Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ya estais de vuelta!!!!!. Lo importante es que lo hayais pasado bien
¿Que tal tiempo os ha hecho al final?Habeis dejado un poco de ron para los que ahora vamos?
Muchas gracias por tu respuesta manolita, es q yo quiero una habitación con acceso a piscina pero a mi marido eso de q este en planta baja no le gusta por el olor a humedad.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
Hola Manolita!!! Bienvenida!!! Ya se ha visto en las fotos que os lo habeis pasado bomba!! Veo que mimasteis mucho al Barceló Imperial (un gran detalle la dedicatoria )
Una curiosidad: aunque no me he alojado en la zona Royal sí que estuve paseando una tarde por allí y curioseando. Me dio la impresión de ser una zona muy tranquila, pero tan tranquila que incluso me pareció demasiado tranquila. Fue a finales de julio (una época no muy mala para la ocupación)
¿Cómo lo has visto tu? Hombre, ya sé que con Loli, Yara y tu juntas no habrá habido mucha tranquilidad … Y ya sé que siempre se tiene la ventaja de poder moverse a otras zonas del hotel pero me gustaría saberlo… ¿la impresión de la zona que te has llevado es la que percibí yo, muy calmada, tranquilísima un pelín aburrida?
Sólo fué la impresión que me dió en un paseo rápido por la zona, me gustaría oir una opinión más documentada (la de alguien que se haya alojado allí).
Esta era mi habitación, la cabaña suite swim up, planta baja de la derecha, 5901.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Bienvenida de nuevo
Bonita foto la verdad esque se ve preciosa
Me imagino que os lo habreis pasado muy bien
Ahora toca recordar los buenos momentos que el volver de nuevo a la rutina da unos bajones tremendos
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Mogutu Escribió:
Hola Manolita!!! Bienvenida!!! Ya se ha visto en las fotos que os lo habeis pasado bomba!! Veo que mimasteis mucho al Barceló Imperial (un gran detalle la dedicatoria )
Una curiosidad: aunque no me he alojado en la zona Royal sí que estuve paseando una tarde por allí y curioseando. Me dio la impresión de ser una zona muy tranquila, pero tan tranquila que incluso me pareció demasiado tranquila. Fue a finales de julio (una época no muy mala para la ocupación)
¿Cómo lo has visto tu? Hombre, ya sé que con Loli, Yara y tu juntas no habrá habido mucha tranquilidad … Y ya sé que siempre se tiene la ventaja de poder moverse a otras zonas del hotel pero me gustaría saberlo… ¿la impresión de la zona que te has llevado es la que percibí yo, muy calmada, tranquilísima un pelín aburrida?
Sólo fué la impresión que me dió en un paseo rápido por la zona, me gustaría oir una opinión más documentada (la de alguien que se haya alojado allí).
Pues la verdad es que nos hemos reído mucho con eso…
Cada vez que estábamos por la piscina ya bien contentillos, decíamos, ¿quién dice que la zona royal es aburrida?
Pero bueno te diré que considero que fue por la compañía, en general sí es muy tranquila, pero como siempre por otro lado, la compañía es lo que hace que uno se lo monte mejor o peor, nosotros desde luego, no nos hemos aburrida nada!!
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Quote::
bienvenida de nuevo
Bonita foto la verdad esque se ve preciosa
Me imagino que os lo habreis pasado muy bien
Ahora toca recordar los buenos momentos que el volver de nuevo a la rutina da unos bajones tremendos
La foto la hizo Yara, desde su habitación.
Eso es verdad, toca vuelta a la cruda realidad…pero pensando en volver, noviembre probablemente.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Me parece que las tres juntas haríais risas hasta en el desierto del Gobi .
Gracias por la respuesta. Ciertamente, la compañía es algo fundamental (me alegra saber que habeis disfrutado)
La cabaña por fuera se ve de lujo, como era por dentro? me alegro q lo pasarais tan bien, yo contando los meses q me faltan para ir (aunq aun no tenga fecha concreta, jeje) la animación del hotel q tal?habia variedad de activiadedes?
Hola Chic@s!!!!
Muy buenas noches a todos. Queria comentaros un asunto que nos ha pasado hoy y que la verdad no sabemos como actuar. Resulta que la agencia, Halcon Viajes, con la que tenemos contratado el viaje, no ha avisado hoy de un incremento por depreciación del euro de 70€ por persona al viaje que ya teniamos cerrado. Pues bien, leyendo la letra pequeña pone que te tienen que avisar con 20 días de antelación para incrementar el precio, y como salimos el 12 de julio, el plazo es mucho menor.
Alguien le ha ocurrido algo o sabe si lo que estan haciendo lo puedo reclamar por no cumplir el contrato???
Muchas gracias
Pues la verdad es que nos hemos reído mucho con eso…
Cada vez que estábamos por la piscina ya bien contentillos, decíamos, ¿quién dice que la zona royal es aburrida?
Pero bueno te diré que considero que fue por la compañía, en general sí es muy tranquila, pero como siempre por otro lado, la compañía es lo que hace que uno se lo monte mejor o peor, nosotros desde luego, no nos hemos aburrida nada!!
Gracias por la respuesta. Ciertamente, la compañía es algo fundamental (me alegra saber que habeis disfrutado)
¿Sabes que ha sido lo peor de todo? que se terminara :-( Pero ahí se quedaran esos buenos momentos y ademas hemos vuelto con ganas de repetir.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Yara-gb Escribió:
Mogutu Escribió:
¿Sabes que ha sido lo peor de todo? que se terminara :-( Pero ahí se quedaran esos buenos momentos y ademas hemos vuelto con ganas de repetir.
Eso no os lo quita nadie, Royaladictasssssss
P.D. Me ha alegrado volver a verte, y conocer también a Manolita,
Guapetonas
Última edición por Tashida el Vie, 25-06-2010 11:10, editado 1 vez
Manolita, si puedes, cuando tu puedas, podrías colgar algunas fotos de las Cabañas, no hay gran cosa en la red.
Yo tengo reserva para una en la primera quincena de septiembre.
Un saludo.
Cuando tenga un rato las cuelgo tranquilo. En cuanto llegue me tengo que ir a currar corriendo así que cuenta que hasta el finde no tendré tiempo ni ganas!
Gracias Manolita, un saludo cariñoso.
Yara también me ha prometido fotos.
Estoy intentando tener correspondencia con el hotel y aunque hace tiempo me contestaron a algunas cuestiones de forma muy amable, de momento no consigo que me vuelvan a respondan .
Les he solicitado un upgrade de cabaña a cabaña swing-up, de todas formas si no me queda otro remedio les llamaré por telefono y asunto arreglado.
Saludos.