Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Votos: 0 👍
yoligus Escribió:
rocio_07 Escribió:
yoligus Escribió:
rocio_07 Escribió:
Hola a todos, este año vuelvo a Punta Cana, yo queria ir a magestic elegance igual que el año pasado, pero esta completo.
Me han dado la opción del HN Real Arena por 2.200 € la pareja como lo veis?¿'
Gracias
El precio esta bien, pero en que fechas te han dado ese precio
perdon en julio
No se que tal esta el hotel, pero para ser julio igual es caro no? pudiendo elegir otros hoteles buenos y con mejor precio, yo me cuesta 2362 en el bahia principe, que me encantan estos hoteles en agosto del 3 al 10 habia oferta del 60 por cien el acompañante, ahora esta en 75 por cien el acompañante así que ire cambiando, pagar menos siemppre, pero eso si con un buen hotel. Yo te aconsejo que mires mas, así disponer de mas dinero para excursiones, perdon por entrometerme es mi opinion, a no ser que tengas claro que solo quieres ir al hotel este.
Yo para el tipo de hotel que es veo muy buen precio, la gente que ha estado allí ha venido muy muy contenta.
Yoligus no es por nada, entiendo que te guste el Bahia Principe, pero salvo que vayas al Ambar, yo me iria muchisimo antes al NH que al Bahia, es mucho mas nuevo y ademas parece que a nivel comidas está mejor (todo esto por lo que la gente comenta, ehhhhhhh, que yo no he estado)
Para mi gusto el Bahia Principe no me gusta, el año pasado estuve en el majestic elegance, y me gustan mas de ese tipo mas modernos, no se es mi ipinion.
Un saludo
Rocio: ¿qué es lo que no te gusta del Bahia Principe? Nosotros tenemos reservado para ir en Agosto. A mí me lo recomendaron y me dijeron que además tenía buena animación infantil, ya que voy con niños de 5 y 6 años.
Danamar, yo estoy opinando sin haber ido al Bahia Principe de Punta Cana, no se no es mi estilo encuenta a decoración y demas me gustan mas modernos, pero eso no quiere dicir que sea malo, yo he ido al BP de Tenerife y esta bien, la comida y todo muy limpio
danamar Escribió:
Rocio: ¿qué es lo que no te gusta del Bahia Principe? Nosotros tenemos reservado para ir en Agosto. A mí me lo recomendaron y me dijeron que además tenía buena animación infantil, ya que voy con niños de 5 y 6 años.
Si vas con niños el hotel te gustará, ten en cuenta que la gente que vamos sin niños igual buscamos otro tipo de hotel, y como se que busca rocio por eso no le recomendaria el Bahia Principe, pero si vas con niños seguro que os gustará.
Gracias maruchi y Rocio por vuestras opiniones. Yo lo que más miro, a parte de que sea buen hotel , es que tenga entretenimiento para los niños porque con la edad que tienen lo que quieren es estar con otros niños, juegos... Estuvimos dudando coger dentro del bahia principe la zona esmeralda pero al final ibamos a tener que estar todos los días cogiendo trenecitos para ir al miniclub, asique hemos cogido la zona del club hacienda que es la más cercana al miniclub. Todo por los hijos! je,je
Para mi gusto el Bahia Principe no me gusta, el año pasado estuve en el majestic elegance, y me gustan mas de ese tipo mas modernos, no se es mi ipinion.
Un saludo
El bahia principe no tiene nada que ver con NH y desde luego si vas buscando hotel moderno creo que es el NH
¿para que fecha de julio seria?
rocio_07 Escribió:
Maruchi30 que hoteles me recomendarias?¿?
Pues para mi los hoteles tipo lo que buscas serian:
Magestic Elegance (que ya estuviste el año pasado)
NH Real (que por el diario que lei el año pasado es moderno y muy buen hotel)
Y luego ya los que creo que se suben mas de precio:
Bahia Principe AMBAR
Royal Suites del Palladium
Iberostar Gran Babaro
Vamos que yo creo que el NH Real con el precio que tienes es muy buena elección, solo asegurate de que te hagan descuento adicional en la agencia con la que lo cojas.
tinuco Escribió:
Rocio
Yo también estoy de acuerdo con Maruchi
Te hubiese recomendado los mismos hoteles
Si es que tenemos un feeling..........jajaja. No sé, obviamente no he estado en todos, pero llevo mucho tiempo leyendo el foro, los diarios, los comentarios...........y
El bahia principe esta geniallllllllllllll,yo en el de punta cana no he estado, pero en riviera maya si, son complejos muy grandes, tienes el pueblo principe, por la noche orquesta al aire libre, discoteca, con entrada y bebidas libre, el snack bar abierto 24 horas, muy bien para merendar o hacer el resopon por la noche, encima me entra en oferta el club premier, con otra piscina mas trankila y otro buffet, que como los demas no pueden acceder allí se estara mas trankilo, las habitaciones no son tan modernas, pero estanmuyyyyyyyyy bien , enormes, cama de dos metros , bañera de hidromasage, el trato del hotel genial, bahia principe yo pienso que estan muy bien, en riviera maya la segunda vez que fui fui a un hotel parecido al nh así de moderno y estaba muy bien, tele plana, vamos todo muy moderno, pero no tenia nada que envidiar al bahia principe, de hecho mejor el bahia, es mi opinion, ya que he estados dos veces en riviera maya , y una en punta cana, y ahora voy la segunda, en otros hoteles, pagas bebidas en la disco, el todo incluido acaba a las 12 o antes.
Gracias maruchi y Rocio por vuestras opiniones. Yo lo que más miro, a parte de que sea buen hotel , es que tenga entretenimiento para los niños porque con la edad que tienen lo que quieren es estar con otros niños, juegos... Estuvimos dudando coger dentro del bahia principe la zona esmeralda pero al final ibamos a tener que estar todos los días cogiendo trenecitos para ir al miniclub, asique hemos cogido la zona del club hacienda que es la más cercana al miniclub. Todo por los hijos! je,je
Creo que el bahia es muy buena elección, los trenecitos pasan continuamente trankila, son necesarios ya que los hoteles son enormes, los usaaras para ir a los restaurantes, para la playa , pero trankila, ya te digo que son complejos enormes, y son villas de tres alturas.
Nos han pasado presupuesto para el Riu Bambu que acaban de terminar de reformar para 14 noches 2.170 euros (2 personas) del 10 al 24 de Julio.Alguién me puede decir si está bien de precio o si hay mejores ofertas?? ¿qué tal el Hotel? y el complejo Riu??, el año pasado fuimos a RM y nos gustó mucho y estamos dudando si repetir.
Muchas gracias.
Nos han pasado presupuesto para el Riu Bambu que acaban de terminar de reformar para 14 noches 2.170 euros (2 personas) del 10 al 24 de Julio.Alguién me puede decir si está bien de precio o si hay mejores ofertas?? ¿qué tal el Hotel? y el complejo Riu??, el año pasado fuimos a RM y nos gustó mucho y estamos dudando si repetir.
Muchas gracias.
Yo creo que genial y encima 14 noches, quien pudieraaaaaa