Hotel Riu Palace Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
Página 26 de 29 - Tema con 576 Mensajes y 266158 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE PUNTA CANA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
El tema comida como lo tenemos? Hay de todo, se repite mucho el buffet, los restaurantes a la carta son buenos, hay que reservar muy temprano, se puede comer bien en los demas hoteles de la cadena?
Otra cuestion por la noche como esta la animación, hay disco, baile?
⬆️ Arriba

Super Expert

Me marcho hoy para el RIU PALACE, hasta el 12/11 y ya os contaré como está el complejo.

Salu2 a to2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

orgasmo Escribió:
Me marcho hoy para el RIU PALACE, hasta el 12/11 y ya os contaré como está el complejo.

Salu2 a to2

⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas desde el RIU PALACE PUNTA CANA:
Después de acoplar el cuerpo al horario dominicano deciros que por aquí todo perfecto, con el tiempo no muy caluroso 22-26º , sin agobiar, sol y en dos días han caido ya tres buenos chaparrones, habituales en esta epoca del año.
Respecto al hotel (el cual no conocia), a simple vista todo bien, aunque sinceramente esperaba algo mas, sobre todo en la relación calidad-precio.
El problema de los que ya conocemos todo esto, son las comparaciones que enseguida hacemos con respecto a otras estancias en otros complejos y eso es bueno y malo. De momento todo bien y como estamos de vacaciones ya os contare mas cosas cuando regrese el 12 .

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Tinuco como te fue ?? al final no nos contaste mas nada o yo me lo perdi??
Hisiste algun diario,, contate algo
Un abrso daniel
⬆️ Arriba

Willy Fog

daanielmotos Escribió:
tinuco como te fue ?? al final no nos contaste mas nada o yo me lo perdi??
Hisiste algun diario,, contate algo
Un abrso daniel
yo no estuve en el Riu Palace fue en el Taino, una noche si que nos invitaron a cenar allí y tomar una copa, asique no te puedo dar opnion de muchas cosas las istalaciones y playa a mi me gustaron
⬆️ Arriba

Experto

Uuu mande cualquier cosa no?? jaja bueno igual gracias por el dato! un abraso daniel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He estado en el hotel para curiosear, las habitaciones preciosas y muy cuidadas, los jardines muy bien todo muy cuidado y mantenido, las piscinas preciosas, el hotel parece un palacio arabe, me cambiaria sin dudarlo, pero creo que el precio debe de ser carisimo
⬆️ Arriba

New Traveller

La comida de los buffets varia cada 14 días.Hay días con mucha comida y días con menos depende si hay encuesta de calidad.Los de la carta son muy buenos.

tomixiii Escribió:
El tema comida como lo tenemos? Hay de todo, se repite mucho el buffet, los restaurantes a la carta son buenos, hay que reservar muy temprano, se puede comer bien en los demas hoteles de la cadena?
Otra cuestion por la noche como esta la animación, hay disco, baile?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas:
Acabamos de llegar de Punta cana, hemos estado en el Hotel Riu Palace Punta Cana, ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!
Como he dicho el hotel espectacular, tanto instalaciones como servicios. Si alguien tiene dudas y se le acopla el precio que no lo dude. Hemos visto los demas hoteles del resort Riu y hemos compartido experiencias con la gente que se hospedaba en ellos, y ni punto de comparación en todos los sentidos, comida, bebida, servicio, gente, instalaciones, etc.... También nos han contado sobre otros hoteles, como por ejemplo los Bavaro Beach y ni comparación.
Así que ya lo sabeis, no lo dudeis.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Yo estube hace dos allí, y la verda ke si, es espectacular!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve en 2009 y he de decir que el hotel es muy bonito, estilo colonial como todos los RIU, las habitaciones correctas pero desde luego que 5* no.
La comida también estuvo bien, aunque el bufete se hizo repetitivo los últimos días, la fruta muy rica y los postres fatal como en casi todos los países caribeños.
Si queréis comer de mayor calidad ir a los temáticos, nosotros probamos Kristal comida gourmet, y el Italiano tb nos gustó, hasta me acuerdo de lo comí Risotto mmmm delicioso.
La bebida mejor de lo que esperaba, bastante mas garrafón la del RIU Cancún.
Pero una cosa a tener encuenta es si no hacéis excursiones para eso es mejor irse a cualquier zona costera de España, saldrá mas económico
Desde luego de ir a RIU que sea el Palace los demás del Resort no me gustó ni uno.
⬆️ Arriba

