciones y comidas, mira el foro de ambos y saldrás de dudas, Por la discoteca tienes junto al Grand Palaldium, Mangú, Por gente joven, quizás los Riu que son más economicos y adaptados a la economia de la gente joven, pero si puedes ir a cualquiera, ni me lo pensaba y escogía el palladium.
Hola! Estoy a punto de realiza rla reserva para punta cana para agosto. Voy con mi pareja (tenemos 29 y 25 años), vamos en plan relax, pero queremos que haya alguna discoteca cerca para alguna noche y que en el hotel haya gente joven. De estos hoteles cual nos aconsejais??
Alguna otra sugerencia??
Hola!
Yo escogería el Palladium sin dudarlo, quizás los Riu són un poco más económicos pero si puedes elegir me quedo con el Palladium.
Nosotros tenemos 26 años y también vamos en agosto, al Palladium.
Hola!
Espero que alguien pueda ayudarme. Parece que la combinación buena fiesta/excelenteHotel es difícil de encontrar, pero es lo que yo busco para mi y para mis amigas, un hotel con buena fiesta o al menos una discoteca decente y con ambiente(y si es posible con discoteca cerca) pero que sea un hotel de buen nivel, estilo Gran Bahía Príncipe Esmeralda, Nh Real Arena, Iberostar Bávaro Lujo, algo así, alguien cree que es posible?
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
BellaDonna Escribió:
Hola!
Espero que alguien pueda ayudarme. Parece que la combinación buena fiesta/excelenteHotel es difícil de encontrar, pero es lo que yo busco para mi y para mis amigas, un hotel con buena fiesta o al menos una discoteca decente y con ambiente(y si es posible con discoteca cerca) pero que sea un hotel de buen nivel, estilo Gran Bahía Príncipe Esmeralda, Nh Real Arena, Iberostar Bávaro Lujo, algo así, alguien cree que es posible?
Muchas gracias.
Las Royal Suites del Palladium, es un muy buen hotel, cerca de Mangu, con una discoteca bastante decente en el complejo, etc. Si lees a Yara en su crónica diaria veras que esa parte del Palladium es un lujo.
Hola a todos, este año vuelvo a Punta Cana, yo queria ir a magestic elegance igual que el año pasado, pero esta completo.
Me han dado la opción del HN Real Arena por 2.200 € la pareja como lo veis?¿'
Gracias
Hola a todos, este año vuelvo a Punta Cana, yo queria ir a magestic elegance igual que el año pasado, pero esta completo.
Gracias
El precio esta bien, pero en que fechas te han dado ese precio
Gracias
El precio esta bien, pero en que fechas te han dado ese precio