Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Nosotros vamos para primeros de mayo , de viaje de novios como es la primera vez que vamos al caribe tampoco se como son los hoteles en la agencia nos dijeron 4 estrellas de lujo pero mientras nos ponga de comer , beber y dormir lo demas lo buscamos nosotros ya te contare como es el hotel y el trato pero ya sabemos que interne miente mucho
Hola somos una pareja que vamos a primeros de mayo y hemos estado mirando otros hoteles y todos tienen criticas. Como vamos de viaje de novios estamos un poco acojonados pues no sabemos si cambiarlo o no , nos gustaria que si podeis comentarnos algo de este hotel o mandar fotos del hotel de gente que haya ido en este año, gracias por adelantado
Pt. Si hay gente que va para esa fecha también pueden escribir le agradeceriamos
[quote="Anonymous"]Hola no se si podreis pero yo os aconsejo que cambieis de hotel es un engaño y la ajencia que os dice que es un cinco estrellas decidle que se informe mejor. Si quereis caribe playa bavaro no lo es esta bañado por el atlantico no dejeis que os engañen,de verdad no es por tomaros el pelo aun estais a tiempo de cambiar y no os desilusioneis que caribes hay mas ,no os digo mas cosas pero yo y unas quince personas perdimos las vacaciones en el gran paradise bavaro.un saludo y espero que estas respuestas os sean de ayuda saludos.....
rakel812 Escribió:
Vamos a finales de noviembre a Punta Cana, alguien ha ido al Hotel Grand Paradise Bavaro recientemente??
Hemos leido todo tipo de comentarios sobre este hotel!!! ya no sabemos que pensar, pero la agencia nos ha dicho que es de 5 estrellas semilujo.
Si alguien ha ido que nos diga algo!!!!!
Y si alguien
Se apunta???
??? nos vemos....[/quot
cada cual tiene su manera de ver las cosas.Yo he estado hace una semana allí y volveria con los ojos cerrados.e**(AutoEdit)**a hay en todos los sitios,vaya que en España no los hay.Mi experiencia ha sido buena y no he tenido ningun problema
[quote="Anonymous"]Hola no se si podreis pero yo os aconsejo que cambieis de hotel es un engaño y la ajencia que os dice que es un cinco estrellas decidle que se informe mejor. Si quereis caribe playa bavaro no lo es esta bañado por el atlantico no dejeis que os engañen,de verdad no es por tomaros el pelo aun estais a tiempo de cambiar y no os desilusioneis que caribes hay mas ,no os digo mas cosas pero yo y unas quince personas perdimos las vacaciones en el gran paradise bavaro.un saludo y espero que estas respuestas os sean de ayuda saludos.....
rakel812 Escribió:
Vamos a finales de noviembre a Punta Cana, alguien ha ido al Hotel Grand Paradise Bavaro recientemente??
Hemos leido todo tipo de comentarios sobre este hotel!!! ya no sabemos que pensar, pero la agencia nos ha dicho que es de 5 estrellas semilujo.
Y si alguien
Se apunta???
??? nos vemos....[/quot
cada cual tiene su manera de ver las cosas.Yo he estado hace una semana allí y volveria con los ojos cerrados.e**(AutoEdit)**a hay en todos los sitios,vaya que en España no los hay.Mi experiencia ha sido buena y no he tenido ningun problema
rakel812 Escribió:
Y si alguien
Se apunta???
??? nos vemos....[/quot
Por cierto,he leido que en las habitaciones habia cucarachas,hormigas,que no cambiaban las sabanas...Nosotros en cambio hemos visto como nos cambiaban las sabanas y encima como nos cambiaban las toallas no una vez sino dos veces al día y encima dejandonos encima de la almohada dos caramelos.Creo que no hemos estado en el mismo hotel,si no no lo entiendo
Por ciero,si tienes algun problema y un hotel no tiene hoja de reclamaciones comodice alguien tienes la policia de turismo que tre ayuda en todo momento
Hola yo estuve en noviembre de2006 en este hotel y la verdad que me encanto
Sus instalaciones y su gente la verdad que nos echamos muchas risas a cuenta de la gente de alla sobre todo cn la gente del buffet y los camareros que estan por la noche en el bar de la playa
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
Hola,
Yo personalmente no he estado pero unos clientes que han vuelto hace apenas dos meses me han traido unas fotos que han hecho que yo no envíe a nadie más allí.... El hotel en sí es divino, la playa preciosa pero de limpieza....dejan mucho que desear... Para mi gusto... Y la verdad, yo cuando lo vendo, lo digo... Que en limpieza y manteniemiento pues.... Andan justos...
Ahora igual tienes suerte y te toca una habitación nueva y todo perfecto... No se que decirte... SUERTEEE
Hola.. Vamos al Grand Paradise Bavaro del 15-al 24 agosto 2007, no sabiamos la ubicación exacta del complejo, pero al ir buscando por la red nos dimos cuenta que esta un poco alejado de lo que es digamos el centro del "meollo" xDD. Queriamos un poco de información de gente que a estado allí o que sepa las formas que hay de llegar a Plaza Bavaro y si no esta tan lejos como imagino, si hay facilidades etc etc
Saludos.
Hola!! nosotros hemos estado en Junio en ese mismo hotel, si es verdad que está un poco alejado, tardas bastante desde el aeropuerto hasta el hotel, nosotros no salimos del hotel por nuestra cuenta por ese motivo, tenías que pedir un taxi, o algún trapicheo con algún dominicano que hace las veces de taxi, te cobran una cantidad fija y te llevan, te esperan el tiempo que quieras y luego te regresan al hotel (sin problema, te puedes fiar).
Nosotros estuvimos muy bien, nos gustó mucho aunque hay poca variedad para restaurantes a la carta (sólo 3), lo mejor del hotel con diferencia es la animación, hicimos buenos amigos allí con las animador@s del hotel, Evelyn (Caramelo), Eddi, Jendhaly,Antonhy,Salsa,......
Nosotros cambiamos el dinero directamente en punta cana, y por pesos dominicanos (para nosotros la mejor opción) un euro son 43 pesos dominicanos más o menos, para entrar en el país tienes que comprar una tarjerta que vale 10 dólares por persona (y si no tienes te cobran 10 euros y no te dan la vuelta) y para salir son 20.
Si vas a hacer alguna excursión por el pueblo, lleva chuches y todo lo que quieras para los niños, se te rompe el alma de verlos correr al lado de tu jeep o en lo que vayas pidiendo algo.
Si volviera a ir, miles de camisetas y demás que tengo que no me pongo de publicidad, o que no me gustan o no me vale, me lo llevaría para dejárselo allí, realmente son agradecidos.
Además para ir de España allí, aquií en Barajas son más permisivos con los kgs de la maleta (20 por persona, pero que hacen un poco la vista gorda) pero de allá a aquí no, por cada kg de maleta que te pases por persona te cobran 10 dólares, así que es una buena forma de renovar armario.
Espero haberte ayudado en algo
Acabamos de llegar de punta cana, concretamente del paradise. A ver voy a daros mi opinion:
El complejo no es muy grande. Esta dividido en dos partes, el paradise y el club. Al club solo estubimos una tarde para hecarle un vistazo, la piscina que tiene (con barra humeda) es mejor que el paradise, pero esta lejos de la playa y los restaurantes y tienes que cojer un trenecito para desplazarte entre los 2 complejos.
Fuimos 2 parejas y estabamos aco****dos por los comentarios leidos en internet (que aunque habia de todos lo que mas te quedan son los malos). Pero nos hemos encontrado un hotel muy diferente al que hemos leido.
Las habitaciones són grandes y luminosas con terrazita (las nuestras en planta baja) o con balcon. El lavabo no es muy grande, pero funcional. Las habitaciones las encontramos limpias y nos cambiaban las toallas cada día.
El complejo es acojedor, muy verde con palmeras y lagunas de agua por todas partes. Todo esta bastante cerca por lo que no tienes que caminar mucho.
La piscina no es muy grande pero tampoco se llena de gente. Tiene una piscina màs pequeña para nimos y un yacuzzi para no tan niños. El unico fallos es que no tiene barra humeda, aunque el bar esta a escasamente 1 metro.
Tiene 5 restaurantes y un bufet. Este es, en mi opinion, el punto flojo del hotel. La comida es muy monotona (aunque buena). Es muy "dominicana" en el sentido que basicamente se divide en ensalada, arroz y carne.
Los restaurantes son a la carta y tienes 3 reservas por persona y semana, aunque entre nosotros solo triunfo el italiano. El de pescado y marisco fue pesimo y si querias langosta tenias que pagar 30 $.
Lo mejor del hotel la playa. Después de haber visto otras playas (paseando, en escursiones, etc) no la cambio por nada. La playa del hotel y la de los hoteles de al lado son las mejores que he visto de la zona de playa bavaro y puntacana. Buena agua, buena arena, y sin los quilos de algas de otras playas (y cuando digo kilos són kilos, que habia hoteles con playas que eran verdes en vez de blancas). Una sugerencia: En la playa, ya en la parte del mar que cubre, rebuscad en el fondo entre la arena. Encontrareis trocitos de coral que arrastra el mar. La mayoria estan muy gastados por la erosión, pero encontrareis algunos muy chulos. Hemos encontrado trozos realmente bonitos.
En conclusión el hotel esta bien. No es el 5* superlujo que nos venden en la agencia, pero yo he estado muy bien, y la gente que trabaja allí muy agradable. La otra pareja con la que fuimos estubo en el Palace de Rivera Maya, y nos comentaban que ese complajo era una pasada, impresionante, pero que aquí estubieron mejor, que este hotel era más acojedor, más familiar.
Si lo que buscas es un hotel de superlujo y que esten 24h del día por ti, este no es tu hotel. Pero si buscas un hotel agradable y disfrutar del caribe sin hacerte el millonetis en este hotel estaras bien.
Espero que este post ayude a los que, como yo, estan caga**s por el hotel.
Para los que vayan ahora en agosto: Estos ultimos días hemos observado que habia mucha más gente que en julio, por lo que tal vez ahora este más masificado.
Yo voy a ir a este hotel el día 5, y desde el foro de los hoteles la verdad que al principio hay unas opiniones muy malas, bueno malas no...completamente nefastas...casi todas por no decir todas de un personaje invitado. Creo que si no son verdad y es todo un bulo se deberían quitar.....pq crean un malestar y ciertas dudas sobre el hotel.....asi pasa....que creo que vamos 4 de este foro a ese hote...en cambio hoteles como el pallace o los riu que hay muy buenas opiniones y muchas, bastante gente se ha decantado por ese hotel.... No se que le pasa al gran paradise Bávaro
No te preocupes no es tan nefasto como dicen..lo unico por si te interesa es que hay pocos españoles..y para mi lo peor es que esta alejado de Bavaro que es com o decir de todo...compras,discotecas etc
Es evidente que si lo comparas con otros hoteles hay muchos mejores claro esta.
Dar una opinion es relativo..depende de como lo haya vivido cada uno..si es tu primer viaje a Punta cana es probable que lo pases bien.
Muchas gracias por la respuesta yara, pero me parece fatal que dejen ese tipo de comentarios en el foro y mas si no es verdad....creo que una cosa es decir que la limpieza deja q desear..que la comida es monotona..o cosas así....pero.... Y voy a citar.." no hay agua calienta,cuando llueve se inunda,el servicio es muy malo,casi nunca ahí toallas,las colchas llenas de corridas,los lavabos se embozan.."..en fin to eso... No creo que las cosas sean para exagerarlas tanto tengas el motivo que tengas o sea solo y simplemente para pasar el tiempo haciendo criticas absurdas..amos creo yo..
Como va el tema de la caja Fuerte? por semanas, días?......así a ojo...cuanto valdría una semana?^
Por lo general hay q llevar la llave a cuestas o van con código de seguridad? Me imagino que dependerá del hotel.... Yo voy al Amhsamarina Grand paradise Bavaro a ver si alguien que ha estado me lo puede indicar....
Bueno....en la descripción de las habitaciones del hotel dice .......Cuentan con dos camas dobles o una King size (previa solicitud), aire acondicionado, TV por cable, teléfono, caja de seguridad ($), secador de pelo, mini bar (agua y gaseosas), baño, plancha y tabla de planchar (a solicitud), terraza o balcón, con vista al mar, jardín o a la piscina.
Ese simbolo del $ me imagino que será alquilandola.....amos en otros hoteles tb lo he visto...