Willy Fog

IRACHERODRIGUEZ Escribió:
Yo estuve en 2009 y he de decir que el hotel es muy bonito, estilo colonial como todos los RIU, las habitaciones correctas pero desde luego que 5* no.
La comida también estuvo bien, aunque el bufete se hizo repetitivo los últimos días, la fruta muy rica y los postres fatal como en casi todos los países caribeños.
Si queréis comer de mayor calidad ir a los temáticos, nosotros probamos Kristal comida gourmet, y el Italiano tb nos gustó, hasta me acuerdo de lo comí Risotto mmmm delicioso.
Pero una cosa a tener encuenta es si no hacéis excursiones para eso es mejor irse a cualquier zona costera de España, saldrá mas económico
Desde luego de ir a RIU que sea el Palace los demás del Resort no me gustó ni uno.

Hay algo en lo que no estoy de acuerdo Irache aunque no se hagan excursiones no tiene nada que ver estar en un hotel en Punta Cana que en cualquier lugar de costa española...ya que no es solo el hotel,es el ambiente,el caracter del personal y su trato,esas playas....en fin son muchas cosas.

Para empezar no hay ni un hotel en España que tenga la calidad y variedad de un TI en el Caribe...ni tan siquiera los RIU Club españoles que tienen TI se parecen a los de allí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:
IRACHERODRIGUEZ Escribió:

Hay algo en lo que no estoy de acuerdo Irache aunque no se hagan excursiones no tiene nada que ver estar en un hotel en Punta Cana que en cualquier lugar de costa española...ya que no es solo el hotel,es el ambiente,el caracter del personal y su trato,esas playas....en fin son muchas cosas.

Para empezar no hay ni un hotel en España que tenga la calidad y variedad de un TI en el Caribe...ni tan siquiera los RIU Club españoles que tienen TI se parecen a los de allí.
totalmente de acuerdo contigo los T.I. De España ni comparación con los de cualquier destino que sea Caribe y lo digo yo que solo cogi una vez T.I en Ibiza y aparte de lo caro que me salio mas malo no pudo ser
Hasta en el hotel mas inferior del Caribe, esta mucho mejor que en España
⬆️ Arriba

Travel Addict

Corroboro lo que decis, yo he estado en el club hotel riu oliva beach de fuerteventura TI el año pasado, y este año he estado en el riu tequila de riviera maya, y ni punto de comparación, le da mil vueltas el de mexico en todo, comida, ambiente, servicios etc..., ojo que no digo que este mal el de fuerteventura pero ni punto de comparación. y ya irse a un palace de riviera o puntacana tiene que ser la leche.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy de acuerdo el mejor es el riu palace los otros son mas normales, y referente al TI en españa no tiene ni comparación, vamos que no vale la pena pagarlo y hablo por H-10 y bahia principe en el caribe es otra cosa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes!
El 18 de junio salimos llegaremos al riu palace punta cana me podeis ayudar con estas preguntas?
Que tal es la comida y los tematicos?
Que tal las habitaciones?
Que tal el servicio habitaciones 24h?te suben comida por ejemplo si llegas a las 4de la mañana de fiesta? Si te despiertas tarde y pides el desayuno en la habitación te lo suben?

Gracias de atemano
⬆️ Arriba

New Traveller

Si te vas a ese hotel puedes estar trankil@, las habitaciones enormes y brutales, todos los días las limpian, pero a ritmo dominicano!!!!
La comida de los bufetes esta muy buena, hay mucha variedad, las ensaladas (verduras) muy buenas. Los restaurantes tematicos muy bien, sobretodo el Japo, solo hay que ir bien temprano a pedir mesa para la cena. El servicio 24h funciona muy bien a cualquier hora (con una propinilla aun te tratan mejor).
Ale!!!! a disfrutar!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos en octubre de este año por tercera vez visitaremos punta cana pero ahora quisieramos ir al riu palace punta cana pues nos parece precioso ademas el año pasado estuvimos en el iberostar punta cana y pudimos ver que era maravilloso, PERO TENEMOS UNA DUDAAAAAAAAAA EN LA DISCO PACHAAA QUE ES LA DE LOS RIU LAS BEBIDAS ESTAN INCLUIDAS??''? POR FAVOR RESPONDERME PORQUE ESTO ME TIENE MUY PREOCUPADO.
MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por favor alguien que haya estado en el riu palace punta cana ¡¡¡¡¡¡¡ cómo es la fiesta deespues de los shows porque creo que la disco pacha que es la de los riu no tiene las bebidas incluidas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes