Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Quiero ir en julio a PC, que agencias me recomendais para que salga baratito, el hotel que nos gusta es el bahia principe.
Gracias
hay ofertas ya par el bahia principe y para a gosto tenemos el 60 por cien de descuento al acompañante al premier y acabo de ver que ahora esta al 70 por cien de descuento el acompañante así que a lo mejor llamo a la agencia haver si me lo cambian
Buenas tardes a tod@s, kainpower sinceramente a mi me parece una buena oferta, no obstante aquí hay gente mas informada, no obstante siendo julio yo lo veo bien.
Un saludo
Buenas noches a tod@s, Perolo hay agencias que si después de contratar el viaje este baja de precio te lo bajan, simplemente es que te cobran 10€ por persona de gastos de cancelación y te reservan la nueva oferta, pero creo que eso es solo hasta 15 días antes de la fecha de salida, no obstante pregunta en la agencia y ellos te lo confirmaran.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 07-03-2009 Mensajes: 1044
Votos: 0 👍
Yo recomiendo viajes Rangali.
Lo del cambio de noches no se puede explicar mejor. Lo ideal es preguntar en la agencia si te dejan estar más noches... Así a lo mejor no pagas extras de última hora...
Buenas noches a tod@s, Perolo hay agencias que si después de contratar el viaje este baja de precio te lo bajan, simplemente es que te cobran 10€ por persona de gastos de cancelación y te reservan la nueva oferta, pero creo que eso es solo hasta 15 días antes de la fecha de salida, no obstante pregunta en la agencia y ellos te lo confirmaran.
Un saludo.
Yo he cogido una oferta del bahia principe al 60 por cien el acompañante y ahora esta al 75 por cien, si lo cancelo me dijo que son 10 € y claro i me ahorro cerca de 200 € pues lo voy a cambiar, jeje ademas ya quede con la chica de la agencia así por si encontraba una oferta mejor, y si son 15 días o un poco mas antes del viaje
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Walmont Escribió:
Un saludo.
Efectivamente lo has explicado correctamente, hasta 15 días antes si sale un oferta mejor te cambian el hotel (yo unas veces he tenido que pagar los 10 euros y otra no)
Efectivamente lo has explicado correctamente, hasta 15 días antes si sale un oferta mejor te cambian el hotel (yo unas veces he tenido que pagar los 10 euros y otra no)
EN QUE OCASIONE HAS TENIDO QUE PAGAR LOS 10€ Y CUALES NO.
ES QUE ALGO TIENE QUE HABER,NO ME CREO QUE TU PUEDAS ACTUALIZAR EL PRECIO SIEMPRE QUE QUIERAS.
GRACIAS.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
perolo Escribió:
EN QUE OCASIONE HAS TENIDO QUE PAGAR LOS 10€ Y CUALES NO.
ES QUE ALGO TIENE QUE HABER,NO ME CREO QUE TU PUEDAS ACTUALIZAR EL PRECIO SIEMPRE QUE QUIERAS.
GRACIAS.
Vamos a ver, esto depende de las agencias, pero hay varias que lo hacen, tu haces una reserva, hasta 15 días antes de la fecha de salida la mayorista no cobra cancelación, por lo que si la agencia quiere te puede cambiar a una oferta mejor, bien con la misma mayorista o bien con otra distinta.
Lo de los 10 euros depende de la agencia, a mi a veces me lo han cobrado, en otras ocasiones (supongo que por ser buena clienta) no me lo han cobrado, pero vamos, la norma es cobrarlo.
Pero si por pagar 10 euros te ahorras 100 creo que la cuenta es muy clara.
como veis el precio del NH real arena 2200 la pareja?¿, el acompañante tiene un descuento del 40% en julio
Desconozco el hotel, no se si merecera la pena pagar ese precio pero creo que en julio hay bastantes mejores precios que ese a otros hoteles ( por ejem. Palladium ) pero si tu quieres ir a este hotel , pregunta en varias agencias a ver que tal