HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 5) ✈️ p66 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 48 de 67 - Tema con 1328 Mensajes y 204023 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Maruchi30 Escribió:
fennixx Escribió:
AnDa Escribió:
Pregunta directamente a Simartour, ellos te darán todos los detalles del hotel

Muchas gracias, mi presupuesto es de 2800e, pero no se si merece la pena pagarlos por el catalonia y parecidos o para eso me voy a ese IFA y encima me ahorro 700

Te voy a liar un poco jajaja, no has pensado en ir a Bayahibe en vez de a Punta Cana, es una zona de REpublica Dominicana donde sus playas SI son mar Caribe. Yo este año si no pasa nada iré al Hotel Oasis Canoa, es un hotel que está bastante bien relación calidad precio, creo que con tu presupuesto iras mas que sobrado, la playa es una pasada, dicen que se come muy bien y es un hotel bastante tranquilo. Ademas desde allí se puede hacer la excursión a Isla Saona que está super cerquita. Pide presupuesto a Simartour, a mi me han dado muy buen precio para Septiembre.

Mas liado no puedo estar así que gracias por tu comentarme esa opción, voy a mirarla haber por cuanto me sale y ver fotos y demas cosas sobre eaa zona y hoteles, lo malo es que del aeropuerto pillara lejos no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fennixx Escribió:
Maruchi30 Escribió:
fennixx Escribió:
AnDa Escribió:
Pregunta directamente a Simartour, ellos te darán todos los detalles del hotel

Muchas gracias, mi presupuesto es de 2800e, pero no se si merece la pena pagarlos por el catalonia y parecidos o para eso me voy a ese IFA y encima me ahorro 700

Te voy a liar un poco jajaja, no has pensado en ir a Bayahibe en vez de a Punta Cana, es una zona de REpublica Dominicana donde sus playas SI son mar Caribe. Yo este año si no pasa nada iré al Hotel Oasis Canoa, es un hotel que está bastante bien relación calidad precio, creo que con tu presupuesto iras mas que sobrado, la playa es una pasada, dicen que se come muy bien y es un hotel bastante tranquilo. Ademas desde allí se puede hacer la excursión a Isla Saona que está super cerquita. Pide presupuesto a Simartour, a mi me han dado muy buen precio para Septiembre.

Mas liado no puedo estar así que gracias por tu comentarme esa opción, voy a mirarla haber por cuanto me sale y ver fotos y demas cosas sobre eaa zona y hoteles, lo malo es que del aeropuerto pillara lejos no?

A 1.5 o 2 horas, pero vamos que creo que la zona vale la pena y mucho y si hay alguna buena oferta para tu fecha puede ser una buena opción para lo que tu estás buscando.
⬆️ Arriba

Experto

Haber que precios me dan los de Simartour para esa zona
⬆️ Arriba

Experto

Pues me dieron mismo precio que para el catalonia en puntacana me dio viajes iberia, cada estoy mas liado, tengo mismo precio para oasis canoa en bayahibe, y catalonia y alguno mas en punta cana, para que luego digan que no estresan las vacaciones jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fennixx Escribió:
pues me dieron mismo precio que para el catalonia en puntacana me dio viajes iberia, cada estoy mas liado, tengo mismo precio para oasis canoa en bayahibe, y catalonia y alguno mas en punta cana, para que luego digan que no estresan las vacaciones jejeje

Pues yo nada mas por la diferencia de playa cogeria el Oasis Canoa (vamos es lo que he hecho yo jejeje), si buscais buena playa no cogeria el Catalonia, si fuera la zona Royal me lo pensaria porque igual compensa el hotel por la playa pero en la zona normal no.
Así es que mi elección estaria entre el IFA por precio y el Canoa (y yo he elegido el Canoa, así es que......)
⬆️ Arriba

Super Expert

fennixx Escribió:
pues me dieron mismo precio que para el catalonia en puntacana me dio viajes iberia, cada estoy mas liado, tengo mismo precio para oasis canoa en bayahibe, y catalonia y alguno mas en punta cana, para que luego digan que no estresan las vacaciones jejeje
El oasis canoa es un hotel mas pequeño, que los grandes resorts, pero las criticas son muy buenas, y casi a veces mejor, por desplazarte andando por el hotel, yo la primera vez que fui a punta cana estuve en el occidental, que no se pasa mucho , sencillo y viejo, pero al ser pequeño es una gran ventaja, yo en principio iba a ir al oasis canoa, y si lo que buscais es mejor playa no lo dudeis, ya que esta en bayahine, que si es mar caribe, la diferencia en la playa es espectacular, en que fecha ibais al viaje, y que precio te dan por el oasis canoa? gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola fenixx,
Siento no haberte podido contestar ayer, pero es que luego no me conecte... AL final, tienes algo decidido?
Mis amigos que estuvieron en el IFA volverían 100%! Se quedaron encantados, por las habitaciones, por el trato, el ambiente y la playa!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Aqui estoy de nuevo y sigo leyendo y decidiendo. Yo creo que la cosa esta entre el oasis canoa en bayahibe por 2700€ 14noches con salida el 5 de agosto, y el bahia principe bavaro club premier que serian 3000e.
El IFA lo he mirado pero me han comentado en la agencia y he leido que al ser de los mas baratos va mucha gente joven y estudiantes y la verdad es que no tengo ganas de estar aguantando muchas cosas de los jovenes ( y eso que yo soy joven, 25años) porque quiero estar tranquilo con mi pareja, ademas que el IFA pues la calidad de la habitación no es muy buena y es algo que me importa.
El tema del oasis canoa es evidente que me gusta por la zona de playa, los contras, es peor habitacion-hotel que el bahia y 2 horas de bus desde el aeropuerto. El bahia pues bien por el tema de que en el club premier se esta tranquilito en la piscina y demas y la habitación pues creo que esta bastante bien, pero la playa es algo peor y 200e mas. Aquí esta la decision, pero tendre que decidirme primero jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola fenixx
Yo creo que no es mala opción el hotel Oasis Canoa sobre todo si vas buscando playas bonitas y relax
Yo estuve en este hotel en el año 2007 y vine encantada y eso que todavia estaba sin reformar habitaciones a mi me parece que calidad precio este hotel esta bastante bien
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por tu contestación, el tema se esta decantando por el bahia principe bavaro club premier, aunque la opción del oasis canoa es la que aun me da dolores de cabez, no acabo de decidirme.
Ya que estivistes permiteme un par de preguntas, que tal la habitación? la del bahia esta bastante bien, grandecita, baño completo con bañera hidromasaje, cama kingsaze... Uque puedes decirme de la del canoa? el tema de la piscina también me interesa, la del bahia del club dicen que esta muy bien y tranquila, que tal la del canoa?
⬆️ Arriba

Super Expert

fennixx Escribió:
aqui estoy de nuevo y sigo leyendo y decidiendo. Yo creo que la cosa esta entre el oasis canoa en bayahibe por 2700€ 14noches con salida el 5 de agosto, y el bahia principe bavaro club premier que serian 3000e.
El IFA lo he mirado pero me han comentado en la agencia y he leido que al ser de los mas baratos va mucha gente joven y estudiantes y la verdad es que no tengo ganas de estar aguantando muchas cosas de los jovenes ( y eso que yo soy joven, 25años) porque quiero estar tranquilo con mi pareja, ademas que el IFA pues la calidad de la habitación no es muy buena y es algo que me importa.
El tema del oasis canoa es evidente que me gusta por la zona de playa, los contras, es peor habitacion-hotel que el bahia y 2 horas de bus desde el aeropuerto. El bahia pues bien por el tema de que en el club premier se esta tranquilito en la piscina y demas y la habitación pues creo que esta bastante bien, pero la playa es algo peor y 200e mas. Aquí esta la decision, pero tendre que decidirme primero jeje
Te ha pasado igual que nosotros teniamos claro lo del canoa por la playa, porque bayahibe es precioso, pero nos salia igual de precio que el bahia principe, y claro yo ya he estado en punta cana y la playa esta genial también, aunque nada que ver con la de bayahibe, también me paraba las dos horas de autobus ya que cuando llegas estas hartito de estar sentado, y claro yo conozco los bahia de riviera maya en nuestra luna de miel, y a mi me encanto el hotel, y como son maas o menos todos iguales, nos hemos decantado por el bahia, nosotros vamos el 3 de agosto, al club premiere, si eliges el bahia, es una buena elección, y nosotro s intentaremos hacer varias excursiones por la zona de bayahibe, por las playas que son de ensueño.
⬆️ Arriba

Experto

La novia dice que el bahia por la calidad del hotel, así que quizas esa sea la elección, el tema que la playa a ella le encanta y le gustaria hacer buceo en bayahibe así que no se, nosotros iriamos del 5 al 20 así que por allí nos vemos seguramente, una pregunta, a que parte del bahia vas? al bavaro? y el precio pues a mi los 2 me sale 300e mas el bahia que el oasis canoa, que aunque no es mucho de diferencia puesto que vamos a estar 14 días pero si es algo a tener en cuenta puesto que si vamos al canoa con esos 300e podemos hacer otras cosa, donde cogistes el viaje?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yoligus Escribió:
fennixx Escribió:
aqui estoy de nuevo y sigo leyendo y decidiendo. Yo creo que la cosa esta entre el oasis canoa en bayahibe por 2700€ 14noches con salida el 5 de agosto, y el bahia principe bavaro club premier que serian 3000e.
Te ha pasado igual que nosotros teniamos claro lo del canoa por la playa, porque bayahibe es precioso, pero nos salia igual de precio que el bahia principe, y claro yo ya he estado en punta cana y la playa esta genial también, aunque nada que ver con la de bayahibe, también me paraba las dos horas de autobus ya que cuando llegas estas hartito de estar sentado, y claro yo conozco los bahia de riviera maya en nuestra luna de miel, y a mi me encanto el hotel, y como son maas o menos todos iguales, nos hemos decantado por el bahia, nosotros vamos el 3 de agosto, al club premiere, si eliges el bahia, es una buena elección, y nosotro s intentaremos hacer varias excursiones por la zona de bayahibe, por las playas que son de ensueño.

Solo una cosita, intenta olvidarte de como era el hotel de Riviera Maya y no lo compares con el de Punta Cana, porque por experiencia te digo que el mismo hotel es siempre o casi siempre mejor en riviera maya. Con esto no digo que sean malos aquí, pero si vas sabiendo que no son igual igual no te llevas un chasco.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fennixx Escribió:
la novia dice que el bahia por la calidad del hotel, así que quizas esa sea la elección, el tema que la playa a ella le encanta y le gustaria hacer buceo en bayahibe así que no se, nosotros iriamos del 5 al 20 así que por allí nos vemos seguramente, una pregunta, a que parte del bahia vas? al bavaro? y el precio pues a mi los 2 me sale 300e mas el bahia que el oasis canoa, que aunque no es mucho de diferencia puesto que vamos a estar 14 días pero si es algo a tener en cuenta puesto que si vamos al canoa con esos 300e podemos hacer otras cosa, donde cogistes el viaje?

Creo que ambos hoteles te van a gustar. La playa del Bahia Principe también es buena. Yo este lo descarté porque parece que van muchisimos niños y no era lo que mas me apetecia, quiza porque preferia un hotel mas pequeño e intimo. Pero está claro que la calidad de las habitaciones mejor en el Bahia Principe que el Canoa (aunque estan todas reformadas y estan muy bien).
Yo también cogi el Canoa porque me gustan las cenas en los temáticos y en el Bahia solo tienes 3 por semana.
Pero vamos, que seguro que pasas 15 días fantasticos en cualquiera de los dos.
⬆️ Arriba

Experto

Maruchi30 tu tienes la culpa de que no me haya decidido por el bahia jejeje me distes la idea del oasis canoa y la verdad que esta muy bien, te agradezco que me lo comentaras, de precio como he dicho me ahorro 300e, con eso hago un par de excursiones, lo malo el viaje aeropuerto-hotel, y que la novia eso de la bañera hidromasaje y todo eso pues le encanta, ademas que eso del bar dentro de la piscina también le gusta y el canoa "creo" que no tiene, las mujeres sois así jejeje
⬆️ Arriba

Experto

Bueno pues la diferencia del oasis canoa con el bahia son de casi 400e, así que esto hace que vyelva la indecision, con esos 400e si voy al canoa puedo hacer varias excursiones, claro esta pierdo un poco de domodidades que da el bahia, que dilema jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Buena elección fennixx, el Bahía no es tampoco ninguna maravilla, yo lo vi y ya está muy trotado... El Oasis Canoa me parece mejor elección!

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso sí, en Bayahibe la arena es dorada, no es blanca como en Punta Cana...

Yo fui allí para coger un barco para ir a Isla Saona y me llamo la atención...
⬆️ Arriba

Super Expert

Y ya liandote del todo, has mirado el Bahia Principe el Portillo, eso sí es paradisiaco. Está en las Terrenas, cerca de Samaná y la verdad es que todo el que va vuelve maravillado, nada de aglomeraciones como en Punta Cana, aguas muy transparentes...

Yo la proxima iré allí 100%...

Y me lo recomendo una amiga que vive allí, me dice que es lo más bonito del país...

Ya lo siento... Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Ahora mismo pregunto precio de ese hotel, gracias por vuestras aportaciones y ya veis que todas las recibo con agradecimiento y valorandolas, es la primera vez que voy a lli y mientras mejor me salga el viaje mejor
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Iberostar - Melia - Barcelo - Catalonia - Palladium - Bahía Príncipe - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes