EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 44 de 76 - Tema con 1517 Mensajes y 272488 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
ZOILAPS Escribió:
Verdolaga Escribió:
ZOILAPS Escribió:
Me surge una duda, he contratado la excursión de Samaná con Gustavo y me ha dicho que la puedo pagar en dolares o pesos, alguien sabe lo que me conviene más? Dolares o pesos?

Hombre supongo que dara igual la moneda con que pagues, si pagas en dolares te cobraran "x" y si pagas en pesos pues te cobraran el equivalente, es una suposición mia, sería lo mas logico pero no te lo aseguro.

Supongo que sí pero como dicen que te sale mejor pagar en pesos repecto al euro... No sé, estoy un poco perdida con este tema..

Llevas razon, es mejor pagar en pesos en las compras , por ejemplo en el cortecito (por decir algo) pero en este caso en concreto sera un precio cerrado, con lo cual cobraran lo mismo así sea en pesos, euros o dolares , no obstante a ver si a alguien se le ha dado el caso y que te lo asegure y ya de paso me quita a mi también la duda
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Verdolaga Escribió:
ZOILAPS Escribió:
Verdolaga Escribió:
ZOILAPS Escribió:
Me surge una duda, he contratado la excursión de Samaná con Gustavo y me ha dicho que la puedo pagar en dolares o pesos, alguien sabe lo que me conviene más? Dolares o pesos?

Hombre supongo que dara igual la moneda con que pagues, si pagas en dolares te cobraran "x" y si pagas en pesos pues te cobraran el equivalente, es una suposición mia, sería lo mas logico pero no te lo aseguro.

Supongo que sí pero como dicen que te sale mejor pagar en pesos repecto al euro... No sé, estoy un poco perdida con este tema..

Llevas razon, es mejor pagar en pesos en las compras , por ejemplo en el cortecito (por decir algo) pero en este caso en concreto sera un precio cerrado, con lo cual cobraran lo mismo así sea en pesos, euros o dolares , no obstante a ver si a alguien se le ha dado el caso y que te lo asegure y ya de paso me quita a mi también la duda

Lo mejor siempre es pagar en pesos, pensar que la conversion a euros o dolares ellos siempre la hacen a su favor para no pillarse los dedos y siempre redondean al alza. Un Saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues aclarado el tema, mejor cambias a pesos y te curas en salud , gracias xaneta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo en mi caso, creo que no tengo ese problema, bueno ni yo ni todo el que contrate con Gringo ya que directamente pone en su web que son 60 € la excursion así que , se le tendrá que pagar en euros , digo yo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Verdolaga Escribió:
Yo en mi caso, creo que no tengo ese problema, bueno ni yo ni todo el que contrate con Gringo ya que directamente pone en su web que son 60 € la excursion así que , se le tendrá que pagar en euros , digo yo

Esta claro si te ponen el precio en euros pagas en euros. Para todos los demas si dan opciones de pago siempre es mejor pagar con la moneda local en este caso Pesos.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA ZOILAPS, muchas gracias por tu ayuda, lo voy a mirar, yo marcho el sabado para punta cana, tengo unas ganassssss un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Ya me parecía a mí que era mejor pagar con pesos, como con las compras en el cortecito y demás pero como todavía estoy un poco "pegada" con este tema quería asegurarme.
Gracias Xaneta!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me podria decir precios de excursiones conla mayorista soltour, es que vamos con ellos, no se si hacerlas con ellos o con excursiones gustavo, con el capitan gringo solo hay dos excursiones y parecen casi iguales, enprincipio quiero hacer la de saona, mero me gustaria ver lo del pueblecito que esta arriba del rio chavon, y alguna otra quetenga algo de aventura, pero conbinado con playas paradisiacas, excepto la de la cascada del limon que ya la hice hace unos años. Gracias, son fiables los de gustavo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Última edición por Picaxi el Dom, 04-07-2010 15:10, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues no tarda mucho en confirmar prque yo le mandé un correo y al día siguiente ya me lo había confirmado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Última edición por Picaxi el Dom, 04-07-2010 15:10, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Ten en cuenta también la diferencia horaria
⬆️ Arriba

Experto

picaxi Escribió:
A ver si me podeis decir cuanto tiempo tarda en confirmar el día de la excursion el capitan gringo.Es que le e mandao los datos,pero no me responde...o yo k soi demasiado impaciente.

No te preocupes, al final responde.
A mí me tardó un par de días o tres en contestar pero contestó.
⬆️ Arriba

Travel Addict

picaxi Escribió:
A ver si me podeis decir cuanto tiempo tarda en confirmar el día de la excursion el capitan gringo.Es que le e mandao los datos,pero no me responde...o yo k soi demasiado impaciente.

A mi me contesto al día siguiente, si no te ha contestado todavia es que estrá liaillo pero vamos, te contestará
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos
A ver si me podeis resolver una dudilla. Voy a reservar con el Capitán Gringo finalmente. La cosa es q estaré en el Bahia Principe, habrá algún problema para que nos puedan recoger?? Lo digo porque el año pasado estuve en Bp de Riviera Maya y no dejaban acceder al hotel a otras agencias de excursiones...
⬆️ Arriba

Experto

lapucca Escribió:
Hola a todos
A ver si me podeis resolver una dudilla. Voy a reservar con el Capitán Gringo finalmente. La cosa es q estaré en el Bahia Principe, habrá algún problema para que nos puedan recoger?? Lo digo porque el año pasado estuve en Bp de Riviera Maya y no dejaban acceder al hotel a otras agencias de excursiones...

No creo, si no me equivoco hay muchos foreros que han estado en ese hotel y no han tenido ningún problema reservando al Capitán Gringo.
De todas maneras a ver si alguien te lo confirma.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA !!!!!!!!!! ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON LAS EXCURSIONES VOY A GRAN BAHIA PRINCIPE EL DIA 6 DE AGOSTO GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

mikeasdy Escribió:
HOLA !!!!!!!!!! ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON LAS EXCURSIONES VOY A GRAN BAHIA PRINCIPE EL DIA 6 DE AGOSTO GRACIAS
Nosotros llegamos al mismo hotelel día 3 de agosto, yo es la segunda vez que voy, la primera vez hice samana y caribe adventure, que es mas o menos como la de saona, pero estas a bordo de un catamaran, no vas a pasar el día a ninguna playa, a mi me encantaron las dos, pero la de samana pica, pero bueno si es la primera vez que vas yo no lo dudaria en hacerla y luego hacer la de saona que es mas barata, y ves las piscinas naturales que son paradisiacas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ZOILAPS Escribió:
lapucca Escribió:
Hola a todos

No creo, si no me equivoco hay muchos foreros que han estado en ese hotel y no han tenido ningún problema reservando al Capitán Gringo.
De todas maneras a ver si alguien te lo confirma.
Saludos

Hola lapucca.
Por supuesto que te recogen, ningun problema.

⬆️ Arriba

Experto

yoligus Escribió:
mikeasdy Escribió:
Nosotros llegamos al mismo hotelel día 3 de agosto, yo es la segunda vez que voy, la primera vez hice samana y caribe adventure, que es mas o menos como la de saona, pero estas a bordo de un catamaran, no vas a pasar el día a ninguna playa, a mi me encantaron las dos, pero la de samana pica, pero bueno si es la primera vez que vas yo no lo dudaria en hacerla y luego hacer la de saona que es mas barata, y ves las piscinas naturales que son paradisiacas.

Hola Yoli
Qué quieres decir con lo de " la de samaná pica" al final reservé esa excursión, espero no haberme equivocado...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes