HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 5) ✈️ p59 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 44 de 67 - Tema con 1328 Mensajes y 204177 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola Ardiya...
Si buscas alguna cosa interesante..quiza yo te pueda ayudar, enviame un privado con tu dirección de mail y hablamos... Es que no quiero dejar aquí mi mail ...gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

POCODINERO Escribió:
Hola Ardiya...
Si buscas alguna cosa interesante..quiza yo te pueda ayudar, enviame un privado con tu dirección de mail y hablamos... Es que no quiero dejar aquí mi mail ...gracias

Hola pocodinero, aquí en Caribe nos gusta poner los precios que nos cuestan los viajes en el hilo, no por privados, así los vemos todos y nos podemos beneficiar de ello.
Si tu has visto algo mejor, puedes ponerlo aquí

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

niness Escribió:
POCODINERO Escribió:
Hola Ardiya...

Hola pocodinero, aquí en Caribe nos gusta poner los precios que nos cuestan los viajes en el hilo, no por privados, así los vemos todos y nos podemos beneficiar de ello.

Un saludo

Claro... Informanos de lo que has visto tu, así nos ayudarás a tod@s
⬆️ Arriba

Site Admin

Ardiya Escribió:
niness Escribió:
POCODINERO Escribió:
Hola Ardiya...

Un saludo

Claro... Informanos de lo que has visto tu, así nos ayudarás a tod@s

Lo que la moderadora ha querido decir es que el foro es para compartir información. La información por privado no se comparte, solo sirve para una persona, la información compartida en el foro, sirve para muchos.

Cuando alguien comenta lo de mandar la información por privado, lo suele hacer por uno o varios motivos:
- no ha reflexionado en el planteamiento anterior
- la web esta expulsada del foro o la información es contraria a nuestras normas
- va a mandar publicidad por privado o email

... No son todos los casos, pero si engloban al 90%.

Si no es uno de los dos casos ultimos, lo mejor seria compartirlo.
⬆️ Arriba
Asunto: Grand Palladium Vs Riu Taino  Publicado:

Travel Addict

Hola! Estoy a punto de realiza rla reserva para punta cana para agosto. Voy con mi pareja (tenemos 29 y 25 años), vamos en plan relax, pero queremos que haya alguna discoteca cerca para alguna noche y que en el hotel haya gente joven. De estos hoteles cual nos aconsejais??
Alguna otra sugerencia??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Grand Palladium Vs Riu Taino  Publicado:

Travel Addict

Sin dudarlo el Grand Palladium, mejor hotel, mejores instalaciones y comidas, mira el foro de ambos y saldrás de dudas, Por la discoteca tienes junto al Grand Palaldium, Mangú, Por gente joven, quizás los Riu que son más economicos y adaptados a la economia de la gente joven, pero si puedes ir a cualquiera, ni me lo pensaba y escogía el palladium.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay un hilo de hoteles recomendados y es donde deberia ir tu pregunta, te adjunto el enlace:

www.losviajeros.com/ ...p?t=103656

De todos modos entre los dos sin dudarlo Palladium
⬆️ Arriba

Experto

super_jon1980 Escribió:
Hola! Estoy a punto de realiza rla reserva para punta cana para agosto. Voy con mi pareja (tenemos 29 y 25 años), vamos en plan relax, pero queremos que haya alguna discoteca cerca para alguna noche y que en el hotel haya gente joven. De estos hoteles cual nos aconsejais??
Alguna otra sugerencia??

Hola!
Yo escogería el Palladium sin dudarlo, quizás los Riu són un poco más económicos pero si puedes elegir me quedo con el Palladium.
Nosotros tenemos 26 años y también vamos en agosto, al Palladium.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si buscas ambiente joven el Taino, si buscas mejor hotel el Gran Palladium. Y por lo que veo ir al Taino
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Espero que alguien pueda ayudarme. Parece que la combinación buena fiesta/excelenteHotel es difícil de encontrar, pero es lo que yo busco para mi y para mis amigas, un hotel con buena fiesta o al menos una discoteca decente y con ambiente(y si es posible con discoteca cerca) pero que sea un hotel de buen nivel, estilo Gran Bahía Príncipe Esmeralda, Nh Real Arena, Iberostar Bávaro Lujo, algo así, alguien cree que es posible?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, voy en agosto con mi pareja a punta cana y no me decido entre el riu palace macao o el majestic colonial????, alguien me puede asesorar????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

BellaDonna Escribió:
Hola!
Espero que alguien pueda ayudarme. Parece que la combinación buena fiesta/excelenteHotel es difícil de encontrar, pero es lo que yo busco para mi y para mis amigas, un hotel con buena fiesta o al menos una discoteca decente y con ambiente(y si es posible con discoteca cerca) pero que sea un hotel de buen nivel, estilo Gran Bahía Príncipe Esmeralda, Nh Real Arena, Iberostar Bávaro Lujo, algo así, alguien cree que es posible?

Muchas gracias.

Las Royal Suites del Palladium, es un muy buen hotel, cerca de Mangu, con una discoteca bastante decente en el complejo, etc. Si lees a Yara en su crónica diaria veras que esa parte del Palladium es un lujo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, este año vuelvo a Punta Cana, yo queria ir a magestic elegance igual que el año pasado, pero esta completo.
Me han dado la opción del HN Real Arena por 2.200 € la pareja como lo veis?¿'
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

rocio_07 Escribió:
Hola a todos, este año vuelvo a Punta Cana, yo queria ir a magestic elegance igual que el año pasado, pero esta completo.
Gracias
El precio esta bien, pero en que fechas te han dado ese precio
⬆️ Arriba

Experto

yoligus Escribió:
rocio_07 Escribió:
Gracias
perdon en julio
⬆️ Arriba

Super Expert

rocio_07 Escribió:
yoligus Escribió:
rocio_07 Escribió:
Gracias
perdon en julio
No se que tal esta el hotel, pero para ser julio igual es caro no? pudiendo elegir otros hoteles buenos y con mejor precio, yo me cuesta 2362 en el bahia principe, que me encantan estos hoteles en agosto del 3 al 10 habia oferta del 60 por cien el acompañante, ahora esta en 75 por cien el acompañante así que ire cambiando, pagar menos siemppre, pero eso si con un buen hotel. Yo te aconsejo que mires mas, así disponer de mas dinero para excursiones, perdon por entrometerme es mi opinion, a no ser que tengas claro que solo quieres ir al hotel este.
⬆️ Arriba

Super Expert

rocio_07 Escribió:
yoligus Escribió:
rocio_07 Escribió:
Gracias
perdon en julio
Acabo de mirar en el bahia principe y en el mes de julio tienes descuentos del 90 y 95 por cien el acompañante entra a la pagiana de bahia principe y elige hotel bahia principe babaro o bahia principe punta cana y sacate haver que te cuesta, yo primero entro a la de soltour , marco el mes y miro los descuentos que hay en punta cana segun días de salida, cojo el que tiene mas descuento y miro a que hotel pertenece, y luego entro a la pagina de bahia principe y ya sabiendo el hotel, pongo fechas y lo calculo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Recordad que este es el tema de recomendación de hoteles no de precios. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yoligus Escribió:
rocio_07 Escribió:
yoligus Escribió:
rocio_07 Escribió:
Gracias
perdon en julio
No se que tal esta el hotel, pero para ser julio igual es caro no? pudiendo elegir otros hoteles buenos y con mejor precio, yo me cuesta 2362 en el bahia principe, que me encantan estos hoteles en agosto del 3 al 10 habia oferta del 60 por cien el acompañante, ahora esta en 75 por cien el acompañante así que ire cambiando, pagar menos siemppre, pero eso si con un buen hotel. Yo te aconsejo que mires mas, así disponer de mas dinero para excursiones, perdon por entrometerme es mi opinion, a no ser que tengas claro que solo quieres ir al hotel este.

Yo para el tipo de hotel que es veo muy buen precio, la gente que ha estado allí ha venido muy muy contenta.
Yoligus no es por nada, entiendo que te guste el Bahia Principe, pero salvo que vayas al Ambar, yo me iria muchisimo antes al NH que al Bahia, es mucho mas nuevo y ademas parece que a nivel comidas está mejor (todo esto por lo que la gente comenta, ehhhhhhh, que yo no he estado)
⬆️ Arriba

Experto

Para mi gusto el Bahia Principe no me gusta, el año pasado estuve en el majestic elegance, y me gustan mas de ese tipo mas modernos, no se es mi ipinion.
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Princess - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Be Live ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes